Autor Tema: Duda DCS Warrior Assault Systems  (Leído 1995 veces)

Desconectado Jäger

• Novato
Duda DCS Warrior Assault Systems
« en: Febrero 27, 2019, 05:47:38 pm »
Buenas tardes!

Pues me dispongo a cambiar de chaleco y me he decantado por la marca inglesa. Me atrae el DCS porque ya que soy un tío grande creo que lo puedo aprovechar mejor que el RPC.

Pues mi duda viene cuando informándome, veo fotos del chaleco DCS con los velcros en multicam y con tres filas, lo cual me gusta muchísimo, pero al irlo a comprar todas las tiendas presentan la foto del chaleco con solo dos tiras de velcro en color coyote...

Coyote: https://tienda.airsoftgandia.com/es/warrior-assault-systems/32695-dcs-plate-carrier-base-warrior-assault.html#/talla-l/color-multicam
Multicam: https://www.youtube.com/watch?v=fwh2jpO4Ig0&t=422s (Es la única referencia que encuentro ahora mismo, se aprecia bajo la bandera y en la espalda)

Pues eso, que imposible de conseguir el de los velcros multicam... ¿Alguien sabe si es por que ya no se fabrica o algo? He llamado a varias tiendas y no tienen ni idea de lo que hablo o no saben porque no viene en la página de Warrior Assault...

Pues eso, si alguien sabe como conseguirlo sería de gran ayuda, incluso si alguien lo vende en la L.. jaja

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
Re:Duda DCS Warrior Assault Systems
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2019, 08:24:37 pm »
Habla con el dueño de la tienda airsoft gandia, tienen unos cuantos y seguro que el sabra mas que muchos. Saludos

Desconectado Galaxy

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2019, 08:31:29 pm »
Un amigo lo compro aqui: https://www.zonatactica.es/chalecos-portaplacas/729-3505-proteccion-chalecos-portaplacas-militar-policial-warrior-dcs.html#/41-tallas-m/143-color-multicam
en las imagenes tampoco lo tenian pero le llego en multicam, pregunta en esa tienda

Desconectado Jäger

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2019, 10:31:32 pm »
Un amigo lo compro aqui: https://www.zonatactica.es/chalecos-portaplacas/729-3505-proteccion-chalecos-portaplacas-militar-policial-warrior-dcs.html#/41-tallas-m/143-color-multicam
en las imagenes tampoco lo tenian pero le llego en multicam, pregunta en esa tienda

Si, es el enlace del video... llamé, pero me dijeron que no tenían en stock ni siquiera el del velcro coyote y que hasta dentro de 4 meses no iba a pedir más...
También pregunté en Airsoft Gandia y me dijo que preguntaría en la IWA porque no lo ve en la pagina de WAS para distribuidores... Pero no me gustaría esperar tanto tampoco...

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2019, 07:12:23 pm »
En el video que has colgado uno de los primeros comentarios dice que lo venden en replicant, una tienda de Madrid, has probado su pagina o a llamarles?

Desconectado Badnacho

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2019, 11:15:05 pm »
Doy fe de que tienen un panel entero lleno de material de warrior assault, tanto pouches variados como chalecos.

Desconectado Jäger

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2019, 12:58:40 pm »
En el video que has colgado uno de los primeros comentarios dice que lo venden en replicant, una tienda de Madrid, has probado su pagina o a llamarles?

A replicant llamé un par de veces y no me lo cogieron, debían estar con clientes o algo... Pero como el precio tampoco es el más competitivo) 179 frente a los 143 de otras páginas) tampoco insistí mucho... A demás, solo ofertan la M y necesito una L

Desconectado Jäger

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2019, 01:08:33 pm »

A replicant llamé un par de veces y no me lo cogieron, debían estar con clientes o algo... Pero como el precio tampoco es el más competitivo) 179 frente a los 143 de otras páginas) tampoco insistí mucho... A demás, solo ofertan la M y necesito una L

He vuelto a llamar y me han cogido

Lo tienen como quiero, y la talla me la piden... Asique me voy a pensar seriamente pedirlo allí a pesar del precio algo más caro,sibre todo por la atención que me han dado

Desconectado gherri

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2019, 04:13:14 pm »
Buenas, tengo un amigo que tiene uno a la venta, te mandé mp