Autor Tema: Holster para Hi capa con linterna  (Leído 2785 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Holster para Hi capa con linterna
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2019, 06:12:43 pm »
Voy a ver el video y te digo, pero yo he tenido ambas y no encajaban.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Mayo 23, 2019, 06:16:35 pm »
tras ver el video...no es mas que una ñapa...lija un poco para que las dientes lleguen a hacer contacto y la propia presion del tornillo hace que los dientes retengan.

Vamos..que encajar no encajan bien...pero puede hacer el apaño

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #32 en: Mayo 24, 2019, 09:19:59 pm »
Mira a ver si esta (aunque marque que es para M1911) te pudiese servir

https://es.aliexpress.com/item/32763248934.html

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Mayo 25, 2019, 05:28:57 am »
Pues mi adaptador de araña es IMI comprado por ebay, todas mis fundas Cytac de varios modelos y encaja perfectamente con todos ???

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 25, 2019, 12:23:00 pm »
Un compañero del foro (me perdone por no recordar su nick  :( ) publicó en su momento el apaño majo que hacía usando plastico polimórfico (ese moldeable a mano, estilo Polidoh y otros) para formar un disco fino que interponía entre ambos accesorios, y al enfriarse adoptaba en cada cara el distinto estriado de cada marca, con lo que se conservaba bastante bien la capacidad de regulación del conjunto.

He salido una vez de un apuro similar interponiendo un disco recortado de goma fina de cámara de bici, pero había que apretar mucho el tornillo y el resultado es muy inferior.

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #35 en: Mayo 26, 2019, 04:46:08 pm »
Un compañero del foro (me perdone por no recordar su nick  :( ) publicó en su momento el apaño majo que hacía usando plastico polimórfico (ese moldeable a mano, estilo Polidoh y otros) para formar un disco fino que interponía entre ambos accesorios, y al enfriarse adoptaba en cada cara el distinto estriado de cada marca, con lo que se conservaba bastante bien la capacidad de regulación del conjunto.

He salido una vez de un apuro similar interponiendo un disco recortado de goma fina de cámara de bici, pero había que apretar mucho el tornillo y el resultado es muy inferior.

Anda pues no conocía este material, muchas gracias por el chivatazo. Habia pensado en hacer lo mismo pero con las tipicas barritas arreglalotodo de pattex y marcas similares, pero esto me  gusta más. Voy a pillar ésta bolsita y pruebo que para otro tipo de apaños y reparaciones me puede venir bien la verdad. ¿Sabes si se pega a otros plásticos si lo enfrío en

https://www.amazon.es/Polyshape-polimorfia-pigmentos-bolsa-pl%C3%A1stico/dp/B017SA0MDY/ref=sr_1_6?keywords=Polyshape&qid=1558800655&refinements=p_85%3A831314031&rnid=831276031&rps=1&s=gateway&sr=8-6

Pongo las dos medidas por si a alguien le viene bien saberlas.

Probaré el material y si consigo hacer bien el disco "adaptador" pues ya me vale para usarlo en otras plataformas

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2019, 07:31:16 am »
Confirmo que yo he usado ese material para exactamente lo mismo, y funciona perfectamente.
Hay alguna foto en el foro de.compraventa jejej
Pero te puedo mandar alguna mas si quieres

Saludos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2019, 10:36:18 am »
Pues yo he vuelto a probar mi imi con la cytac de un compañero y no vale ...su funda cytac no encaja con mis palas y accesorios...el hueco redondo que hay entre los dientes de la cytac es más pequeño que el de imi y hace tope antes de que los dientes encajen.

Asi que o han cambiado las medidas o bien hay dos distintas

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2019, 11:27:39 am »
Tengo otras dos delta tactics (que son como las cytac) y tambien valen, es raro la verdad.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2019, 08:15:23 pm »
la cytac que yo digo tiene dos años o mas..lo mismo las han cambiado para hacerlas compatibles.

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #40 en: Mayo 29, 2019, 11:44:05 am »
Confirmo que yo he usado ese material para exactamente lo mismo, y funciona perfectamente.
Hay alguna foto en el foro de.compraventa jejej
Pero te puedo mandar alguna mas si quieres

Saludos
Pues si va bien si, dejo fotos por si alguien mas le interesa usarlo en el futuro

Mientras está aún caliente apretar bien el tornillo para que se formen bien las muescas, agua fría y listo. Gracias por la recomendación

Desconectado pollision

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Junio 22, 2019, 11:06:20 pm »
hola muy buenas sabeis si la funda de aliexpress que habéis pasado es compatible para la gold match de tokyo marui? (hi capa 5.1)y de ser así la recomendais??? muchas gracias a todos.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #42 en: Junio 28, 2019, 05:25:12 pm »
BUenas,

A parte de las soluciones caseras que se pueden hacer para adaptar diversas cosas disponibles en el mercado.... al final lo mejor es Kydex de Chiwi....

Para una 4.3 con linterna X300V con IR.

Aún está en activo... pero no se por cuanto tiempo, y es un tio que trabaja el kydex muy bien....

saludos

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Junio 30, 2019, 12:05:02 am »
Yo tengo también una de chiwi, que además vivimos todos más o menos por la zona y hace unos trabajos muy buenos y encima rápido.