Autor Tema: Upgrade MP5 G&G A5 Top Tech  (Leído 1103 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Upgrade MP5 G&G A5 Top Tech
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2019, 11:51:48 pm »
Siempre puedes redondear las aletas de la guía, y dejarlas redondas ;)

El ASCU trae un fusible?

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2019, 06:50:32 am »
Siempre puedes redondear las aletas de la guía, y dejarlas redondas ;)

El ASCU trae un fusible?

Pense en pasarle la dremel pero por 8€ que vale me pille la guia suya y la otra la guardare para repuestos.

No compre el ASCU al final, pille el Grizzly como dijo el compañero. Despues de revisar reviews y demas me convenci para probar la version que se configura por bluetooth.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2019, 02:50:23 pm »
Cuando lo tengas montado comenta tu opinión porque estoy en las mismas, no se si montar el ASCU o el Grizzly ya que de precio más menos cuestan lo mismo teniendo más funciones el Grizzly pero hay muy poca información sobre el...

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2019, 05:23:20 pm »
Bueno, ya he terminado de arreglar el bicho, asi ha quedado:

Cilindro shs ventilado a 39mm
Cabeza de cilindro de shooter (la que recomienda cue)
Piston shs 14 dientes
Cabeza de piston de doble torica con rodamientos, azul metalizada.
Nozzle shs de ak con torica
Guia de muelle metalica con rodamientos y aletas cilindricas (no se la marca pero vienen siendo todas mas o menos iguales).
Engranajes shs 13:1
Gatillo rapido de los de aliexpress
Rodamientos de 8mm shs
Gatillo electronica Grizzly M2 Gen5
Muelle M90 shs.

Esta dando 320 fps +- 2fps.

Problemas que me he encontrado:

1 - Intente ponerle el Tappet v2 de shs. No le vale, no retrasa lo suficiente el nozzle y no alimenta el cargador. Le he dejado el de serie.

2 - Los tetones que alinean la cabeza del cilindro son mas gorditos de lo normal (o la cabeza del cilindro tiene los agujeros mas estrechos). Dremel a los agujeros de la cabeza del cilindro y arreglao.

3 - Al cilindro hay que hacerle una endidura al final que, supongo, sirve para alinear el cilindro de serie con el agujero que da aire al blowback neumatico.

Comparaciones del gatillo Grizzly con el Ascu v2 Gen 4+:

El principal problema es que instalar este gatillo es un puto coñazo

1 - Tienes que dremelar el gatillo si o si.
2 - Viene con un selector plate pero como al mp5 no le vale he tenido que dremelar tambien el de serie para ponerle el iman. Ademas hay que ir ajustando la posicion del iman para que coja bien las 3 posiciones.
3 - No se porque el iman del engranaje (que controla el ciclo) eran 2 imanes juntos. Me supongo que por error al montar el paquete para el envio, vete a saber. El problema es que eso lo hacia muy grueso y chocaba con los engrajes (gracia a yisus que me dio por probar que giraban bien y no lo monte ahi a lo bestia). Me di cuenta de milagro que habia una endidura en medio y los separe con un cutter.

A parte de eso, se le nota que es mas endeble que el ascu, este tiene todos los componentes al aire y como abras el gearbox sin cuidado seguramente casques algo.

La aplicacion para configurarlo solo esta en Android y en fase de bastante beta (se nota que debe estar haciendosela algun primo suyo que medio sabe programar). Dicho esto, la parte de la aplicacion que configura el gatilllo funciona bien, lo cambias y se actualiza correctamente, te da bien los datos de la bateria, etc pero lo falta mucho mucho por pulir.

Decir que una vez instalado y configurado el funcionamiento es implecable y no puedo ponerle ningun pero.

El Ascu tiene el problema del cut off (facilmente solucionable) y que puede romperse el contacto a la larga (que en mi M4 lleva un año de uso megaintensivo y al revisarlo hace un mes parecia nuevo).

Resumiendo dire que las ventajas con el ASCU son de configuracion principalmente, por la APP y porque puedes ajustarle la sensibilidad del gatillo (acercanco o alejando el iman cuando lo estas instalando). Otra ventaja es que no tiene contactos asi que menos cosas que pueden petar.

Despues de probarlos diria que me quedo con el ASCU. Estan bastante cerca (comparandolo con el GEN5 de Grizzly, del GEN4 para abajo ni los contemplo), pero la facilidad de instalacion del ASCU, o mejor dicho, el coñazo de instalar el Grizzly le hacen perder puntos.
Tambien digo esto porque yo configuro el gatillo 1 vez y asi se queda forever, si eres alguien que va a estar trasteando mucho con eso entonces si, me quedaba con el Grizzly.

Ale, ya teneis tocho post para que le resulte util.