Autor Tema: A&K M249 SAW MKI Review  (Leído 53891 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: A&K M249 SAW MKI Review
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2007, 11:01:14 pm »
Así es, la batería va alojada en el guardamanos y no cabe otro  tipo más que Mini...Sería cosa de cambiarle el cableado y comprar una para la culata...O esperarse a la MKII

La longitud del cañon la de la Minimi de CA...

Salu2

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2007, 09:17:48 am »
Count, ¿crees que podría meterle una batería custom o algo en el guardamanos?¿Sería mucha molestia hecharle una foto al guardamanos por dentro?
Graciiiass.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2007, 10:04:14 am »
Más preguntas que se me ocurren conforme avanza la mañana:

-El susodicho "teflón fix" que comentan los de ACM para otras réplicas ¿Le vendría bien? Porque estoy pòr probarlo con la mía.
-¿Habeis pensado en los cojinetes con rodamientos de cara a subirle el ROF? Me han comentado que ayudan una barbaridad.
Si realizas algún experimentillo con ella avisa, que los que veninmos detras estamos ansiosos por tener más información en castellano.

Saludos.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2007, 10:10:46 am »
Igual se puede meter una bateria mas curiosa en el cargador de bolas ¿no?, esa sweria una solución interesante.
saludos

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 10, 2007, 12:00:03 pm »
Great King no hay problema hoy le hago una foto.Pero ya te voy diciendo que sólo caben baterías Minis de 8,4 y 9,6 V...Alomejor cabe algo más ahí bien apretujada pero lo dudo.

Sienar es una grandísima idea cambiarle el motor , haber si ahorro porque me acabo de gastar un dinero en convertirla en una MK46.El Hop up ya lo tengo pedido uno de CA que son 25 aurelios.En cuanto la complete os aviso porque sería todo un honor que mi review estuviera entre las grandes de esta página jajaja...Gracias

Great King yo para subirla el ROF la he comprado una batería G&P a 3300 Mah de 9,6V que irá en un AN/PEQ...Aunque la idea de lo cojinetes es buena...Por cierto que es eso de teflon fix??XD

Tililin si te fijas en este post es lo que me estaba comentando Sniper el hacer bricolaje y meter la batería dentro del cajón de bolas...

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=8686.0

Un saludo a todos!

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2007, 12:07:08 pm »
El teflon fix ;D(desconozco cual sería la traducción correcta) es literalmente darle una vueltas con cinta teflonada al cañón, en la zona donde se introduce el hop uo para mejor el sellado en esa parte, y creo que tambien se lo hacen a la boquilla.

¿Podrías comentarme el tema del guardamanos de mk46?Que lo mismo me hago un híbrido...y mientras tanto tomo nota, motorcito, hop up...jejejejeje
Saludos y gracias.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 10, 2007, 12:59:27 pm »
Ok pues no es mala idea lo del Teflon Fix...Yo lo que tengo ya pedido es un hop up nuevo.

http://www.defenseindustrydaily.com/images/ORD_M249_MK46-mod0_LMG_lg.gif

http://www.wolfarmouries.co.uk/airsoft/bb/bin/image-lib/products/AEG16.jpg

Esta es la MK46...Es una M249 pero más táctica con RIS por todos los lados a mí esque la MKI me parece un poco sosa y la voy a convertir y tal...

El guardamos si te fijas y como ya te digo es todo RIS.Se divide en dos partes inferior y superior la superior la fabrica Classic Army y la inferior también...Aunque la inferior también la he visto de G&P , G&G entre otros...Lo malo de dicho guardamanos que como me ha confirmado el señor Sniper no cabe ni una batería...Asique la voy a comprar un AN/PEQ con una batería de G&P de 9,6V a 3300Mah para que gane más ROF...En cuanto me lleguen las piezas haré fotos de como queda y tal pero va a ser muy parecida a la Mk46 de STAR...

Cada RIS cuesta un pastón yo pillé el superior de CA por 90 dólares en Uncompany y el inferior de G&P por 76 dólares con grip y cubrerailes (es un pack) en WGC...De todas formas si te esperas seguro que los chinos sacan sus propios RIS a mitad de precio  ;D ;D

Salu2

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2007, 01:00:29 pm »
mmm, que es eso del teflon fix??? dónde se pone y para que sirve??? que con la explicacion me has dejado un tanto duditativo... :D..
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2007, 01:10:47 pm »
Pero, las vueltas que se las das por debajo de la goma o por encima?,,, y solo en el cañón o en algún sitio más?

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #24 en: Septiembre 10, 2007, 02:06:50 pm »
Por bajo de la goma.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #25 en: Septiembre 10, 2007, 04:47:15 pm »
esto requiere un post propio: Haz tu teflon fix
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 10, 2007, 04:59:04 pm »
pero si lo pones por debajo de la goma la guia que lleva la goma se queda levantada... no se si eso será muy bueno, además no ajustará bien no?
... no se no se... no me convence mucho.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2007, 05:02:20 pm »
no, si la idea es cojonuda, sellas por completo el hop-up, ganas algunos efepeeses, y tan contentos, pero quien me cuenta como se hace?? con fotos por favor, que si no mi cerebro mononeuronal sufre (a veces parece que son dos las neuronas, pero es un simple reflejo)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 10, 2007, 05:07:47 pm »
pues creo que si me he enterado bien en la punta del cañon le das unas vueltas con cinta de esa blanca de los fontaneros (teflón) y le metes la goma encima, y eso ... pues hace que entre todo más justo, y con eso ganas... :S, no se yo cuanto, por que lo veo algo tonto, ya que eso entra bien ajustado, pero weno...

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Septiembre 10, 2007, 06:38:20 pm »
Si no me equivoco, y creo que no, vuestras rèplicas ya tienen cojinetes de 8mm con rodamiento.

Por cierto Count, has pedido la unidad metálica entera de Hop de CA? Y por si has tenido tiempo de cacharrear a fondo con el juguetito, los engranajes y el conjunto del pistón/cilindro, de qué versión de Gear Box es? Creo haber leído por ahí que son de la V2, como los M4. Puedes confirmármelo por favor? Y por último, la guia del muelle es un tanto especial y no veo repuestos por ninguna parte, sabes si existen repuestos de alguna marca?

Gracias!!

Por cierto, respecto a la batería, yo recomendaría hubicarla en el Box Magazine, y personalmente tiraría por una LIPO (aunque supone un desembolos de más de 130€ para un kit decente, y un upgrade acorde con la potencia de estas baterías).