Si no me equivoco, y creo que no, vuestras rèplicas ya tienen cojinetes de 8mm con rodamiento.Por cierto Count, has pedido la unidad metálica entera de Hop de CA? Y por si has tenido tiempo de cacharrear a fondo con el juguetito, los engranajes y el conjunto del pistón/cilindro, de qué versión de Gear Box es? Creo haber leído por ahí que son de la V2, como los M4. Puedes confirmármelo por favor? Y por último, la guia del muelle es un tanto especial y no veo repuestos por ninguna parte, sabes si existen repuestos de alguna marca?Gracias!!Por cierto, respecto a la batería, yo recomendaría hubicarla en el Box Magazine, y personalmente tiraría por una LIPO (aunque supone un desembolos de más de 130€ para un kit decente, y un upgrade acorde con la potencia de estas baterías).
pero donde se pone el teflon? es que aun no me queda claro, si se coloca conde incide el Nozzle,, no creo que dure mucho y un trozo de teflon pululando por el cañon no creo que sea muy bueno..... es que no se donde se coloca el teflon