Autor Tema: Empezando con dudas  (Leído 14340 veces)

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
Re:Empezando con dudas
« Respuesta #30 en: Abril 02, 2019, 02:23:59 pm »
Te refieres a la shadow? Si es asi, yo algo te puedo contar...tengo una...

Pega unas patadas el blowback que da miedo...con co2 cronaba 360 fps con 0,20 si no recuerdo mal

Lo que mas me gusta es que a pesar del patadon, la corredera es "bajita" por lo que no se menea demasiado en la mano

La guia del muelle hay que cambiarla, la de plastiso de serie se me devoro entera, tengo una metalica con rodamientos de wiitech pendiente de montar...pero tengo tantos frentes abiertos....tambien puede ser que siento despistado como soy montara algo mal...porque ni 3 cargadores me duro

Con la funda Cytac especifica...muy comoda

Y si te gustan las pijaditas de colores...hay magwells, cachas, gatillos, cañones roscados....
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Bagus

• Novato
« Respuesta #31 en: Abril 02, 2019, 07:34:29 pm »
Te refieres a la shadow? Si es asi, yo algo te puedo contar...tengo una...

Pega unas patadas el blowback que da miedo...con co2 cronaba 360 fps con 0,20 si no recuerdo mal

Lo que mas me gusta es que a pesar del patadon, la corredera es "bajita" por lo que no se menea demasiado en la mano

La guia del muelle hay que cambiarla, la de plastiso de serie se me devoro entera, tengo una metalica con rodamientos de wiitech pendiente de montar...pero tengo tantos frentes abiertos....tambien puede ser que siento despistado como soy montara algo mal...porque ni 3 cargadores me duro

Con la funda Cytac especifica...muy comoda

Y si te gustan las pijaditas de colores...hay magwells, cachas, gatillos, cañones roscados....

Mil gracias.
Me anima lo que me dices. Cambiar la guía del muelle recuperador no parece una cosa muy complicada.
Por lo demás ¿Sabes si puedo montar un alza ajustable?

Para la funda tengo una especifica para IPSC.

Desconectado Bagus

• Novato
« Respuesta #32 en: Abril 02, 2019, 07:35:59 pm »
Upssss.... "Me se" olvidaba ¿de precisión como anda? Hablamos de tirar entre 1,5 y 12 m mas o menos

Desconectado Bagus

• Novato
« Respuesta #33 en: Abril 02, 2019, 07:47:26 pm »
¿Marca?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #34 en: Abril 02, 2019, 08:37:21 pm »
Cañón y goma especificos. Ni VSR ni AEG. Y la regulación del hop también es distinta.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Bagus

• Novato
« Respuesta #35 en: Abril 02, 2019, 09:30:57 pm »
Cañón y goma especificos. Ni VSR ni AEG. Y la regulación del hop también es distinta.

¿Einnn???? Así  no me suena... pero si lo tarareas....

¿En qué  es distinta la regulación?
¿Qué  quieres decir con cañon "especifico"?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #36 en: Abril 02, 2019, 10:15:59 pm »
Me refiero a la shadow. No sé si la cz75 comparte el mismo sistema.

La cámara del hop no trae la típica leva con rueda.

La goma no es estándar. Es decir olvídate de mapleleaf, modify, rh55, etc.

Y el cañón más de lo mismo. Si quieres cambiarlo tendrás que irte a EDGI.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Abril 02, 2019, 11:25:11 pm »
Cierto, se me olvido lo que comenta el compañero Redskull

La regulacion del hop es mediante un tornillo...gomas en principio no hay ya que trae 2 aletas por fuera para sujetarla a la camara....aunque siempre he pensado que se puede adaptar una de vsr, que tiene una aleta, la camara queda apretada...todavia conservo la de serie con lo que todavia no he hecho pruebas.

El cañon interno es especifico tambien...tiene unos rebajes diferentes (habria que pedir a edgy uno a medida)

Para poner un rmr o similar hay 2 opciones: un rail que sustituye a la mira trasera, tambien de wiitech...no me gusta mucho porque "engorda" el final de la corredera...el red dot queda muy alto (en mi opinion, quizas para lo que buscas es adecuado tenerlo alto)

Y otra opcion es montarle una palanca de carga ambidiestra (de colorines, mas fea no puede ser) que trae ya agujeros para un rmr.

Para ver las chuches decorativas y la palanca de carga que te comento...estan en redwolf en rojo, azul y naranja, creo
La guia de muelle y el ris trasero en wiitech

Aparte la goma de las cachas la encuentro blandurria y poco fiable...yo le puse las de colorines...y ya que iba, le puse mas chuches

Asi la tengo a falta de montar el gatillo recto (soy de dedo gordo y el guardamontes con el gatillo curvo se me hace estrecho) y la guia de recuperacion

La calidad de la foto...en fin...el rojo es tirando a granate, para que te hagas una idea
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Bagus

• Novato
« Respuesta #38 en: Abril 03, 2019, 07:29:23 am »
Me refiero a la shadow. No sé si la cz75 comparte el mismo sistema.

La cámara del hop no trae la típica leva con rueda.

La goma no es estándar. Es decir olvídate de mapleleaf, modify, rh55, etc.

Y el cañón más de lo mismo. Si quieres cambiarlo tendrás que irte a EDGI.

"Shadow" es el sobrenombre que le han puesto al modelo CZ 75 sp 01. Sí, es esa.

El cañón no me.preocupa mucho, al menos en principio,supongo que el rendimiento de el de serie será suficiente para los requerimientos de AA IPSC. Si resultara que no es así, tendré que plantearme el cambio y mientras ello sea posible, mientras se pueda encontrar uno acorde a la pistola y a las prestaciones necesarias, no me importa mucho a quién o a qué tenga que recurrir.

La goma... bueno... igual eso es otra historia. Una pistola destinada a AA IPSC se supone quevva a hacer muchos tiros. Igual, como en el caso del cañon, encuentro que con.la de serie es suficiente. Lo malo será que si por desgaste necesito otra, conseguirla se vuelva complicado. Habrá que investigar el asunto...

Muchas gracias por los consejos.

Desconectado Bagus

• Novato
« Respuesta #39 en: Abril 03, 2019, 08:18:31 am »
Cierto, se me olvido lo que comenta el compañero Redskull

La regulacion del hop es mediante un tornillo...gomas en principio no hay ya que trae 2 aletas por fuera para sujetarla a la camara....aunque siempre he pensado que se puede adaptar una de vsr, que tiene una aleta, la camara queda apretada...todavia conservo la de serie con lo que todavia no he hecho pruebas.

El cañon interno es especifico tambien...tiene unos rebajes diferentes (habria que pedir a edgy uno a medida)

Para poner un rmr o similar hay 2 opciones: un rail que sustituye a la mira trasera, tambien de wiitech...no me gusta mucho porque "engorda" el final de la corredera...el red dot queda muy alto (en mi opinion, quizas para lo que buscas es adecuado tenerlo alto)

Y otra opcion es montarle una palanca de carga ambidiestra (de colorines, mas fea no puede ser) que trae ya agujeros para un rmr.

Para ver las chuches decorativas y la palanca de carga que te comento...estan en redwolf en rojo, azul y naranja, creo
La guia de muelle y el ris trasero en wiitech

Aparte la goma de las cachas la encuentro blandurria y poco fiable...yo le puse las de colorines...y ya que iba, le puse mas chuches

Asi la tengo a falta de montar el gatillo recto (soy de dedo gordo y el guardamontes con el gatillo curvo se me hace estrecho) y la guia de recuperacion

La calidad de la foto...en fin...el rojo es tirando a granate, para que te hagas una idea

El asunto de interesarme en esa pistola en concreto se debe sobretodo, a la empuñadura. Soy de manos pequeñas y con esa CZ 75 sp 01 he visto que "me cae" bien. La cosa va por la distancia entre mi dedo pulgar y el pulsador de la retenida del cargador, con la empuñadura de la CZ no tengo que deshacer el empuñamiento para expulsar el cargador, lo que no me ocurre con la mayoría de las que he probado.

Lo de las miras, no va por la instalación de ningún dispositivo óptico.
De las categorias de AA IPSC me serviría cualquiera, menos la "Open" que es precisamente la única en la que se permiten ese tipo de sistemas de puntería.

Lo que me interesa, básicamente es un alza (mira trasera) que admita una cierta regulación en altura y deriva. La que la pistola que he probado trae de serie es un alza insertada en la corredera en "Cola de Milano" que parece que pudiera permitir una cierta regulación en deriva. Además, el alza lleva un par de tornillos en la parte delantera de la pieza que soporta el alza, pero no me ha parecido que éstos admitan regulación alguna.
En definitiva, me gustaría un alza con posibilidad de ajuste en los dos sentidos, pero sin perder las "miras abiertas".
Sé que para la CZ 75 so 01 Shadow de fuego real existe un alza opcional (intercambiable) con mecanismo de regulación. Pero no sé si es compatible con alguna de las replicas de airsoft disponibles y lo que es peor, la pieza en cuestión cuesta mas de la mitad de lo que cuesta la replica, que ya de por sí no es una de las más baratas.
Anda, la puñetera alza regulable (la de el arma de fuego) por los 100 €. O sea, que replica, alza (si al final sirve) y dos o tres cargadores de CO2 y ya nos hemos puesto en más de 350 €, a falta de lo que cueste la guia del muelle recuperador.
Por eso me interesa saber si hay alguna posibilidad de conseguir un alza regulable algo más baratilla.

Vale que los requerimientos de AA IPSC en cuanto a precisión no son los de " Pistola Libre", pero al menos quisiera que los impactos se agrupen allá a donde las miras abiertas apunten y no tener que andar con correcciones de la puntería "a estima".
También hay que considerar que las distancias a las que se va a tirar en AA IPSC no van a sobrepasar los 15 m, y esto rara vez, pues la mayoría van a ser entre 1,5 y 10 ó 12 m.
¿Alguien me puede iluminar sobre el asunto este del alza ajustable?
He de señalar que la pistola que he podido probar lleva unas miras muy fáciles de alinear, pero que me parece que tienen pocas posibilidades de ajuste.

Las cachas de serie de goma no me han parecido malas y creo que ofrecen un buen agarre. Ya veremos si con el uso no lo veo igual y me decido por alguna de las de Aluminio crudillado. Pero de momento no voy a cambiarlas.

La pistola que he podido probar -y no por mucho rato- llevaba cargadores de gas, mientras que mi intención es usar los de CO2, que supongo darán un poco más de velocidad y quizá también hagan que la pistola se "encabrite" algo más, pero eso no me preocupa mucho. La pistola me pareció lo suficientemente pesada para poder absorber de sobra la reelevación.
Si alguno la habéis probado con CO2 me ayudaría mucho que me comentárais vuestras sensaciones.

Así que lo dicho, os agradezco las informaciones y os agradeceré más si cabe, cualquier comentario sobre todo esto.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Abril 12, 2019, 06:58:21 pm »
Yo tengo una SP-01 desde hace un par de años, y le he tocado algunas cosas.

Te puedo contar que la guía de muelle hay que ser un poco animal para cargársela (lo siento por el otro compi  ::) ), cómo curiosdad, la guía de muelle del homólogo real también es de plástico. Hasta en eso han copiado al detalle.

La pintura es una mierda lamentable. La mía está Kryloneada y tira millas.
El sistema de ajuste de Hop up se lleva fabricando desde la KP-09 (la CZ 75 original de KJW). No me apasiona, pero cumple. Yo le compré una goma específica más dura y más rígida (65º) de Falcon.
Cañón es tipo New VSR, sólo lo he podido ver hecho específicamente de Edgi (estuve apunto de pedir uno).

Las piezas de la pistola de fuego real son combatibles con la réplica, algunas eso si, tiran de pequeños ajustes que en mi caso no me valen la pena, paso de "apaños" (lo digo por las cachas, miras, etc).

Con gas es más útil tirando la pistola a la cabeza que disparando con ella. Con CO2 es otra pistola, es un pistolón, directamente. No pierdas el dinero gastando en Gas, y en caso que quieras pistola a gas, mejor busca otra (o ten una de gas, y esta para CO2).

Los repuestos se pueden pedir todos directamente a KJW, por si se te gasta la goma y quieres cambiarla por la original, etc, o se te rompe algo.

Como último detalle te digo que existen diferentes versiones de la SP-01, la estándar, la ACCU y la Urban Grey. Éstas dos son algo más nuevas, aunque la construcción es la misma, cambian accesorios, pintura, etc.
Puedes comprar una de esas (según tus intereses), o puedes comprar la SP-01 y pedir a KJW las piezas que quieras de esas otras dos. Por ejemplo te compras la SP-01 y pides las miras de la Urban Grey, que son alzas más altas (preparadas para usar con silenciador, a mi me gustan más).
La ACCU es la versión más "IPSC" de las tres.

Ahora en Junio se pondrá a la venta la Shadow 2, que es la evolución de la SP-01 original, se acaba de presentar en la IWA y tiene pinta que se ha construido con los mismos materiales y con la misma pintura mierdosa que la SP-01 original, pero con las características de la Shadow 2 de fuego. Tu mismo decide que te renta más.

La única curiosidad que le tengo yo a la Shadow 2 es para ver que sistema de hop up lleva ya que según los comerciales en la IWA, la Shadow 2 va a tener compatibilidad Marui en cañón y hop up, por lo tanto si eso es verdad, debería ser diferente al sistema propio de la SP-01 para montar el sistema "típico" de las Marui (lo cuál me parece bueno, faltará ver si funciona bien).

Y creo que eso es todo.

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Abril 13, 2019, 01:40:40 am »
Gracias por la info, Dave

Lo de la guia de muelle es posible (y muy probable) que montara el "casquillo" al reves...cosas de novato. Pero bueno, con la de acero de wiitech espero tener mas suerte.  ;D

Lo que si me interesa son las cachas de la urban grey o de la accu...demasiados colorines lleva ya. A ver si tambien tienen el gatillo recto en negro o gris...

Y lo de que las gomas sean new vsr...a ver si sacan alguna un pelin mejor...o a seguir con la de serie. Y ya seria la leche que hubiera cañones internos...

Un saludo

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Abril 13, 2019, 03:06:38 pm »
Pues mira Gonzo, parece que los Dioses nos han escuchado y ayer por curiosidad después de leer el hilo, me puse a buscar cosas de la SP-01 por si había algo nuevo y efectivamente hay novedades interesantes.

Para empezar encontré un cañón y goma, debe ser el primero preparado específicamente para la SP-01 si no se cuenta con los EDGI (que son de una calidad infinitamente más alta, y con un rendimiento contrastadísimo). Pero me dió curiosidad. En su día ya había visto ese tipo de cañón, pero el la CZ P-09 y se decía que algo mejoraba, no un locurón, pero algo mejor si.

Me gustaría saber más sobre ese cañón porqué hay poca info (no dicen diámetro, no hay pruebas...) Para probar.

Este es el link: https://shop.jkarmy.com/t-n-t-aps-x-system-kit-for-kj-sp01-shadow.html

Y ya que decías lo de la guía de muelle, también miré y encontré piezas la mar de interesantes también, aparte de la propia guía, encontré la pieza del hop hecha de acero por Wii tech, que a poco que sea más dura y tenga un poco más de sellado, será mucho mejor que la pieza original de calle. Eso me pareció interesante, por lo menos para que no parta (a mi se me comió la parte donde sale el tornillo). Creo que la probaré.

De la guía de muelle que puedes reportar tu? Yo había pensado que la original era suficiente, tenía pensado montarle un búfer más, sencillamente para comprimir un poquito más el muelle ya que antes que comprarle otro con más tensión quizá el búfer iría mejor para eso y para tener un extra de amortiguación (que es lo que destacan en la guía de Wiitech).

Y respecto los repuestos de la Urban Grey o la ACCU, en su día pregunté a KJW y se puede pedir TODO, prácticamente te puedes montar una quimera con lo que quieras, cachas y gatillo incluídos, lo que pasa es que valen un dineral que no me compensó, las cachas creo que valían 50 dólares cada banda, se fumaron algo.
El gatillo si me pareció más asequible, creo que eran 30 dólares el plateado (+ sus muelles), que es el que en mi opinión le quedaría mejor.

Todavía tengo pendiente todo eso ya que son muchos €€€

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Abril 14, 2019, 01:39:55 am »
Gracias de nuevo por la info!

Es posible que mire el gatillo recto, las cachas me parece que se lo han flipado mucho...creo que en redwolf las pille por 20 y poco euros....asi que optare por pintarlas de momento

Tambien me llama la pieza de acero del hop...no estaba en la web de wiitech cuando pille la guia
De momento esta sin montar, viene en 2 piezas que se roscan entre si, trae unos rodamientos cojonudos...y un agujero que la atraviesa para meter algo y facilitar el montaje (me resulta muy dificil meter la punta de la guia en su sitio, al ser de plastico se me dobla y no acierto en el agujero  :D )
Compañeros que tienen mas experiencia me dicen lo mismo...que es jodidillo (y lo hemos intentado varios)

Y las alzas esas altitas...pues tambien las quiero, y probar ese cañon que has linkeado...y los base plates de los cargadores....lo de siempre, muchas ganas y pocos euros  ;D

Por cierto, te mando MD

Un saludo

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Abril 14, 2019, 10:55:48 pm »
Totalmente, empiezas a hacer números y se te dispara  :=

Yo lo del anillo creo que lo compraré, me parece una pieza muy interesante.

Del cañon estoy dudando, si esperarme a un EDGI o probar este. Me gustaría tener más info para decidir.

Pero vaya, que parece que se van espabilando y algunas cosillas van saliendo. Ahora con la salida de la Shadow 2 supongo que habrá más mercado y poco a poco harán más cosillas.