Autor Tema: ARP9 Problemas Camara HOP  (Leído 1637 veces)

Desconectado TheMasca

• Novatisimo
ARP9 Problemas Camara HOP
« en: Febrero 05, 2019, 09:58:54 pm »
He montado en mi arp 9 la camara prowin pero me da problemas de compresion o atasco depende del momento.
Los 2/3 primeros tiros van tensos y bien pero apartir de ahi las bolas salen sin fuerza sobre unos 80fps o menos.
Alguien sabe el motivo o tiene la misma configuracion y me puede ayudar...

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
Re:ARP9 Problemas Camara HOP
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2019, 10:16:47 pm »
Puede ser que la cámara se esté despegando del nozzle a medida que vas disparando.
Las cámaras normalmente llevan una guía o un muelle para que cuando se dispare retorne a estar pegado al nozzle o simplemente que no se despegue. En la Prowin hay un tornillo pequeño, pero lamentablemente no sirve porque no es lo suficientemente largo.

Hay varias soluciones:
- Puedes meter un muellecito lo suficientemente largo y encajarlo en el dicho tornillito para usarlo como guía.
- Meter juntas tóricas al cañón interno, en la unión entre el cañón y la cámara de hop, de tal forma de que la cámara se quede siempre pegada al nozzle.
- De igual forma que con las tóricas, puedes meter un muelle de buen diámetro que haga la misma función.

Yo he probado estas dos últimas y me han dado buenos resultados.
Espero que te pueda servir de algo.

Un saludo!
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2019, 10:41:00 pm »
El compañero seguramente haya acertado en el diagnostico y te ha dado las posibles soluciones. Como aporte, decirte que esa replica viene de casa con un problema en el alineado del motor y hacen que suenen mas a motor de lo que deberian y aumente el consumo de bateria.

https://youtu.be/hMKfeu8AVYI

Desconectado TheMasca

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2019, 10:53:55 pm »
El compañero seguramente haya acertado en el diagnostico y te ha dado las posibles soluciones. Como aporte, decirte que esa replica viene de casa con un problema en el alineado del motor y hacen que suenen mas a motor de lo que deberian y aumente el consumo de bateria.

https://youtu.be/hMKfeu8AVYI

Esto ya lo arregle cambiando el pistolete por uno de Amoeba y ya el arma no "grita"  y se ha quedado alineado bien.

Desconectado TheMasca

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2019, 10:56:08 pm »
Puede ser que la cámara se esté despegando del nozzle a medida que vas disparando.
Las cámaras normalmente llevan una guía o un muelle para que cuando se dispare retorne a estar pegado al nozzle o simplemente que no se despegue. En la Prowin hay un tornillo pequeño, pero lamentablemente no sirve porque no es lo suficientemente largo.

Hay varias soluciones:
- Puedes meter un muellecito lo suficientemente largo y encajarlo en el dicho tornillito para usarlo como guía.
- Meter juntas tóricas al cañón interno, en la unión entre el cañón y la cámara de hop, de tal forma de que la cámara se quede siempre pegada al nozzle.
- De igual forma que con las tóricas, puedes meter un muelle de buen diámetro que haga la misma función.

Yo he probado estas dos últimas y me han dado buenos resultados.
Espero que te pueda servir de algo.

Un saludo!

Voy a mirar a ver que tal y si consigo arreglarlo, la cosa es que la camara de serie alimenta bien y no se atasca.

muchas gracias!

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2019, 10:59:08 pm »
La pregunta es porque la has cambiado?

Que yo sepa la de serie ya trae ese tipo de regulación.
No hay necesidad de meter una nueva.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado TheMasca

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2019, 11:14:07 pm »
La pregunta es porque la has cambiado?

Que yo sepa la de serie ya trae ese tipo de regulación.
No hay necesidad de meter una nueva.

Pues buscaba un mejor ajuste de hop ya que la de serie le pongo el nub diavolo o el nub omega y no hacen nada, la regulacion no es muy buena, funciona pero es algo mala

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2019, 03:39:13 pm »

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2019, 12:13:48 am »
la ARP 9 NO admite la prowin

ver:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=83986.15

Yo tengo la prowin y me da fallos de alimentacion, posiblemente vuelva a la original o meta una maxx model