Foro General > Tiendas Amigas

PuertoGun

(1/2) > >>

yagermeister:
Buenas.

Quería saber si esta tienda es recomendable para comprar a ella. Quiero hacerme con unos accesorios para mi Cam870 que solo encuentro alli y ningún conocido me sabe decir si es recomendable o no ya que nunca compraron alli.

Saludos

K6:
He comprado bastantes veces hace ya un tiempo, y me parecieron muy serios durante el tiempo que he sido cliente.

Dejé de comprar porque de golpe y sin poder encontrarle justificación por mi parte empezaron a manejar unos precios que me parecieron bastante por encima de mercado (por supuesto nacional) y como no parecían volver las cosas a su cauce tras unos meses, ya ni me planteaba la opción de mirar. :P

Bombips:

--- Cita de: yagermeister en Febrero 03, 2019, 06:19:30 pm ---Buenas.

Quería saber si esta tienda es recomendable para comprar a ella. Quiero hacerme con unos accesorios para mi Cam870 que solo encuentro alli y ningún conocido me sabe decir si es recomendable o no ya que nunca compraron alli.

Saludos

--- Fin de la cita ---

La tienda es de aqui cerca donde vivo, he ido a comprar varias veces en persona. Siempre he tenido buen trato y me extrañaria que hubiese algun problema, no se les ve ese tipo de persona.

Lo que si, coincido con el compi... la media de precios la tiene alta

yagermeister:
Pues pedire esas piezas.

Son la unica que tienen el kit Magpul para la Cam870 de APS asi que no queda otra. En europa hay mas tiendas pero el kit pasa a costar 100€ cuando alli lo tienen a 60€ mas i menos creo recordar.

Muchas gracias por la info

popifresco:
Cuando un producto es "raro" y no está por ninguna parte pero sí en una tienda...yo soy de llamar para consultar su stock antes de hacer el pago, más siendo tienda nacional.

Luego aparecen los problemas de pedidos atascados por los siglos de los siglos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa