Autor Tema: Krytac trident mk2 crb o similar  (Leído 1182 veces)

Desconectado JorGT

• Novatisimo
Krytac trident mk2 crb o similar
« en: Febrero 01, 2019, 11:29:09 pm »
Buenas compañeros, al ver cada vez mas dificil el poder jugar de sniper en los campos habituales por la alta demanda del rol, he decidido invertir en una buena replica de fusilero. Y mirando y mirando esta me ha llamado la atencion, quitando que viene un poco pasada, es sacar y jugar y hablan maravillas de ella haciendo casi 60m con 0.25 a 340fps. Simplemente pedir vuestra opinion si la teneis, o si teneis alternativas que funcionen parecido por menos dinero, es bastante cara. Gracias de antemano y nos vemos por los campos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Krytac trident mk2 crb o similar
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2019, 01:51:32 am »
Tira como cualquier otra, no hay magia por ser de una u otra marca.

Y 60m.. será donde la bola cae, no donde la bola da queriendo.. que no es lo mismo.

Luego está lo de.. una puede tirar bien, otra como el culo, simplemente por tener la goma bien o mal colocada, el cilindro bien o mal engrasado.

El como tiran de serie no importa. Importa el como tiran tras hacer una puesta a punto y montar una buena goma y nub.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2019, 12:30:08 pm »
Primero se empezó con la obsesión de que todas las replicas hacen 50m al sacarlas de la caja, en los ultimos meses ahora el standard se ha subido a los 60m ¡y sin cambiar nada en los internos ojo, de serie!

Si vieramos lo que son 40m puesto con cinta...

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2019, 04:16:06 pm »
Bueno de primeras que si hay demanda de rol de sniper, entonces de fusilero ya hay algo mas que demanda xD.

Como te comentan los compis de arriba, que alguien diga que haya hecho una baja a 60 metros, no quiere decir que siempre llegue a 60, por ejemplo cuando digo que mi replica hace 40 metros es porque si disparo a un blanco a esos 40 metros de 10 tiros doy 9 en tiro recto, lo demás ya son overhop, parabola etc...

Luego también comentas que hace 345fps con 0.25, con esos datos te pasas en la tabla de fusilero y estamos hablando de potencias DMR.

Y ya por ultimo, no veo la necesidad de tener un fusil que llegue distancias kilometricas, si quieres darle a una persona que esta lejos, te acercas sin que te vea y le haces tiro baja. Yo creo que ya buscamos esas distancias porque nos da miedo recibir bolazo de cerca.

En resumen, que te compres una replica porque te gusta y la disfrutes y no porque alguien ha dicho que con ella seras el maquina.