Autor Tema: E&L MK18 MOD1 Platinum GEN2  (Leído 7572 veces)

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
Re:E&L MK18 MOD1 Platinum GEN2
« Respuesta #30 en: Febrero 07, 2019, 09:41:10 am »
Yo es siempre la que he usado, en todos los cacharros que he instalado Titan a compañeros.

Ten en cuenta que luego se calibra por software.

Gracias!! Eres un crack!

Desconectado jesusmk2

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Febrero 08, 2019, 04:42:47 pm »
Voy a pedirla hoy mismo por VSGUN, me sale la opción de que ellos me instalen la goma maple, o sois de hacerlo vosotros mismos?

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 08, 2019, 05:08:42 pm »
Buenas... pues hoy por fin me he decidido a destripar la mk18, la he limpiado por dentro pq traia grasa como para una boda...he puesto grasa nueva, goma madbull azul y nub airsoftpro, engrasado la cabeza del pistón con molykote 55  e instalado el titan gate v2... Y que decir... que va de lujo... he solucionado los problemas de compresión (ahora me da 347 fps y un tiro muy tenso...), la respuesta del gatillo es brutal, solo me queda configurarlo a mi gusto y listo... una autentica pasada...  Gracias a todos por vuestros consejos y sobre todo a CUE que le he dado bastante la brasa... jejeje.. un saludo...

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Febrero 08, 2019, 06:21:03 pm »
Voy a pedirla hoy mismo por VSGUN, me sale la opción de que ellos me instalen la goma maple, o sois de hacerlo vosotros mismos?

Si me dijeses que es gunfire o taiwangun, prefiero instalarlo yo. Pero del "taller" de vsgun me fío.
Además, instalar una goma de hop no es nada complicado. De hecho, es algo que cualquiera debería de saber porque es algo que le va a tocar hacerlo algún día.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 08, 2019, 07:34:46 pm »

Si me dijeses que es gunfire o taiwangun, prefiero instalarlo yo. Pero del "taller" de vsgun me fío.
Además, instalar una goma de hop no es nada complicado. De hecho, es algo que cualquiera debería de saber porque es algo que le va a tocar hacerlo algún día.

Yo mira que estoy harto de cambiar la goma a mis cacharros... pero la verdad que en este me ha costado mas de la cuenta dejarlo bien... la goma entra muy muy justa en la cámara del hop y cuesta mas de lo normal dejarlo bien, por lo demás... yo os animaría a que lo hagáis vosotros todo el tema de meterle mano... hay muchos vídeos en youtube que te muestran como se desmonta todo...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Febrero 08, 2019, 07:57:05 pm »
Si, la verdad es que es algo básico que todos deberían saber hacer, ya que te salva el culo en 5 minutos, en lugar de... pues mañana ya no me puedo llevar esta, hasta que alguien me cambie la goma.

También es cierto que hay réplicas donde es muy fácil llegar la la cámara.. pero otras parece que están diseñadas por uno que no ha experimentado nunca con ellas jeje

Hay combinaciones de goma, cañón y cámara que entran  muyyy justas y desespera hasta a los que tienen experiencia, y otras que se montan con  preocupante facilidad jeje

Desconectado jesusmk2

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Febrero 08, 2019, 11:36:13 pm »
Pues sera que busco mal, pero no he encontrado de como cambiar la goma de la replica. Yo sin video no me atrevo  :( ya que soy muy manazas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #37 en: Febrero 09, 2019, 12:02:31 am »
Se cambia como en  el 99.99999% de los M4 AEG;)

Por lo que si  ves un vídeo de una.. te vale para las demás.
https://www.youtube.com/watch?v=PW9nQ7lpUkg
https://www.youtube.com/watch?v=s10hxKi627Y
https://www.youtube.com/watch?v=UHYer6qoD-w

Solo tienes que tener en cuenta que la boca de la goma tiene que quedar redonda, y el sean  simétrico y en la vertical, tanto con el hop al mínimo, como según aumentas y reduces al girar la rueda.

Saber como funciona una cámara del hop, ayuda mucho :
https://www.youtube.com/watch?v=0XfF9itDss0

Y como en todas es  lo mismo.. una goma y una pieza que baja.
Se entiende en una.. se entiende en todas ;)

Desconectado jesusmk2

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Febrero 12, 2019, 05:03:03 pm »
Tengo noticias, ya esta en camino a casa.

Pedi el nub de airsoftpro, pero me han dicho que con la goma que pedí, iba mejor el omega que es mas caro que el que pedí, y me lo han puesto sin cobrarme de mas, y el muelle pedí el sp 90, y me han dicho que daba 300 fps, y me han puesto un 100, que da sobre unos 340 estables. También es mas caro, y no me lo han cobrado. Asi que de lujo imagino. Supongo que no me piden la diferencia, ya que mi pedido asciende a 550 euros jaja. Punto positivo para VSGUN!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Febrero 12, 2019, 08:39:30 pm »
Si claro.
Su pillas una goma Maple Leaf, tiene que ir con su nub.

Eso si, a mi lo que no me gusta es que ajusta muy poco entre el cañón y la cámara, por lo que hay que darle vueltas de cinta de teflon, para que entre justa y no se gire con facilidad.

El de Airsoftpro es para gomas con seam normal como la Madbull azul

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Febrero 13, 2019, 10:55:08 am »
Yo le puse a la MK18 de mi hermano una Mapple Leaf (no recuerdo los grados) con el Omega, que tenía comprados para mi proyecto de MP5, porque desde VSGUN la montaron mal y venía torcida la goma (todas las bbs desviadas a la izquierda).

Una pasada la mejora, ya no solo en la corrección de la orientación, como resulta evidente, sino en el tiro tenso. Me encantó la combinación.

Ahora toca volver a comprarlos para la MP5... a ver si soy capaz de solucionar el problema del puñetero mosfet.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado Enriquech

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Febrero 18, 2019, 09:04:22 pm »
Hola a todos, hace una semana recibí nuestra réplica, me ha alegrado mucho encontrar este hilo sobre ella.
Veo que no paráis de hacerle mejoras.
Bueno yo aun no he podido ni probarla en partida.
También es de vsgun, algún día os contaré la historia.
Vivo en valencia y suelo jugar casi todos los domingos, principalmente en "la guarida".
Estoy deseando aprender de todos vosotros y ponerme al día con las mejoras, principalmente el gatillo electrónico para poder meter una 11.1
Y lo dejo aquí por hoy que tampoco es cuestión de cortarlos un traje el primer día jajaja.
Saludos

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Febrero 19, 2019, 10:00:07 am »
Que cargadores de bolas usáis? Tenéis alguna recomendación ya que me tengo que hacer con algunos dado que vendí todos los mag con mi GR15... (mid-cap)

Desconectado jesusmk2

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Febrero 22, 2019, 12:20:15 am »
Que cargadores de bolas usáis? Tenéis alguna recomendación ya que me tengo que hacer con algunos dado que vendí todos los mag con mi GR15... (mid-cap)

Yo uso, un lonex de cuerda, los de amoeba y unos de specna arms.

Desconectado jesusmk2

• Novatisimo
« Respuesta #44 en: Marzo 04, 2019, 08:29:58 pm »
Recomendáis el ascu2 gen 5? O mejor esperar a un titan?