Autor Tema: Problema DTW  (Leído 1312 veces)

Desconectado chakalvlc

• Novatisimo
Problema DTW
« en: Enero 31, 2019, 06:45:19 pm »
Buenas a todos.
Aunque suelo consultar el foro, me acabo de dar de alta. Tambien soy nuevo en este mundillo de las TW asi que... jeje.
Os comento un poco... Recientemente he adquirido a traves de un cambio una G&D M4 MK18 DTW MAX3, y al intentar separar el upper del cuerpo para poder acceder o cambiar el cilindro, no puedo. Todos los videos que he visto, con un golpe en la culata, en teoria, bastan para una vez quitado el pasador trasero se separe o se abra el cacharro. Pues no hay manera, le he dado, incluso con golpecitos un poco mas fuertes de lo normal, y no hay manera.
Mi duda es:
Hay alguna otra manera de separar estas dos partes? Os suena alguno algun caso como el mio? Como lo solucionaron? Fuerzo o hago palanca con algun destornillador? Se puede acceder a traves del tubo de la culata?
Me da miedo forzar y partir alguna de las partes, aunque si al final no hay mas remedio... pero espero que no sea esa la solucion.
Por lo demas encantado con el trasto, ejej.

Muchas gracias

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
Re:Problema DTW
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2019, 07:01:04 pm »
Parece que no abre, pero lo hace... es un golpe en seco y sin miedo... A mi me pasaba también al principio  :=
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2019, 07:18:14 pm »
Prueba a quitar ambos pasadores.
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2019, 08:43:22 pm »
Dependiendo del RIS tendras que quitar ambos pasadores como dice Redskull, no todos basculan.