Autor Tema: Problema DTW  (Leído 1312 veces)

Desconectado chakalvlc

• Novatisimo
Problema DTW
« en: Enero 31, 2019, 06:45:19 pm »
Buenas a todos.
Aunque suelo consultar el foro, me acabo de dar de alta. Tambien soy nuevo en este mundillo de las TW asi que... jeje.
Os comento un poco... Recientemente he adquirido a traves de un cambio una G&D M4 MK18 DTW MAX3, y al intentar separar el upper del cuerpo para poder acceder o cambiar el cilindro, no puedo. Todos los videos que he visto, con un golpe en la culata, en teoria, bastan para una vez quitado el pasador trasero se separe o se abra el cacharro. Pues no hay manera, le he dado, incluso con golpecitos un poco mas fuertes de lo normal, y no hay manera.
Mi duda es:
Hay alguna otra manera de separar estas dos partes? Os suena alguno algun caso como el mio? Como lo solucionaron? Fuerzo o hago palanca con algun destornillador? Se puede acceder a traves del tubo de la culata?
Me da miedo forzar y partir alguna de las partes, aunque si al final no hay mas remedio... pero espero que no sea esa la solucion.
Por lo demas encantado con el trasto, ejej.

Muchas gracias

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
Re:Problema DTW
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2019, 07:01:04 pm »
Parece que no abre, pero lo hace... es un golpe en seco y sin miedo... A mi me pasaba también al principio  :=
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2019, 07:18:14 pm »
Prueba a quitar ambos pasadores.
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2019, 08:43:22 pm »
Dependiendo del RIS tendras que quitar ambos pasadores como dice Redskull, no todos basculan.

Sino, el golpe tiene que ser seco y fuerte, no rompe tranquilo, antes te partes la mano...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado chakalvlc

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2019, 09:11:37 am »
ok, ya contare que tal, este finde le intento meter mano otra vez... Por lo que he visto en videos, es como decis, golpe seco en culata, pero no hace falta quitar el pasador delantero ya que si que bascula. Y lo de partirme la mano... No, pero se me quedo dolorida del los intentos, jaja, por eso lo de la consulta  :-\.

gracias por las respuestas ;D

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2019, 09:52:59 am »
Asegurate bien que has sacado el pasador del todo....que algunos pasadores entran muy justos y parece que los has sacado del todo y aun quedan un par de milimetros dentro

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2019, 10:57:45 am »
ok, ya contare que tal, este finde le intento meter mano otra vez... Por lo que he visto en videos, es como decis, golpe seco en culata, pero no hace falta quitar el pasador delantero ya que si que bascula. Y lo de partirme la mano... No, pero se me quedo dolorida del los intentos, jaja, por eso lo de la consulta  :-\.

Quita ambos igualmente, si viene excesivamente tenso el cilindro en la tapa del tubo culata, no saldra. Y romperas la mano.

A veces, y sobretodo en las tw chinas, vienen con excesos que ocultan vicios (este suele ser el sellado o el motor mediocre). Y uno puede ser el del exceso de rigidez en el hop, cilindro, tapa. Aparte de la comodidad en un cambio rapido, no hay ventaja o desventaja de quitar los 2, no se va a desmontar nada y te resultara mas facil para operar cualquiera sea la cosa que quieras hacer.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado chakalvlc

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2019, 12:03:26 pm »

Quita ambos igualmente, si viene excesivamente tenso el cilindro en la tapa del tubo culata, no saldra. Y romperas la mano.

A veces, y sobretodo en las tw chinas, vienen con excesos que ocultan vicios (este suele ser el sellado o el motor mediocre). Y uno puede ser el del exceso de rigidez en el hop, cilindro, tapa. Aparte de la comodidad en un cambio rapido, no hay ventaja o desventaja de quitar los 2, no se va a desmontar nada y te resultara mas facil para operar cualquiera sea la cosa que quieras hacer.

La historia es que viene de un cambio, y internamente ya esta modificada, osea, que ya la han abierto. Tiene el electronica etiny, el gearbox cambiado por uno de cnc para systema, la camara systema y cañon deepfire, y el motor creo recordar que era un JG. El cilindro es el original, tengo tres mas de tokyo arms de 110-130-150, que sobre todo quiero probar el de 110 para ver que fps me da. Ademas tengo que cambiar el selctor rack por uno original de systema...
Lo probare como dices. Puede que influya que el hop este ajustado? Lo tendria que dejar al minimo?
Perdonad si alguna de las preguntas que hago son tontas pero...  ;D ;D ;D

gracias a todas las respuestas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2019, 01:05:34 pm »

La historia es que viene de un cambio, y internamente ya esta modificada, osea, que ya la han abierto. Tiene el electronica etiny, el gearbox cambiado por uno de cnc para systema, la camara systema y cañon deepfire, y el motor creo recordar que era un JG. El cilindro es el original, tengo tres mas de tokyo arms de 110-130-150, que sobre todo quiero probar el de 110 para ver que fps me da. Ademas tengo que cambiar el selctor rack por uno original de systema...
Lo probare como dices. Puede que influya que el hop este ajustado? Lo tendria que dejar al minimo?

No, seguramente sea lo que te he dicho, muchas arandelas en el tubo para que quede bie apretado, y no hay dios de desencastrar la tapa del tubo de la trasera del cilindro (lo que es la guia de cilindro en las TW) no te preocupes, si no suena a gripada, puedes dejarlo asi con el unico inconveniente de tener que quitar ambos pasadores para cerrar (aunque normalmente que tenga un poco de juego no es mala cosa).

Desconectado chakalvlc

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2019, 12:03:38 pm »

No, seguramente sea lo que te he dicho, muchas arandelas en el tubo para que quede bie apretado, y no hay dios de desencastrar la tapa del tubo de la trasera del cilindro (lo que es la guia de cilindro en las TW) no te preocupes, si no suena a gripada, puedes dejarlo asi con el unico inconveniente de tener que quitar ambos pasadores para cerrar (aunque normalmente que tenga un poco de juego no es mala cosa).
Buenas de nuevo. Al final es algo a lo que me comentaste. El cilindro hacia presion en exceso por que estaba roto. El cilindro original se ve que tiene la rosca pasada, y hacia presion no dejando vascular. Pero ya esta solucionado. Muchas gracias.

Aprobechando el tema... tengo tres cilindros mas, 110-130-150 de tokyo arms. Seria posible al de 130 cambiarle el muelle y utilizarlo como uno de 90? Es solo cambiar el muelle o se tienen que hacer otras modificaciones? Se puede utilizar cualquier muelle de tipo AEG o tiene que ser especifico?

Mil gracias de nuevo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2019, 01:31:44 pm »
Solo cambiar el muelle, es lo unico (y el color) que cambia en ellos =)

Edit: Los de TW son especificos, no de AEG. Tienen sus propios muelles.
« Última modificación: Febrero 04, 2019, 01:48:03 pm por Hari »

Desconectado ivan_vlc

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2019, 01:41:44 pm »
De AEG creo que no te valen.