Autor Tema: Convertir M4 a SPR  (Leído 3401 veces)

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Re:Convertir M4 a SPR
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2019, 02:19:43 pm »
Como siempre... criticando uno tras otro. Para que vais a aportar si con criticar. En fin foros... Gracias no sé por que, pero gracias.
Después de que 2 o 3 personas te contesten con alguna cosa, sueltas de que "anda que dices... si yo tengo un cuñado en el bar que bua... 80m"...
¿Porque preguntas en un foro que nadie sabe hacer que una assalto lleguen 80m? Pregúntale al propietario de esa g&g que te la modifique.

P.D.: Si me subo a la azotea de mi edificio y disparo en un angulo de 90º hacia abajo mi réplica hace unos 200 metros facil, y flipais con la precisión

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2019, 02:24:09 pm »
Yo estoy ansioso por ver esos 80m con una rider, sean a 350fps o a 450, me da igual, quiero verlo y en cuanto lo vea vendo la mia y me compro una

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2019, 03:02:28 pm »
Y si hasta una g&g raider he tenido en mis manos haciendo 80m, con lo cual no, no es difícil jeje... Otra cosa es que el mecánico / persona que le meta mano sea un manta o un manitas ^^

Ahi no habla de 350fps....habria que saber a que potencia iba realmente esa replica.

60-80m...¿media distancia?...¿¿¿seguro que hablamos de airsoft???

Como siempre... criticando uno tras otro. Para que vais a aportar si con criticar. En fin foros... Gracias no sé por que, pero gracias.

Es que si entras en un foro.... y sueltas una "chorrada" enorme....pues una de dos, o te ponemos verde o nos reimos del "chiste"...tu eliges.

Pero si, yo he visto el DMR de un compañero rascar esa barrera de los 80m...pero claro, era una replica con HPA, bolas pesadas y cuando medimos los Julios se pasaba hasta de los limites de los sniper..y claro, se esfumo la "magia".

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2019, 03:29:08 pm »
El problema es que hay mucho flipao que se ofende cuando se ha gastadpo 1000€ en una replica, llegas tu con la tuya de 500 modificada que hace lo mismo, denominados, yayos.

Pues si hay que hacer joule creep se hace, si hay que poner las cosas como se tengan que poner con el fin de disfrutar, se hace. Para eso está la cabeza de cada uno de entender que si tienes una réplica con Joule creep, coño no le pegues a uno a 15 metros, ten cabeza... a no, que medio airsoft está lleno de zumbaos y rambos.

En fin, que no hayáis visto algo, no significa que no pueda ser. Gracias por vuestra super ayuda. Meses entrando aquí para buscarla y sigo encontrándome lo mismo. Sois los 4 que sois, poniendo verde a los nuevos que entramos buscando ayuda o buscando disfrutar un poquito más de este mundo.

Que os vaya bien majos. Al único CUE. Gracias. Tú al menos en el último año, si que me has aportado. El resto, en fin. Que os cunda ;)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Enero 30, 2019, 03:34:44 pm »
Bueno, voy a jugar yo con una pistola de verdad, si hay que meter polvora, pues se mete, total, yo intentare dispararte a 200m para que la bala no te mate eh. Increible lo que hay que escuchar por aqui.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #20 en: Enero 30, 2019, 03:56:24 pm »
Y digo yo, no será más fácil decir que llevaba esa Raider?

Que internos y ajustes llevaba.

Que bolas se usaron (marca y peso)

En qué potencia estaba (fps y julios) y en cuanto se quedaba cuando con el peso de bolas con el que conseguiste esos metros.

Imagino que con cinta métrica o telémetro se midió.

Sin ningún dato yo creo que es lo más normal  que la gente se burle o critique esa afirmación tan exagerada.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 30, 2019, 04:01:57 pm »
Y digo yo, no será más fácil decir que llevaba esa Raider?

Que internos y ajustes llevaba.

Que bolas se usaron (marca y peso)

En qué potencia estaba (fps y julios) y en cuanto se quedaba cuando con el peso de bolas con el que conseguiste esos metros.

Imagino que con cinta métrica o telémetro se midió.

Sin ningún dato yo creo que es lo más normal  que la gente se burle o critique esa afirmación tan exagerada.

+1
No te hemos pedido que nos demuestres que eres un impresentable ((si te parece a ti o a alguno un insulto reportad, que pa eso existe la opción, para mí es el único adjetivo apropiado)) te hemos pedido que demuestres o que hables más de esos 80 metros, que no podemos aportar nada más a alguien que deja así las réplicas, tú deberías ser el que aconseje a cue y no al revés ^^

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 30, 2019, 04:08:11 pm »
El problema es que hay mucho flipao que se ofende cuando se ha gastadpo 1000€ en una replica, llegas tu con la tuya de 500 modificada que hace lo mismo, denominados, yayos.

Gracias por el piropo, pero cuando me estoy dejando esos mil pavos en un selecto, lo hago con completo conocimiento de causa. Y sé que esa inversión que estoy haciendo me va a dar más rendimiento del que va a obtener otro que se deje los quinientos que mencionas. Pero ya entramos en el mismo debate de siempre: ¿Sale a cuenta? Y la respuesta es tan simple como: "sólo si tú estás dispuesto a ello."

Según estás demostrando lo que eres por tus comentarios... a mí no me haría ninguna gracia jugar en la misma partida que tú teniendo tú el rol de selecto. Lo veo demasiado peligroso para mí.

PD: que vaya bien. No te olvides de cerrar la puerta cuando te vayas, que hace frío en la calle.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2019, 04:14:33 pm »
Pues si hay que hacer joule creep se hace, si hay que poner las cosas como se tengan que poner con el fin de disfrutar, se hace.

Claro que si!! y si hay que violar se viola y si hay que matar se mata...pero que nada te impida disfrutar!!

que medio airsoft está lleno de zumbaos y rambos.

¿Tu eres de los primero o de los segundos?? que no me ha quedado claro..

Aunque en el fondo tienes razon...si nos preocupasemos de verdad por el airsoft te habrian baneado al segundo mensaje por troll en vez de perder el tiempo en respuestas absurdas.

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2019, 05:45:48 pm »
Yo creo que es de los 2, con la frase de si hay que hacer joule creep se hace.... :-X
Por gente asi no se deja usar un M4 hormonado como selecto (entre otras cosas) solo anda buscando pegar a 80m con 23J y decir "toma que tiro le he dado", para eso montate una rider a 500fps con .40 y te vas a un descampao a pegar tiros a unas latas la verdad

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2019, 06:47:54 pm »
Pues si hay que hacer joule creep se hace, si hay que poner las cosas como se tengan que poner con el fin de disfrutar, se hace.

Sí señor, con dos cojones, así se habla compañero. No dejes que estos presumidos te digan lo que puedes y lo que no puedes hacer. Ya está bien de aguantar siempre las "críticas" de los demás cuando lo único que tienen es envidia.

También me pusieron a parir cuando les pedí ayuda para hacerme un Sniper CQB de apoyo a 700 fps capaz de llegar a 150 metros con 0,12. Ninguno me ayudó, lo único que hicieron fue meterse conmigo y burlarse de mi proyecto. Entonces descubrí el canal de Noob Custom que hace unos vídeos MUY MUY CURRADOS que ayudan más que cualquiera de estos egocéntricos, me di cuenta también de que tenía un Patreon en el que te ayudaba siempre con la réplica que quisieras, con una información muy muy contrastada y estudiada, se nota que este tío sabe de lo que habla. Los 50 euros mejor invertidos de mi vida oye, canela en rama.

Y desde entonces soy muy feliz con mi Sniper recortado con cargador Drum, me encanta hacer headshots "sin querer" para luego ponerles un hitmarker y subirlo a YouTube, soy el mejor jugador de airsoft del mundo, si quieres te paso mi canal.
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 30, 2019, 06:52:04 pm »
Yo creo que ni sabes lo que es el Joule Creep. Y tampoco lo que es un metro. Y tampoco lo que son dos dedos de frente...
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Enero 30, 2019, 09:33:31 pm »

Pues si hay que hacer joule creep se hace, si hay que poner las cosas como se tengan que poner con el fin de disfrutar, se hace. Para eso está la cabeza de cada uno de entender que si tienes una réplica con Joule creep, coño no le pegues a uno a 15 metros, ten cabeza... a no, que medio airsoft está lleno de zumbaos y rambos.

En fin, que no hayáis visto algo, no significa que no pueda ser. Gracias por vuestra super ayuda. Meses entrando aquí para buscarla y sigo encontrándome lo mismo. Sois los 4 que sois, poniendo verde a los nuevos que entramos buscando ayuda o buscando disfrutar un poquito más de este mundo.

Que os vaya bien majos. Al único CUE. Gracias. Tú al menos en el último año, si que me has aportado. El resto, en fin. Que os cunda ;)

El día que en todos los campos se mida en Julios a muchos se os va a quedar cara de tontos por pensar que es algo que 'si se puede, se hace, y ya'

Y aquí hay gente que tiene la suficiente experiencia y mano como para conocer el límite de una réplica sea de 100, 500 o 1000€ y si uno se echa unas risas al pensar en una raider haciendo 80m es porque obviamente es algo absurdo y hay algo de por medio que no se cuenta con claridad como el método de medición, el ajuste del hop, la medición en julios...

Pero empéñate en pensar que es cosa de yayos e incrédulos. Yo creo que 80m en un dmr no es algo imposible pero sí que un mecánico te ofrezca ese servicio porque hablamos de algo que requiere una cantidad de pruebas y ensayos que asusta y muchas veces cuando sale el resultado encuentras algo como el JC e igual tienes algo falseando tus valores

Luego no se por qué razono en estos post, pero en fin, que cunda

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 30, 2019, 09:50:24 pm »
de verdad que menudo personaje, si hay que hacer joule Creep pues se hace y se queda tan ancho, por personajes como este luego luego pasa lo que pasa, socoms haciendo 70m, SRS haciendo +100m, etc, etc.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #29 en: Enero 31, 2019, 12:28:42 am »
Esto no da más de si. Cierro.
Airsoft Madrid -Parla-