Autor Tema: Convertir M4 a SPR  (Leído 3397 veces)

Desconectado jarevalo

• Novato
Convertir M4 a SPR
« en: Enero 30, 2019, 08:20:30 am »
Buenas,

Actualmente tengo una E&L PLATINUM SOPMOD  II que quiero convertirla en SPR dada por su peso, realismo y lo bien que va en general. Además es un rol que me flipa, porque en lo que llevo de fusilero me he dado cuenta que me gusta mucho más el combate a medias distancias (60 - 80m).

La pregunta es: ¿Sabéis de algún mecánico de una de las tiendas locales (evitar ITACA y si digo nombre porque me rompieron una y ni agua les pienso dar) para llevarla y que le hagan un buen trabajo sin tener que ir a los 15 días a reparar algo? Es decir, un mecánico en condiciones, bien de trato y que haga las cosas bien. Tengo entendido que Tactical Center (Villaverde) tiene buen mecánico, es cierto? También he oído de Replicant Airsoft.

Saludos

Desconectado jarevalo

• Novato
Re:Convertir M4 a SPR
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2019, 09:07:59 am »
Me refiero a que internos, dado que quizás no sea necesario cambiar todo de la e&l ya que no solo es muy buena base, si no que tiene de serie buenos internos. Presupuesto para todo 150€

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2019, 09:29:01 am »
80m de tiro tenso pocos snipers lo logran.

Yo no me meteria en ese marron y enpezaria una replica de cero. Para pasarlo a SPR necesitas un frontal nuevo, o sea, cambiar cañon externo y guardamanos por uno de MK12.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2019, 09:47:59 am »
Yo no me meteria en ese marron y enpezaria una replica de cero. Para pasarlo a SPR necesitas un frontal nuevo, o sea, cambiar cañon externo y guardamanos por uno de MK12.

A eso bebida yo también. Qué fácil es venir pidiendo 80m en dmr no? Jajajaja si quieres sacar eso y que te lo preparen en un establecimiento  creo que tienes que cambiar un poco la perspectiva

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2019, 10:04:47 am »
80m de tiro tenso pocos snipers lo logran.

Nah, alargador de cañon y silenciador, no es necesario ponerse tan tikismikis teniendo que comprar todo eso. Y si hasta una g&g raider he tenido en mis manos haciendo 80m, con lo cual no, no es difícil jeje... Otra cosa es que el mecánico / persona que le meta mano sea un manta o un manitas ^^

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2019, 10:45:15 am »
mas bien son la mezcla de hops preconfigurados + fps al limite + bolas pesadas + joule creep a saco los que hacen esos "milagros" my friend.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2019, 11:02:56 am »
Nah, alargador de cañon y silenciador, no es necesario ponerse tan tikismikis teniendo que comprar todo eso. Y si hasta una g&g raider he tenido en mis manos haciendo 80m, con lo cual no, no es difícil jeje... Otra cosa es que el mecánico / persona que le meta mano sea un manta o un manitas ^^

Jejeje, vaya cocktail has preparado en una sola frase.

Si en tu campo te permiten jugar con un m4 y un prolongador de cañón, pues adelante, poco más que decir, ahora bien, no te lleves sorpresa cuando vayas a otro y no te dejen jugar con esa réplica.

En cuanto a los resultados, una réplica haciendo blancos a 80m a 350fps, ufffff, chirría y no poco...ni aún explotando todas las características que te indica Fredotoba. Y no me meto en si la base es buena o mala.

A 450fps tiene que estar bastante pulida esa configuración, y necesitarías un cilindro bore para explotar el JC, un volumen de cañón apropiado y una configuración muy currada de hop. Yo solo he conseguido sacar distancias parecidas con Rhop en AEG. Si juntas todo esto, no se yo si vas a encontrar un mecánico que te lo haga todo y bien, y encima en un precio contenido...toca pegarse con ello.
416 para todos!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2019, 11:47:43 am »
80 metros con una Raider.  := := := :=

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2019, 11:50:54 am »
80 metros con una Raider.  := := := :=

:= := := :=

jajajaja que buena! cuantas reglas rotas sumadas!

Lo que hay que ver... La frase del amigo esta premiada por cada palabra que suelta.

Si como dices, una g&g raider que has tenido en tus manos da 80m, comprasela al amigo o pidele que te haga una igual. "y otra pa mi"

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2019, 11:53:11 am »
Pues yo quiero pruebas de esos 80 metros! No puede ser que me pase el día enredando para rascar los 60 metros en plan bien pa que ahora me digais que a 350 fps se llega a los 80 metros xD

Este hombre ha dejado desfasado el rol de DMR

P.D.: En la mayoría de campos lo que tu quieres hacer es llevar un M4 pasadísimo de rosca, comprueba antes de empezar a turberizar la réplica que te la vayan a dejar usar en los campos que frecuentas

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2019, 11:59:00 am »
Esto es como el 416 de STrampososRM que le preparo Macgyver Custom haciendo 70m, un espectaculo de video jajaja.

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2019, 12:19:00 pm »
Como siempre... criticando uno tras otro. Para que vais a aportar si con criticar. En fin foros... Gracias no sé por que, pero gracias.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2019, 12:24:50 pm »
Como siempre... criticando uno tras otro. Para que vais a aportar si con criticar. En fin foros... Gracias no sé por que, pero gracias.

Yo no he criticado compi, yo solo quiero pruebas veraces de tus afirmaciones.... no es nada descabellado verdad?

Te lo digo porque si no no te puedes dar por ofendido tio, si todo lo que se sabe hasta ahora es que con 350 fps no llegas a hacer 80 metros y tu afirmas que si, lo mismo deberías hacer algo más que afirmar sin más no?

es como si te digo yo que el sol en realidad es de color fucsia, pues lo normal es que todo lo que sabes te haga dudar de mi afirmación y me solicites amablemente pruebas de lo que digo.....

...No?

Ademas este hilo esta muerto desde que lo creaste. Si quieres aportaciones buenas mirate los chorrocientos mil hilos que hay sobre upgrades de fusil a DMR

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2019, 01:19:14 pm »
No es criticar... es tomarse a coña las chorradas que soltáis, porque en serio no se pueden tomar.

Aquí os pensáis que los demás somos idiotas y nos tragamos cualquier bola, porque.. yo lo digo y  entonces es verdad... pues no macho, esas chorradas se las puedes soltar a novatos y flipados, pero no a gente que sabe de sobra lo que tiran los cacharros.

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2019, 02:10:42 pm »

Si entras preguntando sobre "quiero hacer algo" que es de una dudosa funcionalidad y procedencia, ya vas mal.

Después de que 2 o 3 personas te contesten con alguna cosa, sueltas de que "anda que dices... si yo tengo un cuñado en el bar que bua... 80m"...
¿Porque preguntas en un foro que nadie sabe hacer que una assalto lleguen 80m? Pregúntale al propietario de esa g&g que te la modifique.

Porque se molestan? es simple y con un poco de empatia deberias entenderlo.

Aquí hay gente que se tira horas y horas y horas y horas estudiando y limando hasta el mas mínimo detalle para coger y conseguir llegar a 60m con 350 fps. y vienes tu pidiendo ayuda "altruista y gratuita" y cuando te ofrecen ayuda y sus miles de horas de sacrificio personal y altruista las "destruyes" con un comentario que esta fuera de lugar, es normal que se cabreen.

Lo que deberías hacer es tener un poco de empatía y darte cuenta de lo que te dices no puede ser cierto.