Autor Tema: Eleccion de replica??? Mk18vfc o nueva mk18tokyo marui 2018?  (Leído 1358 veces)

Desconectado Fishsoft

• Novatisimo
Eleccion de replica??? Mk18vfc o nueva mk18tokyo marui 2018?
« en: Enero 30, 2019, 08:07:24 am »
Buenas,  Cual me recomendais?? Tanto tema interno o externo... Mereece la pena gastarse 300 pavos mas en la tokyo marui.
TM:600...
VFC:370...
Opinad de esas dos replicas, ni e&l, ni specna armas... Gracias

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Eleccion de replica??? Mk18vfc o nueva mk18tokyo marui 2018?
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2019, 09:30:49 am »
Yo me iria por la VFC.

No soy pro marui salvo en gbb que van muy bien. El caso es que en esa el modelo de VFC es bastante bueno y con la diferencia metes mejores internos a la VFC
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2019, 09:47:19 am »
Otra alternativa... E&L Mk18 platinum.... canela fina...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2019, 11:40:39 am »
Yo no me compraría la Marui.
No está a ala altura de lo pagado ni en internos ni en externos. La VFC es mucho mejor por todos lados, a la par de más simple y parata de reparar y mejorar.

Entre esas dos, la VFC sin duda sería mi elección.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2019, 09:02:05 am »
Estos post son cíclicos respondemos siempre los mismos lo mismo XD.
Depende de muchas cosas para elegir una u otra. Para mi dos principales "cartera" y lo que busques.
 Si buscas una buena AEG sin complicaciones y que "solo" dispare la VFC si buscas algo mas (que deje de disparar cuando se queda sin bolas, retroceso (una vez te acostunbras ni te enteras pero bueno la "sensacion" mola es un algo mas pero nada destacable)) Marui.
Lo malo de la Marui es que necesita cargadores especificos pero lo bueno es que jamas leeras a nadie preguntando por que no le alimenta un cargador o similares.
En cuanto a dureza pues todo el mundo dice que una VFC es lo mas duro que hay yo siempre pongo el mismo ejemplo , En una partida en Cartagena vi romper por el mismo sitio  dos replicas iguales salvo que una era una VFC y la otra una Marui (en este caso eran dos 416 pero como ejemplo bien valen) Una de compañero de equipo y la otra de un buen amigo de otro equipo amigo XD.
De internos pues si las dos las vas a llevar a 350 es verdad que los engranajes de marui se quedan cortos, pero tambien es verdad que es MENTIRA lo diga quien lo diga que segun le pongas un muelle duro se va romper a los pocos fines de semana de jugar con ella. Si juegas todos los fines de semana y tiras unos 6 cargadores por partida de 120bbs a mi me han durado un año y medio , para que tengas una referencia aprox y  te hablo llevandola a 350.
 Si la quieres dejar forrada (te aconsejo no te salgas del catalogo de Prometheus) en total con mano de obra del mecanico se te queda la replica en unos 1000 euos (replica+engranajes Prometheus+cilindro (para mi no hace falta)+piston+cabeza de piston+cabezacilindro+guia de mulle con rodamientos+muelle+rodamientos+mosfet (si, se puede)= 1000 euros Aprx).

Yo llevo años con las mias, mi pricipal ya lleva mas de 6 años conmigo y muchos golpes y muchos mas tiros y no la cambio por nada del mundo y tengo PTW y me sigo quedando con mi "mala" Marui que se rompe y "no hay piezas" para ella... Pero oye nunca tuve problemas en encontrar ningun respuesto cuando me ha hecho falta.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2019, 11:20:01 am »
Porque son coherentes, ergo opinan lo mismo sobre lo mismo, y contestan lo mismo.

No contestan A a unos y B a otros... lo que no sería muy normal.

A mi me parecen una porquería, un timo y una cutrada... pues lo digo.
No le debo pleitesía a nadie. ;)