Autor Tema: TM L96 AWS Buena compra?  (Leído 752 veces)

Desconectado Erep

• Novato
TM L96 AWS Buena compra?
« en: Enero 28, 2019, 03:05:20 pm »
Buenas el tema es que me quiero iniciar en el snipeo, llevo ya ya bastante tiempo como fusilero y siempre he querido provar el Sniper, he visto un L96 AWS de marui de segunda mano bastante bien de precio y ya upgradeado, el tema es, es buena compra? No encuentro casi información sobre este y en comparación con el L96 de well o type96 de maruzen no tiene tantos upgrades, he visto que no existe cámara de hop up alternativa a la que lleva, va bien con la que tiene? Resumiendo un poco está en desventaja con otros snipers o puedo conseguir el mismo rendimiento que los demás?
Estoy entre ese o un vsr pero estéticamente me gusta mucho más este que el otro más que un Sniper para ir a la guerra parece un rifle de caza xd
Gracias de antemano y salu2
P90 Tokyo Marui | KP-05 KJW | JAE-700 AAC T10 Action Army

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:TM L96 AWS Buena compra?
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2019, 03:09:01 pm »
Absolutamente no, desde el insuficiente conjunto de compresión hasta la rampa de carga que daña las bolas... Por eso los que hay se venden a precio de risa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2019, 03:30:48 pm »
Una basura enorme de serie, y una basura enorme mejorado.

El cilindro es pequeño, por lo que no da el volumen que debe.
Requiere muelles muy duros.
La aleta de carga es una pesadilla que solo vale para joder las bolas y que se rompa dejándote tirado

Muyyyy mala compra.

Una de tantas mierdas que vende Marui que son para lo que son, para el mercado de Japón... a 1 Julio si, a más no valen para nada.

El VSR G-Spec Marui es una base muchoooo mejor.
Pero que te quede claro, que  hasta que lo mejores a tope, escusas sacarlo de casa. Y eso es un buen pico en  mejoras ;)

Desconectado Erep

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2019, 05:44:50 pm »
Juer pues entonces creo que tiro por el vsr, en principio pensaba comprarlo de segunda mano ya upgradeado he visto alguno que pinta muy bien xd

Desconectado Erep

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2019, 06:00:19 pm »
Por cierto una duda y perdón por el doble post
Hay mucha diferencia entre PDI y fijo custom? Se que la mayoría me vais a decir que por el precio que cuesta y los problemas que puedan surgir para traerlo aquí mejor pillar fijo pero el tema es que entre 2 vsr de segunda mano es mejor pillar el de fijo o el de PDI?
El que lleva fijo aún tiene margen de mejora en cuanto a cañón pero el de PDI está más caro y con lo que me ahorro en el de fijo me lo gasto en un buen cañón además el de fijo parece más nuevo y viene con las piezas originales.
Pongo los enlaces espero que nadie me lo quite XD
PDI: http://www.airsoftbazar.com/segunda-mano/anuncio/rifles-francotirador,5/vsr-10-full-pdi,219568
Fijo: http://www.airsoftbazar.com/segunda-mano/anuncio/rifles-francotirador,5/vsr-10-pro-tokyo-marui,218443

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2019, 06:10:23 pm »
Madre mia como se flipa la gente con los precios, por menos de 600 euros me monte yo mi sniper full pdi nuevo.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2019, 07:20:45 pm »
Yo compraría el VSR de Cyma que sale mas barato, te viene con tres cargadores y la base de la mira.

De piezas yo metería Fijo Custom Dark Bore Up, cámara Action Army y cañón PDi 6,05 430mm (en entrepot estaban o están a 50 euros) RHop de Faceless y una goma para hacer airseal.

HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado Erep

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2019, 03:13:43 am »
Al final creo que voy a ir a portada el JAE 700 de action army  :!
Internamente es un VSR pero con un cuerpo moderno además me sale al mismo precio que el VSR de segunda mano con upgrades  :=
http://www.airsoftquimera.com/tienda/serie-sniperdmr/1989-aac-t10jae-700-tan-upgradeado-action-army.html

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2019, 10:24:22 am »
Internamente es un VSR pero con un cuerpo moderno además me sale al mismo precio que el VSR de segunda mano con upgrades  :=
http://www.airsoftquimera.com/tienda/serie-sniperdmr/1989-aac-t10jae-700-tan-upgradeado-action-army.html

Yo tengo un VSR de marui y un JAE 700, y a ver... pesa mucho mas el JAE "aunque es más moderno"

La ventaja es que con el Jae, te ahorras el gatillo y a una malas puedes aprovechar el cilindro, tienes que cambiar cabeza de cilindro, piston, guia de piston, muelle y ya está. Hay algún distribuidor que te vende por separado las piezas. Fijo las vende conjuntamente y hay una tienda en barcelona, airsoftquimera que te vende las piezas por separado.

Yo si fuera tu, poniendo un piston silver, con guia de muelle, muelle 280, y cabeza de cilindro, un conjunto de goma cañon etc, tienes el sniper tirando dpm. y no llega todo a 400€.

Saludos.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2019, 10:28:43 am »

Esa configuración es muy maja, pero al menos para mí "cojea" bastante del cañón. Los cañones AA que han pasado por mis manos son resultones, baratos... Pero para un sniper les falta lo suyo para estar al nivel.

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2019, 12:37:35 pm »

Esa configuración es muy maja, pero al menos para mí "cojea" bastante del cañón. Los cañones AA que han pasado por mis manos son resultones, baratos... Pero para un sniper les falta lo suyo para estar al nivel.

Totalmente Agree con el. Tengo un Edgi y un AA y el Edgi me va mucho mejor.... :P

Desconectado Erep

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2019, 01:28:27 pm »
Estoy de acuerdo con que en la parte precisión va un poco justo pero de momento creo que voy a ir tirando con eso, luego ya le cambió el cañón y goma y puede que le ponga también el cañón externo largo para aprovechar el bore up  ::)