Autor Tema: RHop para cañon PDI 6.05 430 en VSR  (Leído 4600 veces)

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
RHop para cañon PDI 6.05 430 en VSR
« en: Enero 28, 2019, 11:47:27 am »
Buenas, vamos a experimentar en el club con los RHop en snipers. Despues de leer (y de la oferta de hoy de entrepot) vamos a coger el cañon de PDI 6.05 430 corte AEG.
La duda que tenemos es que goma y nub meterle (lleva la camara PDI), nos interesan principalmente las gomas ya prefabricadas para ese cañon. A ver si podeis compartir consejos al respecto.

Muchas gracias.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
Re:RHop para cañon PDI 6.05 430 en VSR
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2019, 12:00:10 pm »
Goma, la que mejor selle y sin seam, ya que su unica funcion con Rhop es esa, sellar.

Nub, suelen ser custom, dependiendo del tamaño de la ventana del cañon, el hsa funciona bien con su Rhop.

Pensad que tenéis que ñapear el cañon para agrandar su ventana, da cosilla en cañones de tanto precio, pero con la oferta la verdad que se queda en muy buen precio
416 para todos!!

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2019, 12:01:27 pm »
Para los PDi 6,05 yo usaria el RHop de faceless sniper, unos 7 dolares mas o menos.

El airseal de faceless viene preparado para la cámara del SRS, yo voy a probar haber si vale para la cámara de Maxx Model. En caso de que no sirva una goma que selle bien y quitar el seam.

Sobre el nub mucha gente recomienda el FOW nub pero no te puedo decir mucho ya que al montar una camara ya preparada para rhop yo creo que no lo necesito
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2019, 12:02:25 pm »
Goma, la que mejor selle y sin seam, ya que su unica funcion con Rhop es esa, sellar.

Nub, suelen ser custom, dependiendo del tamaño de la ventana del cañon, el hsa funciona bien con su Rhop.

Pensad que tenéis que ñapear el cañon para agrandar su ventana, da cosilla en cañones de tanto precio, pero con la oferta la verdad que se queda en muy buen precio
El parche de faceless ya viene preparado para el corte del cañón pdi 6,05
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2019, 12:26:17 pm »

No lo conozco, pero si el cañón (yo lo gasto en un spr) y una de las claves del Rhop es aumentar la superficie de contacto entre la "goma" y la bb...con la ventana de serie no ganas en este punto...puede que haya una mejora respecto al uso de hop standard, pero ampliando la ventana, esa mejora debería ser sustancialmente mayor
416 para todos!!

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2019, 12:31:06 pm »
Para los PDi 6,05 yo usaria el RHop de faceless sniper, unos 7 dolares mas o menos.

El airseal de faceless viene preparado para la cámara del SRS, yo voy a probar haber si vale para la cámara de Maxx Model. En caso de que no sirva una goma que selle bien y quitar el seam.

Sobre el nub mucha gente recomienda el FOW nub pero no te puedo decir mucho ya que al montar una camara ya preparada para rhop yo creo que no lo necesito

Dudo muy mucho que te valga (la goma seamless 100%seal de FS) porque está muy sobredimensionada exprofeso para la cámara Fast Hop de SB, y la cámara de Maxx Model presume precisamente de sellar de narices por tener unas tolerancias muy estrictas.

De usarla en algún sniper esa goma, yo apostaría por probarla en la cámara de serie del Blaser R92 de King Arms, que peca de lo mismo que el Fasthop de SB.  ::)

La mejor opción en mi experiencia es cojer una Modify Baton -preferiblemente la dura/negra- que ya vienen sin seam para aplicaciones "flat hop" y usarla tal cual.

El parche específico "de molde" para PDI by FS -> 100% recomendado, totalmente "plug & play"  :) Además hay ya dos grados de dureza para elegir.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2019, 12:31:58 pm »
[/quote]

El FOW nub tiene buena pinta pero no especifican si se puede usar con la camara PDI. Sobre la goma si que la recomiendan bastante, va a caer la de 60 grados para hacer las pruebas.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2019, 12:36:27 pm »
No lo conozco, pero si el cañón (yo lo gasto en un spr) y una de las claves del Rhop es aumentar la superficie de contacto entre la "goma" y la bb...con la ventana de serie no ganas en este punto...puede que haya una mejora respecto al uso de hop standard, pero ampliando la ventana, esa mejora debería ser sustancialmente mayor

Para éso "parió" el compañero Fownie el nub F.O.W. en sus dos variantes, primeramente una específica para el SRS y mas recientemente otra destinada a AEGs convencionales; ambas con un perfil más amplio que el típico SCS, para trabajar con el parche r-hop y la ventana estándar.  ;)

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2019, 12:37:38 pm »

Para éso "parió" el compañero Fownie el nub F.O.W. en sus dos variantes, primeramente una específica para el SRS y mas recientemente otra destinada a AEGs convencionales; ambas con un perfil más amplio que el típico SCS, para trabajar con el parche r-hop y la ventana estándar.  ;)

Ese FOW nuevo de AEG tambien lo vende directamente el o puede conseguirse por web en europa?

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2019, 12:45:20 pm »

Lo desconozco tambien.

Los resultados de este nub son comparables a los obtenidos con parches HSA, su nub y ampliado de ventana?

Para mi la relación directa de ampliado de ventana --> mayor superficie de contacto, no la veo sin ampliar la ventana...pero voy a informarme. No tener que ñapear un PDI de 100€ es un puntazo para futuros proyectos.
416 para todos!!

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2019, 12:46:33 pm »
Si no vas a pedir más cosas (bbs o similares) que justifique los portes de un pedido por ejemplo a Longbow en U.K. te renta más pedírselo a Gergely (Faceless Sniper) directamente y te manda el material por correo; parches gomas y material así sale muy a precio.

Pero ojo, al menos yo no tengo ninguna referencia de eficacia del nub F.O.W. para AEG montado en una cámara PDI para VSR y sus características levas (ni con otras, "ni papa" ::) 

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2019, 01:06:13 pm »

Los resultados de este nub son comparables a los obtenidos con parches HSA, su nub y ampliado de ventana?

No te puedo decir, el único kit de HSA que he trasteado me lo dejaron para probar en uno de mis DMR -con la intención de vendérmelo- y tras una tarde de pruebas no saqué resultados que mejorasen a los del montaje bastante tradicional con base EdGI que ya tenía. Si te digo que no llegué a igualarlos... Pero sólo por una muestra no puedo caer en el prejuicio.  Lo mismo ése en particular les salió "rana"; el dueño se lo quería quitar de enmedio por algo, sospecho que algo más que la necesidad de efectivo.

Pd: La expresión "ni con otras" de mi post previo se refiere concretamente a otras levas que pueden usarse en la cámara PDI para VSR

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2019, 01:25:00 pm »
...a otras levas que pueden usarse en la cámara PDI para VSR

Una persona que conozco la mejor leva que puso es una modificada por el mismo, y la forma no era plana (que se lleva mucho ahora) sino concava con el radio amplio. Lo digo pq a dia de hoy es el rifle con mas precision (y alcance) con el que tire, incluyendo algun SRS y mi tanaka.

Al final el caso es probar y modificar si se tiene paciencia.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2019, 01:26:46 pm »

Una persona que conozco la mejor leva que puso es una modificada por el mismo, y la forma no era plana (que se lleva mucho ahora) sino concava con el radio amplio. Lo digo pq a dia de hoy es el rifle con mas precision (y alcance) con el que tire, incluyendo algun SRS y mi tanaka.

Usaba el FOW de AEG con leva custom o solo usaba la leva custom?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2019, 01:34:16 pm »

Usaba el FOW de AEG con leva custom o solo usaba la leva custom?

Leva custom (leva+nub) una KM y una ventana un pelin ampliada (no a nivel Rhop).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."