Autor Tema: Problemas de Potencia VSR 10  (Leído 3932 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:Problemas de Potencia VSR 10
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2019, 05:35:52 pm »
por BOE la máxima potencia es 3.5J con 0.45 porque es el máximo peso que podemos usar.
Cada campo usa unas normas, unos miden julios otros fps, eso ya es depende de cada uno. Normalmente la equivalencia de 550 fps con 0.20 fps a Julios es 2.81, por eso tienes que conseguir que tu replica conseguir 2.81 julios o lo mas cercano posible. También tienes que ver tu zona porque donde vivo yo ni dios mira los julios y todos vamos pasados en J....

En mi zona tampoco miden en Julios y no por eso voy pasado, es mas, ya que, tengo la informacion intento difundirla y hacer que los demas lo sepan.

Yo por ejemplo no jugaria en esos campos si vais pasadisimos

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2019, 09:16:23 pm »
Yo tampoco digamos que voy super pasado, a  lo de no jugar en esos campos, pues tendria que dejar de jugar al airsoft porque todos los campos a 200 km a la redonda miden en fps xD
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2019, 11:04:00 pm »
Yo tampoco digamos que voy super pasado, a  lo de no jugar en esos campos, pues tendria que dejar de jugar al airsoft porque todos los campos a 200 km a la redonda miden en fps xD

Y la gente lleva años y años sufriendo en sus carnes el problema sin saberlo, a merced de una restrictiva "élite"  :-X

Ahora que se ha abierto los ojos al común de la peña, nadie quiere "salir movido en la foto"  :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2019, 11:18:15 pm »
A mi, sinceramente.. eso de, es que no me lo miden... no me vale.

Si se sabe que se va a jugar pasado, se evita. Y se procura abrir los ojos a los del campo para que se preocupen en verlo.
De verdad que no os dais cuenta, que vosotros seréis los que chupéis un bolazo a más fuerza de lo necesario...?

Siempre estamos con lo mismo. Agarrándose a un clavo ardiendo para jugar pasado.

Y que conste que a mi... como si os tiráis piedras.
Como no voy a esos campos, me da igual vamos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2019, 01:58:37 pm »

Y la gente lleva años y años sufriendo en sus carnes el problema sin saberlo, a merced de una restrictiva "élite"  :-X

Ahora que se ha abierto los ojos al común de la peña, nadie quiere "salir movido en la foto"  :=

Cuando la gente empezo a conseguir con configuraciones un poco "del monton" resultados de configuraciones mucho mejores, es cuando empece a pensar que la peña estaba jugando con un JC importante. Cuando vi gente con pipas, en youtube metiendo gramajes de DMR, entonces ya es cuando me quedo claro que la gente estaba jugando con las potencias que le cantaba.

El problema es que se sigue midiendo mal la potencia, y con proliferacion de replicas que facilitan ese proceso, es cuando ves a gente llegando mas con DMRs que con snipers bien montados por ejemplo. Nada nuevo bajo el sol.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Draknor

• Novato
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2019, 02:24:25 pm »
Vale ya di con el problema. Crono con 0,20 548-551 a 1'77 Julios y con 0,40 unos 400-404  unos 1'48 Julios. Diría que esta todo correcto y dentro de lo legal tanto en FPS como en julios. Si me equivoco agradecería que me lo hicieran saber. Un saludo y gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2019, 02:27:52 pm »
550 con 0.20 son 2.82 Julios ... muy justo
400 con 0.40 son 2.96 Julios ... muy pasado

http://www.coderedairsoftpark.com/pages/park-rules-and-hours/fps-calculator.php

Con 0.40, el máximo son 389 FPS ;)
« Última modificación: Enero 27, 2019, 02:52:26 pm por cue »

Desconectado Draknor

• Novato
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2019, 02:31:22 pm »
Perdón me equivoqué cln 0,20 2'77

Desconectado Draknor

• Novato
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2019, 02:34:49 pm »
Gracias CUE, quitare una o dos arandelas de Compresión y debería quedar dentro de lo legal. Gracias