Autor Tema: Problemas de Potencia VSR 10  (Leído 3954 veces)

Desconectado Draknor

• Novato
Problemas de Potencia VSR 10
« en: Enero 24, 2019, 11:06:03 pm »
Buenas, tengo un VSR  upgradeado con las siguientes piezas:
Gatillera PDI
Conjunto de Cilindro y pistón HD PDI
Muelle PDI 520
Cañon PDI 430 de 6.01
Leva Jopa
Goma PDI 70 Dureza
Camara de Hop Marui
4 Espaciadores de Cañon PDI

Antes usaba goma NineBall y para llegar a 550 tuve que meterle cuatro arandelas de compresión. Ahora el único cambio que he hecho es ponerle la Goma Pdi, pero me hace picos de potencia entre 515-530....por un lado no se xq no consigo llegar a la potencia y por otro lado no entiendo los picos tan grandes.... agradecería cualquier consejo. Gracias de antemano

Desconectado StRuKeR

• Novato
Re:Problemas de Potencia VSR 10
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2019, 11:29:37 pm »
pienso que es por la goma,no lo habras montado bien y pierde aire, en tema de gomas te recomiendo la Modify color crema y muchos te diran lo mismo.Aparte no hace falta que llegues justo a los 550, porque luego cuando pases crono en el campo y te de, de mas no te dejaran jugar,todos los cronos no van igual pero es mejor dejarlo a 530-540 como mucho dejando 10 fps de margen para que no tengas problemas en jugar.

Desconectado Draknor

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2019, 11:36:02 pm »
Me cerciore de esta bien colocada, además de haberla teflonado. Lo que me preocupa especialmente es haber tenido que montar tantas arandelas de compresión...

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2019, 11:50:45 pm »
a mi me paso lo mismo en el mio, (bore up) con un muelle 330 con 3 arandelas me daba solo 500-510 fps hasta que averigue que era por la goma mal puesta y me perdia aire por hay descomunal. Miratelo bien en la parte del hop, sino es de eso, entonces puede ser del conjunto cilindro ya no se que podra ser.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2019, 12:03:22 am »
un consejo, no te fies tanto por los fps de 0.20 y fiate mas por los julios con 0.43-0.45 :)
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2019, 05:28:31 am »
Lo que te ha dicho Naiti, tambien cuenta la altura y la temperatura. Una goma nineball es airseal, la pdi no tanto, es decir, tiene menos rendimiento de aire. Que no es mala la pdi, pero no es la nineball (por el airseal) ni una km, ni una modify.

La PDI tiene un labio que no acabo de ver en un rifle, para las pistolas si, pero en los rifles no me acaba de atraer.

Revisa que todo este limpio y que el cañon no tenga exceso de residuos. Lavar la goma con jabon y agua y dejar secar, viene bien.

Mide en J con el peso que vayas a tirar, medir con 0.2 es un desproposito.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Draknor

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2019, 08:29:20 am »
Vale genial, probaré a medirla con 0,40. Que Julios mas o menos debe rondar con ese peso? Gracias y un saludo

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2019, 10:53:00 am »
Vale genial, probaré a medirla con 0,40. Que Julios mas o menos debe rondar con ese peso? Gracias y un saludo

No es cuanto debe rondar, la pregunta seria hasta cuanto puedo llegar (2.8J es el maximo permitido para dicha replica).

Desconectado Draknor

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2019, 11:10:21 am »
Vale tomo nota, con 0,20 anda cerca del limite 2'60 -2'70 y slgo me ha dado

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2019, 11:45:46 am »
Lo que quiere decir, que lo mas probable es que vayas pasado y tu problema pase de ser, voy corto de potencia a voy pasado. Entre otros

Desconectado Draknor

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2019, 01:15:08 pm »
Ahora mismo estoy perdido, por refleja unos FPS mas bajos y por otro lado en Julios da tan alto...

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2019, 05:10:33 pm »
Por eso te he dicho que irias pasado, cronabas con 0.2g un peso mas bajo, por lo que la velocidad de la bola era mayor y la energia menor, ahora sin embargo, le has metido mayor peso, lo que hace que la velocidad de la bola sea menor pero mayor la energia que conserva (si quieres todo este tema mas en profundidad te aconsejo que te pases por el otro subforo ,[teorias y fisicas del airsoft])

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2019, 04:51:34 pm »
por BOE la máxima potencia es 3.5J con 0.45 porque es el máximo peso que podemos usar.
Cada campo usa unas normas, unos miden julios otros fps, eso ya es depende de cada uno. Normalmente la equivalencia de 550 fps con 0.20 fps a Julios es 2.81, por eso tienes que conseguir que tu replica conseguir 2.81 julios o lo mas cercano posible. También tienes que ver tu zona porque donde vivo yo ni dios mira los julios y todos vamos pasados en J....

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2019, 04:55:43 pm »
también te digo no te flipes en sacar a julios a full que algunas veces te hace una trayectoria de la bola algo rara, tiene que ser todo una concordancia, y si no vas muy pasadate mejor :) yo a mi srs le he metido incluso un piston silencioso para bajarle julios que no suba tanto.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2019, 05:17:47 pm »
también te digo no te flipes en sacar a julios a full que algunas veces te hace una trayectoria de la bola algo rara, tiene que ser todo una concordancia, y si no vas muy pasadate mejor :) yo a mi srs le he metido incluso un piston silencioso para bajarle julios que no suba tanto.

Muchas veces subiendo potencia no logras buen vuelo a causa de que el exceso de energía se ha de disipar.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)