Autor Tema: Es recomendable poner un gatillo regulable ??  (Leído 4866 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Es recomendable poner un gatillo regulable ??
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2019, 11:25:00 am »
Sinoya los copiaran los chinos a los 2 dias, como la camara, que esta muy bien, pero si mandas a los chinos hacertela, pues al final la sacan ellos por 2 duros, pero gracias a tu I+D.

Mandar fabricar en China al final sale caro, te van a copiar el producto y venderlo mas barato. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2019, 11:28:33 am »
Que yo sepa no hay "gatillos regulables". Simpemente tienes gatillos de diferentes formas y colores.
El gatillo "plano" da una sensación de un recorrido más corto que el curvo de toda la vida.
Lo que realmente hace que con menos recorrido se active el disparo es un gatillo electrónico.
Pero lo que tu preguntas... sólo sirve para la estética.

En AEG no estoy seguro, pero en PTW si hay gatillos regulables mecánicamente, llevan un tornillo con el que puedes acortar el recorrido del mismo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2019, 11:32:20 am »
Hari, crees que los chinos copiarán el "I+D" del "invento del tornillaco con cabeza excéntrica" que sale al principio del "vidrio" ?

(Hasta ahí he podido llegar, no más, la edad no perdona... ;D ;D ;D ;D ;D)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2019, 11:43:55 am »
Ademas añaden un tornillo que regula la posicion del gatillo para asi poder adelantarlo y acercar los contsctos, con lo que conseguirias disparar con tal solo rozar el gatillo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2019, 11:50:01 am »
Hari, crees que los chinos copiarán el "I+D" del "invento del tornillaco con cabeza excéntrica" que sale al principio del "vidrio" ?

(Hasta ahí he podido llegar, no más, la edad no perdona... ;D ;D ;D ;D ;D)

Ni siquiera es copiar...crees que la gente encarga en algun lado que no sea China?

Yo me acuerdo perfectamente en alguna fabrica como tenian por un lado las cosas de la "marca" y en otras las cosas a granel, y salian del mismo sitio, vamos, que no es que copien, es que lo hacen ellos xDDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2019, 02:00:33 pm »
Que yo sepa no hay "gatillos regulables". Simpemente tienes gatillos de diferentes formas y colores.
El gatillo "plano" da una sensación de un recorrido más corto que el curvo de toda la vida.
Lo que realmente hace que con menos recorrido se active el disparo es un gatillo electrónico.
Pero lo que tu preguntas... sólo sirve para la estética.

En AEG no estoy seguro, pero en PTW si hay gatillos regulables mecánicamente, llevan un tornillo con el que puedes acortar el recorrido del mismo.

Sí, sí, estoy hablando en todo momento en el mundo de las AEG. No estaba considerando nada de PTW.

PD: para quien le interese, aunque es más offtopic que otra cosa, la fábrica de Maxx está en Vietnam. Vamos, primos hermanos de los chinos  :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2019, 06:36:12 pm »
El caso es el mismo, el caso es que la etica de respetar una patente por alli, como que no se lleva. Ya sin patente alguna, pues no esperes nada xD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2019, 06:39:37 pm »
PD: para quien le interese, aunque es más offtopic que otra cosa, la fábrica de Maxx está en Vietnam. Vamos, primos hermanos de los chinos  :=

Antes de que la marca fuese mas conocida el compñaero Torak les hizo un pedido para probar sus productos y vinieron de Canada, y el contacto era de alli....otra cosa es que hayan pasado la fabricacion a vietnam para "aligerar" la produccion.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2019, 06:45:12 pm »

Antes de que la marca fuese mas conocida el compñaero Torak les hizo un pedido para probar sus productos y vinieron de Canada, y el contacto era de alli....otra cosa es que hayan pasado la fabricacion a vietnam para "aligerar" la produccion.

Sí, de hecho, cuando yo hice el pedido de los productos que necesitaba, también hablé con Torak (entre otros) sobre esto. Y me chocó que, pese a que en la web ponen que su sede es Canadá (y creo recordar que el pago también lo hice a una entidad canadiense, pero de esto no estoy seguro), pese a esto, al dia siguiente recibí un correo con el "tracking" del paquete y que lo enviaba la empresa "Vietman Post" (esto sin meterse en el seguimiento del paquete, ya como información que me daba automáticamente MaxxModel).
De esto estoy tan seguro porque conservo los correos electrónicos y la caja en la que me enviaron el paquete.