Autor Tema: de M4 a SR 16  (Leído 3283 veces)

Desconectado Hunter

• Novato
de M4 a SR 16
« en: Septiembre 05, 2007, 01:39:20 pm »
Hola a todos. Pues como dice el título del post estoy pensando en hacerme un SR-16 a partir de un M4A1 de ICS, y me gustaría que los que sepan como hacerlo bien, o tengan un SR 16... cualquier cosa, que me lo dijeran, jeje.

El M4 me salió bastante bueno (tiene ya unos 2 años sin ningún fallo) y habia pensado convertirlo poniendole un guardamanos RIS, un cañón de precision de M14 camuflado en un silenciado,goma guarder hop up y la culata fija... de momento el muelle e interiores no lo tocaría. ¿Cómo quedaría esto? ¿Se notaría diferencia alguna en precision y alcance? ¿valdría la pena?

Como se ve tengo bastantes dudas jejeje.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: de M4 a SR 16
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2007, 02:38:03 pm »
Seguramente notes el rendimiento con la goma nueva y el cañon mas largo, ganarás alcance y precisión.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2007, 02:53:50 pm »
si el cañon es de un m14, posiblemente deberías también cambiar el cilindro, porque posiblemente el que tengas en el m4 tenga ventana de aireación o como coño se llame, y al poner uno de m14... a ver quien tenga un m14, confirme aqui si el cilindro es cerrado o tiene ventana, muchas gracias
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2007, 03:20:23 pm »
Creo que los ICS vienen con el cilindro cerrado entero y un cañon de m16 mejor, que el de m14 por lo menos el de marui no es compatible.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2007, 09:17:44 pm »
Hola a todos y gracias por las respuestas. Le pondré el cañón del M16, que por 9m más sí me los tapa un silenciador, jajaja.

Pensando en el SR16 y el SR25... ¿hay mucha diferencia una vez están los dos terminados con muelle etc? ¿Me valdría más la pena hacerme el SR25 o sigo con el 16?

Estoy hecho un lío con esto... Una ultima pregunta... cuando le vaya a poner el muelle para que se quede en 450 fps (el máximo para tirador selecto donde juego) hay que reforzar los interiores?

Saludos

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2007, 09:25:06 pm »
El SR25 es totalmente diferente, practicamente no puedes hacer una conversion desde otro AR, pues un SR25 real tira municion de 7.62, frente al resto de Ars (M4, M16, SR15, etc.) que tiran 5.56. Pa que te hagas una idea: el 7.62 es el del M14, compara un cargador de M14 con uno de M4.

Ahora que lo pienso... igual te refieres a un SR15 y no 25?
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2007, 07:12:14 pm »
Independientemente del tema del cilindro(los ICS M4 suelen llevar ventana),tal como dicen el M4 que tienes simul un 5,56mm mientras que el SR25 es 7,62mm,pero eso tampoco te condicione mucho ya que podrias montarte un SR15.
El principal problema es que el guardamanos de los SR son ms largos,con lo que necesitas un guardamanos especifico y un cañon exterior mas largo,adems del interior.Si pones el cañon interior mas largo aunque lo simules con un silenciador no sera un SR,sera un M4 con silenciador.
Si quieres acerlo bien te vas a tener que gastar un dinerillo en piezas externas y adaptar el interior(la parte superior del gearbox).

SUERTE!!!

SALUDOS!!!

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2007, 07:58:16 pm »
Pero como que no te condiciona mucho el distinto calibre en el modelo real?  :o
Compara los cuerpos, anda:

Si quieres hacer esto, tienes que comprarte un cuerpo de AR10(no menos de 220$) y, o un gearbox largo (+ de 100$ y poco fiable), o un gearbox normal con nozzle largo (y poco fiable).
O comprarte uno de los 4 o 5 SR25 que hay por ahi, todos compitiendo por ver quien falla menos y da menos mala imagen a su empresa creadora (G&P, G&G y CA).

Tambien puedes esperar a que los chinos lo clonen, que es lo que estoy haciendo yo. Yo le doy medio año o así.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2007, 09:27:56 pm »
Hola, acabo de abrir por primera vez el M4 y he visto que tiene el cilindro con ventana... entonces si le pongo el cañón y el muelle se lo deberia cambiar?

En caso de no poder hacer un SR15 supongo que tiraré a por el SR16... he estado buscando información y la verdad que no encuentro mucha... el SR16 ese utiliza en la vida real? como tirador selecto o como fusil de asalto? No se mucho sobre este, simplemente me gusta la estética y me gustaría una franco a ''poco'' precio, jejeje.

Saludos

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2007, 03:31:24 pm »
Chas indicaba que:  "no te condicione",no que no condiciona(y menos con municion real).Quizas lo exprese mal pero hacia referencia al modelo de ICS.No es el mismo costo añadir Rail y cañon mas elementos de punteria y demas que tener que cambiar el cuerpo mas todo lo anteriormente citado.
Otra opcion es esperar a alguna replica de bajo coste y repasarla por dentro,pero al final para que te quede una replica que rinda bien tendras que meterle pasta en cantidad. Si cambias cuerpo,mas todo lo de dentro,cañon y demas al final se te va a un ojo de la cara. Y eso teniendo en cuenta que el cuerpo que compres admita el Gear box de ICS,cosa poco probable.
Yo que tu seguia de fusilero y me compraba un Sniper de muelle o gas economico a ver si te lo pasabas bien antes de meterte en un fregado costoso.

SALUDOS!!!