Autor Tema: Rotura del pistón + duda  (Leído 1172 veces)

Desconectado Olmos

• Novato
Rotura del pistón + duda
« en: Enero 20, 2019, 03:31:31 pm »
Hola a todos,  cuando estaba preparándome para la partida de hoy, he colocado la batería y cuando fui a probar hacia un ruido muy raro el motor y no disparaba, al abrir la replica me encontré con el pistón roto es el de SHS con dientes metálicos, estaba la linea de dientes fuera y lo de alrededor comido, no se la causa por la cual me ha pasado eso, al ir a comprar mi pistón es de 14 dientes y al comprar he comprado uno de 15 sin darme cuenta es el mismo de SHS , mi pregunta ¿hay alguna diferencia al ser de 14 y comprar el de 15? y si sabéis la causa por la que me ha podido pasar eso , gracias y un saludo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Rotura del pistón + duda
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2019, 11:56:20 pm »
Puede haber pasado un defecto de fabricacion, un mal engrane, esos son solo los que se me ocurren, puede haber sido otra cosa como que el engranaje no esté bien shimeado y solo ejerza presión en una parte del diente y no en toda...

Si, es lo mismo uno de 14 dientes que uno de 15 solo que el de 14 es uno de 15 con un diente comido. Si quieres ponerlo como el anterior comele un diente con la lima, se supone que hacer esto ayuda al engrane en full auto.

Desconectado Olmos

• Novato
Re:Rotura del pistón + duda
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2019, 09:59:54 am »
Puede haber pasado un defecto de fabricacion, un mal engrane, esos son solo los que se me ocurren, puede haber sido otra cosa como que el engranaje no esté bien shimeado y solo ejerza presión en una parte del diente y no en toda...

Si, es lo mismo uno de 14 dientes que uno de 15 solo que el de 14 es uno de 15 con un diente comido. Si quieres ponerlo como el anterior comele un diente con la lima, se supone que hacer esto ayuda al engrane en full auto.

vale, muchas gracias lo tendré en cuenta