Autor Tema: Duda en upgrades para Vsr 10 (Cyma)  (Leído 2631 veces)

Desconectado Olmos

• Novato
Duda en upgrades para Vsr 10 (Cyma)
« en: Enero 16, 2019, 09:12:14 pm »
Hola a todos!

Tengo un vsr 10 de cyma y quiero upgraderlo he visto muchas opiniones y quería hacer una serie de preguntas, no puedo hacer el desembolso de por ejemplo los 270€ del kit de fijo custom mis dudas son:

-Se puede upgradear por partes en vez de todo de golpe o es una tonteria y en ese caso por donde empezar
-que es mejor fijo custom, o por ejemplo el upgrade que le estan haciendo ahora al AACT10 con casi todo action army para ir a lo barato y mejor posible dentro de lo que se pueda
-La camara del hop de cyma es buena o la tendría que terminar cambiando y como ultimo si la gatillera podría aguntarla hasta que pete y cambiarla en ese caso o de primera la cambio

Espero sus respuestas, gracias y un saludo

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:Duda en upgrades para Vsr 10 (Cyma)
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2019, 09:14:49 pm »
Si no puedes desembolsar 270€ en el kit de fijo puedes ir ahorrando poco a poco y mas tarde comprarlo. El vsr de cyma te viene ya a unos 500 y pico fps... empieza cambiando el conjunto de precision (goma, cañon y camara) y ya notaras los cambios. Y una vez te llegue el ahorro pillas el kit de fijo, esta la posibilidad de meter piezas airsoft pro y demas que son economicas, aunque, yo no lo haria

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2019, 09:25:08 pm »
Desde mi punto de vista te merece mas la pena y hacerlo todo de golpe. Mas que nada por ponerte unas cuantas tardes y hacerlo todo de una vez.

Si no puedes desembolsar 270€ en el kit de fijo puedes ir ahorrando poco a poco y mas tarde comprarlo. El vsr de cyma te viene ya a unos 500 y pico fps... empieza cambiando el conjunto de precision (goma, cañon y camara) y ya notaras los cambios. Y una vez te llegue el ahorro pillas el kit de fijo, esta la posibilidad de meter piezas airsoft pro y demas que son economicas, aunque, yo no lo haria
Esa opción no es mala, meter conjunto de precisión y esperar a que reviente el kit de potencia.

Yo me iría a por el Fijo Custom Dark Bore Up

HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2019, 09:45:24 pm »
deja la cámara de serie, funcionan correctamente, mi ta un cañón, goma y leva de jopa por ejemplo, con eso ya tendrás para ir tirando, mi vsr de cyma venia a 490fps de serie, yo le monte el kit estándar de fijo y es una pasada, pero como bien te han dicho yo montaría primero conjunto de precisión y luego el de potencia.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Olmos

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2019, 09:58:33 pm »
Muchas gracias pues mirare esa opción, ami me va sobre los 520 fps , no esta mal pero ya sabes va de serie jajaj

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2019, 10:55:31 pm »
Muchas gracias pues mirare esa opción, ami me va sobre los 520 fps , no esta mal pero ya sabes va de serie jajaj
también te digo el kit estándar cuesta 220€ aprox y el bore Up 270€, piensa antes de comprar el cañón que kit montaras, pues si montas para un cañón de 430 por ejemplo  con el estándar sobra, si vas a montar unoas largo quizás el bore sea la mejor elección.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2019, 12:11:19 am »
sino tienes presupuesto para el kit, ahorra, si tienes paciencia, usalo tal como viene de casa hasta que casque , ya que vienen a 500 fps de casa  aprovechalo. yo le pondria solo los barre space de momento por lo menos para que no tenga vibracion en el cañon, sino eres de jugar cada fin de semana o 2 veces al mes, tienes tiempo de sobra para ahorrar el kit,, creo que te puede levantar 0.40 tal como viene sin problema.

Desconectado Olmos

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2019, 01:19:37 am »
Empezare con la parte de precisión que creo que le meteré cañón y goma maple leaf, el cañón aun nose de cuanto, los barrer space y  la leva hopa, como tengo un m4 lo voy rotando jajaj y ya cuando tenga mas dinero le meto el kit de potencia y a disfrutarlo, muchas gracias a todos por la ayuda

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2019, 08:49:26 am »
Empezare con la parte de precisión que creo que le meteré cañón y goma maple leaf, el cañón aun nose de cuanto, los barrer space y  la leva hopa, como tengo un m4 lo voy rotando jajaj y ya cuando tenga mas dinero le meto el kit de potencia y a disfrutarlo, muchas gracias a todos por la ayuda
mi consejo cañón fijo custom y goma modify crema+ leva Jopa.

sino cañón Deep fire 02+ modify crema y leja Jopa.

esa goma va muy muy bien, tengo una maple en el mp7 marui y sinceramente no me termina de gustar.

Desconectado Olmos

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2019, 10:43:31 am »

esa goma va muy muy bien, tengo una maple en el mp7 marui y sinceramente no me termina de gustar.

Vale me parece buena opción la tendré en cuenta graciias ;) ;)

Desconectado Olmos

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2019, 11:22:38 am »

Una duda Tuningland he mirado los cañones el de fijo custom vale 53€ el de 450mm y el de Deep fire 6.02 (455mm) 25.95€ en vs gun con oferta, hay mucha diferencia de uno al otro? y que es mejor 455 o mas grande o no influye mucho , otra cosa en vs gun pone goma modify marron supongo que sera la misma porque se ve el color igual ajjaj y por ultimo le meto barrer spacers?

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2019, 01:03:47 pm »

Una duda Tuningland he mirado los cañones el de fijo custom vale 53€ el de 450mm y el de Deep fire 6.02 (455mm) 25.95€ en vs gun con oferta, hay mucha diferencia de uno al otro? y que es mejor 455 o mas grande o no influye mucho , otra cosa en vs gun pone goma modify marron supongo que sera la misma porque se ve el color igual ajjaj y por ultimo le meto barrer spacers?

Buenas, los barrel spacers creo que deberias meterlos para evitar vibraciones en el tiro.

la longitud de cañon... personalmente a mi me ha funcionado mejor el cañon que queda a la punta de el outer barrel. Si tienes un cyma, diria que te deberia ir bien un 430mm "440 te entraria, no se si 450 se saldría por delante"

Para un kit fijo normal seria 430 "400-430" lo ideal. Aunque no variaria mucho alargarlo un poco "puede que un poco de joule creep, pero no cambiaria mucho"

Hay que tener cuidado con la goma de maple leaf ya que no funcionan del todo bien con cañoned bridged, es mejor un cañon unbridged para la goma de maple leaf, y entonces depende de el nub o la leva que uses.

Yo uso modify y me va muy bien. Mejor que el maple leaf "pero eso es muy personal y de cada rifle, leva y cañon"

Desconectado Olmos

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2019, 01:24:36 pm »

Buenas, los barrel spacers creo que deberias meterlos para evitar vibraciones en el tiro.

la longitud de cañon... personalmente a mi me ha funcionado mejor el cañon que queda a la punta de el outer barrel. Si tienes un cyma, diria que te deberia ir bien un 430mm "440 te entraria, no se si 450 se saldría por delante"

Para un kit fijo normal seria 430 "400-430" lo ideal. Aunque no variaria mucho alargarlo un poco "puede que un poco de joule creep, pero no cambiaria mucho"

Hay que tener cuidado con la goma de maple leaf ya que no funcionan del todo bien con cañoned bridged, es mejor un cañon unbridged para la goma de maple leaf, y entonces depende de el nub o la leva que uses.

Yo uso modify y me va muy bien. Mejor que el maple leaf "pero eso es muy personal y de cada rifle, leva y cañon"
la goma pondre la modify ya que me habláis bien todos y la leva jopa lo que estoy dudando es el cañón que marca ponerle, que le habéis puesto vosotros

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2019, 04:26:03 pm »
los Deep fire son 02 al igual que los fijo custom, los fijo tienen la ventana retocada, son híbridos y sirven sino recuerdo mal, tanto para cañones AEG como vsr.

Desconectado Olmos

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2019, 08:33:46 pm »
Hola, quería hacer una pregunta antes de comprar el cañón , quisiera saber opiniones del Deep fire y si tendrá alguna diferencia del 430mm al 455mm por decantarme ya en uno, gracias