Las mías van bien, así que de las mías tendrás en casa, pero espera a que pueda y me acuerde que aquí cuando no son pitos son flautas! jajajaja
Eso sí tengo 0,40 BIO Duel Code y me dejan polvo en goma de hop y cañón. No se si por ser Bio o porque las pesadas de la marca no salen ni la mitad de buenas como 0,20-0,30
Ahora mis amigos que han comprado racoon y terribles como en el caso de las Target, que o van bien sin pena ni gloria o provocan unos atascos o unos jaleos absurdos... En fin, que pueden decir misa en una tienda de que tienen unas bolas que van muy bien y bla bla bla pero ese argumento después de que se la cuelen a tus colegas varias veces (porque a muchos les aconsejo ir a la tienda física por X bolas y por falta de stock les venden otras, y me revienta) ya te pone de mala hostia y te ciñes a comprar las 2 o 3 marcas que sabes que aún pagando más no van a fallar.
POR SI ACASO. Siempre comprobar las bolas a través de las partes transparentes de las bolsas o bien abrirlas en el mismo establecimiento porque malas remesas ha tenido hasta G&G y hablo de bolas con la rebaba ó tetilla del molde de inyección y un acabado obviamente vasto y mate que deriaba en atascos y residuos que parecía barro.