Autor Tema: Headset Tac-Sky  (Leído 1893 veces)

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
Re:Headset Tac-Sky
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2019, 12:27:01 pm »
las almoadillas de los tacsky comtac 3 si son de gel, para nada de latex, son súper cómodos y no te duelen las orejas como los ztac que son mas duros, lo único malo es el PTT de Ztactical que es mierda de la mala ... que transmitia cuando le salía de los egg....probaré con otros PTT.

respecto al ruido ambiente, atenuan de escándalo y se oye perfectamente, yo sin duda volvería a pagar lo que me han costado.

Para que me funcione, lo que he echo es cortar un poco el plástico para que entre bien el enchufe en el ptt, porque el plastico es mas ancho y le cuesta encajar. asi nunca me falla.

Saludos.

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2019, 12:47:02 pm »
las almoadillas de los tacsky comtac 3 si son de gel, para nada de latex, son súper cómodos y no te duelen las orejas como los ztac que son mas duros, lo único malo es el PTT de Ztactical que es mierda de la mala ... que transmitia cuando le salía de los egg....probaré con otros PTT.

respecto al ruido ambiente, atenuan de escándalo y se oye perfectamente, yo sin duda volvería a pagar lo que me han costado.

Para que me funcione, lo que he echo es cortar un poco el plástico para que entre bien el enchufe en el ptt, porque el plastico es mas ancho y le cuesta encajar. asi nunca me falla.

gracias compañero, pero es el pulsador del ptt creo yo o creo que
 fue también la orografía del terreno que era una mina básicamente xD
Saludos.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2019, 06:14:05 pm »
Y donde podria pillar una tacsky comtac 3 en españa? Lo he buscado y nada...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2019, 11:13:17 pm »
Hoy han llegadolos comtac 2. No he tenido tiempo de trstearlos mucho ni tengo los 3 para comparar pero la primera impresion está bastante buena. La amplificacion y noise cancelling va bastante mejor que los ztac y don algo más comodos. Funcionan correctamente con el ptt original nexus.

Mañana los uso en partida, ya comentaré que tal...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2019, 03:55:50 pm »
Estoa cascos nos los venden en la union europea???

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2019, 09:40:19 pm »
Estoa cascos nos los venden en la union europea???

Yo no los he visto salvo en px y aliexpress.

Ayer los usé durante cuatro horas y no los noté especialemente incomodos, incluso con gafas de patilla. La atenuacion y amplificación de sonidos funcionan bien, si acaso el umbral de la primera está un poco bajo, tanto que cortaba incluso con el ruido de la reploca al disparar, que serámuy cool pero poco efectivo...

Por lo demás poca queja. Aunque se ven solidos  veremos a ver la durabilidad...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2019, 01:14:14 pm »
Yo ayer los estuve usando 8 horas con gafas de patilla y me funcionan bien, no son molestos.

Por otro lado la cancelación de ruido es buena y el cableado no falla de momento y les estoy dando tute desde hace 3 meses.

Saludos.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2019, 12:17:31 am »
Un pequeño update despues de un par de meses de uso. Bastante comodos,  calidad de sonido decente pero respecto a la amploficación y amortiguacion de so ido tengo algunos peros...

El noise cancelling tiene el umbral demasiado bajo para mi gusto, hasta tal punto que una conversación a volumen normal activa la reduccion de ruido. Un poco raro pero util si no te gusta escuchar las tonterias que dice la gente, La amplificación de sonido tambien funciona regu, porque al subir el volumen escuchas un insistente ruido blanco de fondo que no solo es incomodo, es desesperante.

Despues de probar unos TCA, que no tieneninguno de los roblemas anteriormente mencionados, me queda la duda de el porque tan buena publicidad a los tac-sky porque en mi opinion solo son un poquito mejores que los ztac a casi el doble de tiempo. No sé si es que exigimos poco o que jamas hemos probado unos peltor de verdad o, sin irnos tan lejos, unos TCA...

Y me vuelve a martillear la frase que me dijeron en una de mis primeras partidas..."todo lo de airsoft es una mierda"...

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2019, 11:34:36 am »
Yo desde que he probado los howard leight modificados con un ptt bueno he flipado... No quiero una mierda china del palo Ztac, tac-sky o earmor en mi vida.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2019, 01:57:25 pm »
¿Que modelo? porque yo he tenido los impact sport y considero que funcionaban bastante peor en tema de atenuacion que los tac-sky, en amplificacion tb me daba que salvo al maximo no aomplificaban mucho

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2019, 02:01:48 pm »
¿Que modelo? porque yo he tenido los impact sport y considero que funcionaban bastante peor en tema de atenuacion que los tac-sky, en amplificacion tb me daba que salvo al maximo no aomplificaban mucho

Esos mismos tengo yo, atenuación no me ha dado problemas (tampoco tengo una pistola de fogueo para hacer pruebas)y en amplificación me parecen increíbles, al máximo puedo escuchar susurros a varias habitaciones de distancia.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2019, 02:20:28 pm »
esos los tuve y los termine quitando por tema de tener que hacer ñapas para el microfono y tal....pero en muchas reviews lei que la gente que los usaba para tiro se quejaba de poc atenuacion y/o mucho retardo en activarse.

Venia de unos Ztac y esa sensacion es la que me dio...que atenuaban poco.

Los Tac-Sky casi no los he probado pero me resultan mas comodos y en general me gustan mas que los howard..la atenuacion quiza es como dice Kurtz y tiene un umbral mas bajo...pero lo prefiero asi

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2019, 05:53:55 pm »
Yo desde que he probado los howard leight modificados con un ptt bueno he flipado... No quiero una mierda china del palo Ztac, tac-sky o earmor en mi vida.

El cable que has usado para recablear es de un ztac?? podrias indicarme el codigo de colores?

Saludos

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #28 en: Abril 09, 2019, 07:26:01 pm »
Me sumo al hilo ya que ando mirando el tema de comunicaciones y unos cascos para mi configuración de casco.

El caso es que los TacSky Comtac III me molan mucho estéticamente ya que los peltor son los que mas me gustan, se que también tiene copia TCA pero no se la calidad de estos.

Por otro lado, me gusta mucho el rol de radioperador y probablemente en partidas grandes tenga que usar dos radios, a veces de misma frecuencia y otras veces de distinta, adaptándome a las necesidades (usando CB-27, PMR446 y espectro de radioaficionados, estoy con la licencia de radioaficionado ahora mismo).

El tema es que he visto las versiones Dual Com pero no se si merecerá la pena pillarse un ptt dual o los cascos con dos cables. ¿Alguno tiene experiencia con los TacSky y los TCA dual com?

También está el tema en que no se los conectores que van a tener las radios ya que estoy centrado en sacarme la licencia y cuando la tenga ya miraré las opciones legales que hay
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Abril 09, 2019, 07:50:39 pm »
yagermeister, tienes los baofeng UV82 que tiene doble ptt y la gente de tac-sky vende ptt compatible...es decir, que con la version normal y esa radio haces lo mismo que con el dual com