Autor Tema: MP7 de Tokyo Marui, que upgrades ????  (Leído 3824 veces)

Desconectado ManauPanda

• Novato
MP7 de Tokyo Marui, que upgrades ????
« en: Enero 15, 2019, 01:20:46 pm »
Buenas al ser el mp7 de gas , no tiene motor , engranajes y demas, que se puede cambiar solo cañón y goma ? No queda retratado al lado de uno electrico con gatillo electrónico, engranajes 13:1, motor hi torque, dientes metalicos y demas...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re:MP7 de Tokyo Marui, que upgrades ????
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2019, 03:37:59 pm »
Buenas al ser el mp7 de gas , no tiene motor , engranajes y demas, que se puede cambiar solo cañón y goma ? No queda retratado al lado de uno electrico con gatillo electrónico, engranajes 13:1, motor hi torque, dientes metalicos y demas...

Citame un Mp7 electrico actualmente en el mercado al que se le puedan poner todos esos upgrades que comentas...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2019, 03:47:45 pm »

Citame un Mp7 electrico actualmente en el mercado al que se le puedan poner todos esos upgrades que comentas...

Creo que lo comenta por la evidente evidencia de que en un sistema con menos componentes no tiene tanto componente para cambiar como parece querer

P.D.: Mi pistón con dientes metálicos me da +200fps xD

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2019, 10:53:07 pm »

en breve (eso espero) el VFC/umarex  ;D
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2019, 06:37:51 pm »

No hay replica en el mercado en su gama, upgradeada o de casa, que deje retratada al MP7 GBB de Marui...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado ManauPanda

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2019, 09:36:23 pm »

No hay replica en el mercado en su gama, upgradeada o de casa, que deje retratada al MP7 GBB de Marui...
[/quote]
Una replica con gatillo electrónico titan, engranajes 13:1, etc etc, no crees que deja retratada a la mp7 de gas ? Por no hablar de los problemas en invierno ...

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2019, 09:39:15 pm »

Una replica con gatillo electrónico titan, engranajes 13:1, etc etc, no crees que deja retratada a la mp7 de gas ? Por no hablar de los problemas en invierno ...
[/quote]De momento eso no existe, el dia que esto cambie, recogere cable.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2019, 10:27:27 pm »
Pues yo creo que estamos comparando en cierta medida churras con merinas.
Explico a dónde quiero llegar:
Cuando por lo general, alguien compra una réplica de gas, lo que busca son sensaciones principalmente. Anda que no hay gente (y usuarios del foro) que son incapaces de jugar con una réplica sin blow (en este caso, me refiero a GBBR).
En cambio, la plataforma de AEG te permite poder tener, quitando la limitación del volumen, una pizca más de rendimiento. Aunque sólo sea porque no hay algo moviéndose que haga tambalear a la réplica.

Que el MP7 GBB de TM es una señora réplica es indiscutible. Ahora bien, no creo que la razón número 1 de comprarla sea "que dispara muy bien" (que es la segunda  :! ). La primera es por la sensación que da a la hora de disparar, que acompañado con ese rendimiento que tiene, la convierten en un referente.

Por eso creo que estamos comparando dos cosas que son independientes: el rendimiento con las sensaciones.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2019, 10:49:02 am »

[/quote]

estas mezclando muchas cosas, partimos de que el mp7 es enano y hasta que no salga la de VFC no hay otro subfusil mp7 AEG en el mercado, por lo que si quieres comprar un mp7 gbb con otra cosa debería ser con otro mp7 AEG, cuando esté salga al mercado y se le monte todo lo que tú dices entonces y solo entonces se podrá comparar.

VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2019, 01:54:15 pm »

No, no creo que deje retratada a un MP7 GBB de Marui, es mas, probablemente si coges una AEG con todas esas piezas que dices y el mismo largo de cañón que el MP7 este último tenga mas alcance.

El MP7 sufre las obvidades técnicas de cualquier cacharro GBB como son por ejemplo la poca capacidad de bbs de los cargadores, pero su rendimiento tanto en invierno, como en alcance y precisión esta bastante por encima de la media del mercado y lo hablo con todo el conocimiento despues de tenerla de primaria durante tres años y en ningún momento sentir la necesidad de una AEG
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado volaverunt

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2019, 02:05:03 pm »
A mi me interesa saber lo que pregunta el compañero. Goma, cañón.... válvulas de los cargadores?

Desconectado ManauPanda

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2019, 09:28:18 pm »
Puedes especificar que te interesa ?

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2019, 08:04:18 pm »
No hay nada parecido a un mp7 gbb de Marui.
Por mucho eléctrico que le metas no tienes esa sensación al tirar y te aseguro que con otra marca de gas terminaras aburrido si has tenido la oportunidad de jugar con ella.la única pega que le veo es el tamaño que no es real...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2019, 08:34:49 pm »
la única pega que le veo es el tamaño que no es real...

Y esa es la razón por la que no tengo una...  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.