Autor Tema: Problema con ASCU  (Leído 161 veces)

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
Problema con ASCU
« en: Enero 12, 2019, 04:40:40 pm »
He buscado en este foro y foros extranjeros, y no he conseguido averiguar nada.

Os pongo en situación:

Mp5SD6 de G&G, de serie, exceptuando muelle SP90 y motor Marui EG1000. Batería de 11,1v 25C 1300MaH recién cargada.

He montado el ASCU, es un ASCU 2 Gen4+, el selector funciona correctamente (es decir, hace su función en cada posición), el cut off lever no tiene holgura, activa su leva y se mueve sin dificultad.

El ASCU ha sido probado con el mismo EG1000 en otra réplica y sin problemas (aparte de que es nuevo).

La cuestión es que dispara, pero cada X disparos aleatorios no dispara y hace UN solo pitido. Luego sigue disparando, hasta que cuando le apetece, vuelve a hacerlo. Estaba programado en semi y ráfaga, y de repente por cuenta propia, se ha cambiado a semi y auto.

Adjunto vídeo, a ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto... --> VIDEO

El airsoft es como un castillo...hay mucho FANTASMA dentro.

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
Re:Problema con ASCU
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2019, 11:40:18 pm »
A mi me pasa de vez en cuando y no me he puesto detenidamente a analizar el asunto, pero no se si podría ser una cuestión de actuación del cut-off porque va de la mano con aparentes ciclos parados con retraso.

Además de que tengo una ñapa guapa para poder cablearlo hacia adelante, por lo que no descarto que pueda haber un falso contacto o cosa rara. También un día haciendo pruebas se me reinició el modo al normal cuando lo tenía en seguro-semi-sólo 3 bolas.

Andaré por aquí para lo que pueda aportar compañero. Un saludo y a ver si arrojamos algo de luz

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2019, 04:42:02 pm »
Actualizo:

He probado con un motor torque de JG, y funciona sin problemas, suena a rata, pero va "fino" de funcionamiento. Es poner el EG1000 y empezar a pitar cuando le apetece. Lo cual no entiendo...

Probé también a montar unos SHS 13:1 que tenía, obviamente va mejor (mas fino), pero sigue pitando con el EG1000.

Solo me queda volver a ponerle su cabeza de pistón original (puse una DX que tenía por casa), por descartar absurdeces ya...que no quede.

Seguiremos informando!

Conectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2019, 05:33:46 pm »
Tuve un caso en el que algunos motores me daban problemas con el ascu, como por ejemplo los motores de serie de VFC... no se sie s algo especifico de algunas unidades ascu o general con algunos tipos de motores.
we rise or fall

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2019, 06:51:39 pm »
Lo que comentais de los motores lo he sufrido y lo que vi fue que tenia picos de intesidad y el ascu cortaba corriente, con los motores de vega ni me lo planteo ya, tienen muchas subidas y un consumo excesivo, con motores torque como el jg, el de guarder y similares no he tenido problemas, solo los tipicos del cut pero ya es otro cantar

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2019, 08:50:24 pm »
Vaya, se podría decir que podría ser un problema que aparece generalmente en los motores speed?

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2019, 09:59:59 pm »
En mi caso solo monto motores torque, ya que busco un semi rápido, el auto me da igual por lo que los motores speed quedan descartados.

Ya teniendo en cuenta lo que me comentáis, y como tengo oportunidad de probar un Guarder, probare cuando las circunstancias me lo permitan, a ver si no falla y meto ese. Lo he montado otras veces ya y me ha ido bien.