Autor Tema: como llegar a Vuestro "despacho"  (Leído 1529 veces)

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
como llegar a Vuestro "despacho"
« en: Septiembre 05, 2007, 01:28:23 am »
bueno, si no me llaman para currar me guatria asistir este finde (si organizais alguna) a buestro campo, pero comono tengo dudas.

lo primero que tengo que hacer es coger la lina tres de cercanias que me puede llevar asta nuevos ministerio pasando por atocha.

lo que quisiera saber es si parando en atocha salen trenes para chamartin o llegando hasta N. ministerios hay autobuses a chamartin?.

luego una vez en chamartin ir a la estacion de autobuses de plaza castilla( se puede ir andando)

y la gran pregunata. que puñetero autobus tengo que coger para ir a san agustin(poligono)?(ya se que en el apartado de partidas estan los autobuses pero no me aclaro)

espero haberme explicado bien.

gracias

NOTAS: Lo que yo quisiera es que no me dolieran los ojos depues de leer "Buestro".
Tambien quiero que dejes de usar la que para decir que y utilices la jodia palabra entera!
« Última modificación: Septiembre 05, 2007, 07:55:10 am por Yorel »
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
Re: como llegar a buestro "despacho"
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2007, 06:04:44 am »
pinilla, tienes toda la información en el foro de partidas, autobuses (fíjate en las paradas y las horas a las que pasa, es solo una tabla), horarios (fíjate y que se trate de horarios de finde) y todo lo que necesitas saber sobre como apuntarte y como se te aconseja que vayas vestido mientras te trasladas en transporte público.

Una cosita nada mas, pliiiiiis, reedita el título y cambia esa "b", deja las demás faltas, escritura tipo móvil, acentos y mayúsculas, pero la "b" del título... plis...

En Nuevos Ministerios te bajas, cruzas la Castellana y esperas un bus que te suba al intercambiador (nada de Chamartin), el 27 pasa cada 4 minutos pero te sirven otros, mirate los recorridos de las lineeas de la parada en la que estés. Intenta quedar con alguien para la aventura. De cualquier forma con el horario de verano del campo (quedar a las 8 abajo) no te da tiempo yendo en bus para estar allí a esa hora, creo recordar.
« Última modificación: Septiembre 05, 2007, 06:09:50 am por Kemmei »

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: como llegar a Vuestro "despacho"
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2007, 07:56:50 am »
LO mejor es que digas de donde eres y trates de encontrar alguien mas que venga a la partida y te pueda llevar

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
como llegar a Vuestro "despacho"
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2007, 12:22:48 pm »
SI, hay cercanias desde atocha a chamartin.
Tambien desde atocha a plaza castilla se puede ir en metro L1 o desde N. ministerios a plaza castilla por linea 10 (mas rapida que la 1).
Ya en plaza castilla cojes alguno de los autobuses que van a sanagustin de guadalix...
Los cuales posteo SIENAR en el subforo de partidas AM. http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=8128.0
« Última modificación: Septiembre 05, 2007, 06:50:09 pm por GO+2 »

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2007, 12:39:54 pm »
Teniendo en cuenta que voy a empezar a estudiar en Madrid la semana que viene creo que voy a tener que ir comprando un buen plano y no salir a la calle sin él.   :( :( :(

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2007, 02:56:24 pm »
Adios valla ostia que le e dado a la RAE, pero asi llama mas la atención.jejejejjee

Lo primero es que soy de Aranjuez y creo que no hay nadie de aqui, si alguna alma caritativa me pudiera recogre en alguna de las estaciones por la que pasa la linea tres de ceranias, pos mejor, o en atocha o nuevos ministerios.

Aranjuez ciudad sin ley