Autor Tema: Config Cintura  (Leído 7888 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Config Cintura
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2019, 03:35:32 pm »
El post es muy interesante pero faltan muuuchas fotos

Animaos que esto tiene que entrar por los ojos!!  := :!

Creía que tenia una por ahí, a ver si esta tarde hago alguna
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2019, 11:34:00 pm »
He hecho alguna así rapidito en casa a ver si la gente se anima,  cuando vaya a jugar ya haré con lun natural y con la equipa.

La composición es la siguiente:

Cinturón TYR Tactical® Gunfighter™ Belt-E, Rigger Style,que es de estos con doble cinturón, uno interno rígido con velcro y el externo molle con velcro, aunque también te viene con la opción acolchada.

(de izquierda a derecha)
-1 HSGI taco pistol pouch
-1 Grenade pouch (viper)
- 1 HSGI taco pouchs doble
- Cuchillo Dummy
- HSGI Mag-Net Dump Pouch
- Utility pouch (Emerson)
- Tool pouch (es una marca canadiense que hace pouch personalizados pero ahora no me acuerdo el nombre)
- Custom Kydex Pistol holster (hecha por el menda  8))

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2019, 11:55:51 am »

Como mola ese cuchillo! omfg! muy buena config!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2019, 12:49:45 pm »

Es una réplica del Daniel Winkler WK Belt Knife que me hizo Jay en 3d, la funda, en kydex forrada de cuero, la hice yo.

-R.A.E.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2019, 04:16:51 pm »

Es una réplica del Daniel Winkler WK Belt Knife que me hizo Jay en 3d, la funda, en kydex forrada de cuero, la hice yo.

Y ya que te estamos acosando... Me mola el simbolo mandaloriano jaja, qué material es?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2019, 04:40:18 pm »

Y ya que te estamos acosando... Me mola el simbolo mandaloriano jaja, qué material es?

Es cuero repujado, uno de mis primeros intentos de repujado, de ahí que no me quedase muy limpio.
-R.A.E.

Desconectado autonoob

• Novato
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2019, 01:03:31 pm »
La marca no creo que importe demasiado, como mucho a la hora de configurar los añadidos. La importante es que te permite flexionar el cuerpo, agacharte y tirarte en el suelo sin clavarte nada, es decir, por delante de tu cintura cuanta menos cosa mejor. Como mucho algo a los lados y un bolsillo atrás.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2019, 01:53:10 pm »
La marca no creo que importe demasiado, como mucho a la hora de configurar los añadidos. La importante es que te permite flexionar el cuerpo, agacharte y tirarte en el suelo sin clavarte nada, es decir, por delante de tu cintura cuanta menos cosa mejor. Como mucho algo a los lados y un bolsillo atrás.

Si y no, si bien no es necesario irse a marcas top de equipo real, hay muy buenas copias en el mercado, si necesitas algo que tenga un mínimo de calidad, como la rigidez del cinturón, algo que considero indispensable, porque si no se vuelve una pesadilla, te lo digo por experiencia.

Si te fijas en mi configuración, la parte frontal está totalmente libre, solo tengo que mejorar la parte del cuchillo que abulta demasiado lateralmente, pero como no llevo chaleco, antes llevaba el cuchillo en el, en el chest ring no me cabe es, de momento, el sitio donde más cómodo lo encuentro.
-R.A.E.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2019, 03:37:49 pm »

Si y no, si bien no es necesario irse a marcas top de equipo real, hay muy buenas copias en el mercado, si necesitas algo que tenga un mínimo de calidad, como la rigidez del cinturón, algo que considero indispensable, porque si no se vuelve una pesadilla, te lo digo por experiencia.

Si te fijas en mi configuración, la parte frontal está totalmente libre, solo tengo que mejorar la parte del cuchillo que abulta demasiado lateralmente, pero como no llevo chaleco, antes llevaba el cuchillo en el, en el chest ring no me cabe es, de momento, el sitio donde más cómodo lo encuentro.
+1
Me acuerdo de cuando empecé y me decidí a comprar una first line en la tienda que frecuentaba me hicieron la prueba. Me dejaron un ceñidor de emerson y me pusieron unos cuantos pouches con algo de peso, como lo que normalmente llevarías en una first line. Aquello era de risa, el cinturón se retorcía y era muy muy incómodo. Ellos lo habían comprado para probarlo haber si era buen producto para vender, al final no lo vendieron porque era una mierda.

Hay muchas marcas que te dan una muy buena calidad precio en el mercado y por poco dinero mas siempre vas ahorrar.

Ahora mismo los cinturones estilo Ronin Tactics Senshi, TYR tactical gunfighter rigger style y Ginger's Tactical Gear GMBD-Ring están empezando a usarse en muchos cuerpos reales.

Spetsnaz FSB usando ese estilo de cinturón, además de mas gear occidental
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2019, 11:33:50 pm »

Me encanta la funda y lo de kydex forrado en cuero... ¿Se hacen de encargo os es un tema personal?

Desconectado CSola

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Enero 31, 2019, 03:12:28 am »
Hasta el momento se que existen estos. Estan colocados en mi opinion por calidad y casualmente por precio, Yo personalmente tiraria o al DBR o al TMC ya que el GTG me da un poco de palo irme a los 105€(mas gastos de envio) por un cinturon

- Ronin (Que seria el original y se va a los 100 y muchos dolares)  https://www.ronintactics.com/

- GTG GMB D-Ring: Marca polaca que tiene bastante calidad por lo que tengo entendido, ronda los 105€  https://gtg.com.pl/en/product/gmt-d-ring/

- DBR Custom Gear: otra marca polaca y que tiene hasta 6 modelos distintos del Ronin que varian en detalles y que el precio varia de entre 330 a 370 Zlotys (entre 75 y 85€) http://dbrcustomgear.com/ De esta pagina tambien quiero decir la gran personalizacion que le puedes dar al belt te deja elegir el color del cinturon, de los velcros, de las tiras que forman el molle etc 8siendo los patrones de camuflaje un poco mas caros que los lisos)

- TMC gunfighter Belt 1,75 ich que ronda los 60-70€ https://www.weapon762.com/belt-and-buckle/366-tmc-175-inch-lightweight-gunfighter-tactical-belt.html

- Emerson que esta hasta en aliexpress por unos 50-65€ https://es.aliexpress.com/item/Emerson-D-Ring-Riggers-Combat-Belt-1-75-2inch-Tactical-Hunting-Gear-Military-Airsoft-Emerson-Hunting/32809877796.html

Desconectado Jäger

• Novato
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2019, 07:00:33 pm »
Hasta el momento se que existen estos. Estan colocados en mi opinion por calidad y casualmente por precio, Yo personalmente tiraria o al DBR o al TMC ya que el GTG me da un poco de palo irme a los 105€(mas gastos de envio) por un cinturon

- Ronin (Que seria el original y se va a los 100 y muchos dolares)  https://www.ronintactics.com/

- GTG GMB D-Ring: Marca polaca que tiene bastante calidad por lo que tengo entendido, ronda los 105€  https://gtg.com.pl/en/product/gmt-d-ring/

- DBR Custom Gear: otra marca polaca y que tiene hasta 6 modelos distintos del Ronin que varian en detalles y que el precio varia de entre 330 a 370 Zlotys (entre 75 y 85€) http://dbrcustomgear.com/ De esta pagina tambien quiero decir la gran personalizacion que le puedes dar al belt te deja elegir el color del cinturon, de los velcros, de las tiras que forman el molle etc 8siendo los patrones de camuflaje un poco mas caros que los lisos)

- TMC gunfighter Belt 1,75 ich que ronda los 60-70€ https://www.weapon762.com/belt-and-buckle/366-tmc-175-inch-lightweight-gunfighter-tactical-belt.html

- Emerson que esta hasta en aliexpress por unos 50-65€ https://es.aliexpress.com/item/Emerson-D-Ring-Riggers-Combat-Belt-1-75-2inch-Tactical-Hunting-Gear-Military-Airsoft-Emerson-Hunting/32809877796.html

Yo tengo el de Emerson, el que tiene el molle en negro como el Ronin... Y muy bien, la verdad es que aún no lo he probado en partida, pero la calidad se ve buena... Lo único malo, el inner belt, que es muy rígido.
Lo he comparado con un compañero que tiene dos, el de TMC y el de Badass Gear. El de TMC es más rígido, él dice que le molesta, y el badass es mucho más blando como conjunto, pero ninguno de los dos tiene velcro para el sobrante, que es muy comodo, el emerson lo tiene y el sobrante no molesta nada de nada.
En cuanto a capacidad de carga, puedes meter bastante y no se te cargan mucho las caderas...
Yo llevo practicamente lo que lleva el amigo que abrió el post:
- Pouch doble de pistola estilo Blue Force Gear en Tan de ocho campos
-Dos taco pouch en MCTropic con modo de sujección al cinto mediante velcro, tambien de Taiwangun
-Drop pouch de TMC, uno que se sujeta con Malice clips, MC
-Utility Tasmanian Tiger en MC con varias cosas de orientación, supervivencia y médico
-Pistolera IWI prestada, lamía está en camino
-Mosquetón para los guantes

Aún acabo de empezar con esto, es mi primera primera línea, valga la redundancia jeje

Desconectado Zanes22

• Novato
« Respuesta #27 en: Abril 08, 2019, 03:43:55 pm »

...

Yo tengo el de Emerson, el que tiene el molle en negro como el Ronin... Y muy bien, la verdad es que aún no lo he probado en partida, pero la calidad se ve buena... Lo único malo, el inner belt, que es muy rígido.
Lo he comparado con un compañero que tiene dos, el de TMC y el de Badass Gear. El de TMC es más rígido, él dice que le molesta, y el badass es mucho más blando como conjunto, pero ninguno de los dos tiene velcro para el sobrante, que es muy comodo, el emerson lo tiene y el sobrante no molesta nada de nada.
En cuanto a capacidad de carga, puedes meter bastante y no se te cargan mucho las caderas...
-Dos taco pouch en MCTropic con modo de sujección al cinto mediante velcro, tambien de Taiwangun
-Utility Tasmanian Tiger en MC con varias cosas de orientación, supervivencia y médico

Aún acabo de empezar con esto, es mi primera primera línea, valga la redundancia jeje

Pues me asomo por este hilo por que ando buscando cinturón, ahora mismo del TMC no hay stock y ya lleva así un buen tiempo. Asi que echando un ojo al Emerson por aliexpress me sale a buen precio.  ::)

La cuestión es que tal va de calidad en la costura y sobre todo de rigidez?, en tu comentario dices que el innerbelt (entiendo que es el cinturón con el velcro que se pone al pantalón) es duro, pero me interesa mas saber si el exterior, el que lleva el molle, es igual de rígido o al menos lo suficiente para aguantar el holster con una secundaria fullmetal(1200g aprox)

Gracias Saludos  ;)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2019, 10:32:11 pm »

...

Pues me asomo por este hilo por que ando buscando cinturón, ahora mismo del TMC no hay stock y ya lleva así un buen tiempo. Asi que echando un ojo al Emerson por aliexpress me sale a buen precio.  ::)

La cuestión es que tal va de calidad en la costura y sobre todo de rigidez?, en tu comentario dices que el innerbelt (entiendo que es el cinturón con el velcro que se pone al pantalón) es duro, pero me interesa mas saber si el exterior, el que lleva el molle, es igual de rígido o al menos lo suficiente para aguantar el holster con una secundaria fullmetal(1200g aprox)

Gracias Saludos  ;)
El emerson no lo pude probar ni comparar con el mío, el de TMC si y la verdad que está muuy bien pero aún así me iría al Ginger o al Husar.

Es muy importante que el inner belt en este tipo de cinturones sea bastante rígido, yo voy a pedir uno algo mas rígido ya que con los cargadores del 417 y de la pistola pienso que se puede quedar algo justo el que trae de fábrica.
Ya que estoy aprovecho para colgar foto y configuración del mio, está todavia casi entero por terminar:

1x Ginger's Tactical Gear Ginger's Molle Belt D-Ring
1x HSGI Pistol Taco
1x TMC Dump Pouch (copia del HSGI MagNet)
1x Ginger's Tactical Gear porta torniquete, sirve también para llevar un cargador de pistola (hi capa probados) pero no es muy seguro
1x Ginger's Tactical Gear porta guantes

Me faltaría el dump pouch pequeño de direct action gear, pouches de Templars Gear, el Micro Trauma Kit NOW! de Blue Force Gear y la pistolera kydex
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Chiquillo

• Novato
« Respuesta #29 en: Abril 08, 2019, 11:59:47 pm »
Buenas noches:

Yo voy a dar dos diferentes posibilidades de configuración dependiendo del rol que queramos jugar, aunque no me voy a meterme en marcas y demás ya que creo que eso depende del gusto.

Operador OE´s:
Esta configuración deberá de ser lo mas compacta posible para que nos permita movimiento y agilidad.
-Un cinturón con velcro en el pantalon.
-Otro cinturón molle lo mas fino posible donde llevaremos el equipo y que pegaremos mediante velcro al cinturón del pantalon.
-Una pistolera lo menos voluminosa posible de KYDEX o si queremos aparentar mas tácticos una funda de pistola rígida con linterna.
-Dos Portacargadores de pistola.
-Un portacargador de fusil.
-Un botiquín.
-Un torniquete.
-Un machete pequeño o una multiherramienta.

Fusilero de compañía o regimiento:
Este no necesita tanta movilidad y agilidad con lo que podría llevar un cinturón mas grande.
-Cinturon molle mas grande.
-Una Funda de pistola rigida, no ha de ser de kydex.
-Dos Portacargadores de pistola o uno.
-Una Bolsa de descarga.
-Un Botiquín.
-Un Bolsillo multiproposito o una riñonera para meter el material necesario.
Tengo la duda de si llevaría cargadores de fusil en el cinturón en esta configuración.

Son dos configuraciones una OE´S  y otra estilo Marine. A ver si podéis ayudarme y dejamos dos confecciones que nos convenza a todos.