A mi personalmente los ceñidores de Emerson no me gustan nada, no son muy rígidos y no se me hacen cómodos.
Yo uso un cinturón Ginger's Tactical Gear GMB-D Ring (
https://gtg.com.pl/en/product/gmt-d-ring/), es una copia (pero de calidad, mucha calidad) del cinturon Senshi de Ronin Tactics. Para mi es la opción mas cómoda ya que es rígido y puedes cargar lo que te de la gana, ya he probado a llenar el dump pouch de cargadores de Hi Capa, meter carga en los pouches, no se mueve y no se dobla.
Yo estoy en proceso de acabar la configuración de el para tener una first line para todo tipo de partidas principalmente con el selecto y escopeta, aunque también para fusilero.
Tras mucho pensarlo y ver opciones yo he decidido poner lo siguiente (de derecha, hacia atrás e izquierda):
-HSGI Pistol Taco para llevar un cargador de emergencia, multiherramienta u otro objeto.
-Funda de pistola Kydex con pala, sistema de cambio rápido de holster y elástico para amarrar bien el holster a la pierna.
-Pouch de Tasmanian tiger (no me acuerdo bien el modelo) para llevar alguna cosilla.
-Husar IFAK M Pull Out en la parte trasera.
-Dump Pouch Direct Action Gear con 2 o 3 Pistol Taco (el diseño y sistema de enganche al cinturón del pouch me mola mucho)
- Algún otro pistol taco, veré sobre la marcha.
Supongo que alguna cosa la cambiaré sobre la marcha y que con lo que tengo ahora pillaré otra first line para hacer una equipa tipo CAG