Autor Tema: KJW- KP 17 como primera secundaria???  (Leído 1916 veces)

Desconectado recu16

• Novatisimo
KJW- KP 17 como primera secundaria???
« en: Enero 06, 2019, 10:55:44 pm »
Buenas tardes, quiero comprarme mi primera secundaria y aprender a cacharrear con ellas. He visto recomendada esta replica (KJW- KP 17) y quería saber vuestra opinión, o si recomendáis empezar con otra de precio similar. Además me gustaría que me recomendaseis que es mejor, si comprarla de gas o de co2, ya que existen las 2 versiones en esta pistola.

Gracias.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:KJW- KP 17 como primera secundaria???
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2019, 11:58:54 pm »
Es la misma pistola por dentro. La diferencia es que una te viene con un cargador de gas y la otra con uno de co2
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2019, 07:10:38 am »
Para este tiempo de frío que tenemos ahora te recomiendo la de CO2. Además que con el CO2 el blowback y el funcionamiento de la pistola no tiene nada que ver con el gas.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2019, 09:40:13 am »
La JP17 yo solo la usaria con CO2, hay mucha diferencia entre el gas y el CO2 y teniendo capsulas de co2 a precio bajo (Mosa y Dragonpro yo tengo probado en la KP17 y perfecto) ni lo dudaría.

Compra la version co2 sin dudarlo, ya te viene con un cargador de co2
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado recu16

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2019, 11:49:28 am »
La JP17 yo solo la usaria con CO2, hay mucha diferencia entre el gas y el CO2 y teniendo capsulas de co2 a precio bajo (Mosa y Dragonpro yo tengo probado en la KP17 y perfecto) ni lo dudaría.

Compra la version co2 sin dudarlo, ya te viene con un cargador de co2

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, os haré caso y compraré la de co2, pero tendría que tener cuidado en verano por exceso de potencia??, ya que vivo en Cuenca (Castilla la mancha) y hay temperaturas de casi 40 grados en pleno verano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2019, 11:57:39 am »
Se puede bajar con un NPAS o retocando la válvula dentro del cilindro, para  que funcione como un NPAS.

Lo que si debes es usar bombonas que no tengan sobre presión, y cronarla para saber bien lo que da con la bombona nueva, con ella a medias, con ella gastada.

No es raro que los 10 primeros disparos de una bombona CO2 12g den demasiada potencia. Por eso es importante  cronarla mucho para saber lo que da con X bombona, con X temperatura ambiente.

Que sabes que da demasiado FPS o peligra la integridad de la corredera por dar demasiado retroceso... la descargas un poco dando unos golpecitos a la válvula de salida del cargador, y problema solucionado.

Por eso también es importante usar siempre las mismas bombonas, ya que sabes si dan mucho, poco...
Yo, por ejemplo, siempre uso las UMAREX. No dan mucha ni poca presión.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2019, 12:44:43 pm »
Las Mosa vienen bastante cargadas eso sí.

Para usar en pistola puede ser problema pero para lo que las uso yo ahora mismo me vienen perfectas, cuantas menos veces cambie de capsulas para recargar los cartuchos de la CAM870 mejor, ya es bastante coñazo recargar esos cartuchos
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado recu16

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2019, 01:34:03 pm »
y que tiendas fiables para comprar online que tengan buena garantía me recomendais??

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2019, 02:09:15 pm »
Yo te recomiendo Tactical Center, hice algun pedido alli y todo perfecto.

Desconectado recu16

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2019, 02:53:12 pm »
Yo te recomiendo Tactical Center, hice algun pedido alli y todo perfecto.

Y merece la pena pagar los +10€ del numero de serie de armero qpara luego registrarla o no es necesario?

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2019, 03:02:06 pm »
Hay ayuntamientos que te lo exigen así que no está de más por si acaso.

Para mi merece la pena totalmente dado que la calidad con la que graban los números de serie es muy buena. Tengo una HiCapa grabada por Senén (el que graba en Asturias) y mi primo tiene una 1911 grabada por el de Tactical Center y hay una diferencia muy grande, la de Senén es una chapuza de mucho cuidado