Autor Tema: motores  (Leído 5787 veces)

Desconectado hawkins

• Novato
Re:motores
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2019, 12:16:26 pm »
pues la verdad es que si,como siempre recomendais huir de lo chinorri barato pues he cojido esa tendencia y me daba mas confianza el shs,puede que esto sea lo unico bueno chino,tendre que comprarlo. Siendo de cuello corto todos los motores tienen el mismo tamaño?,me cojera en la jaula del gear magpul?,y lo unico que diferencia un motor bueno son los imanes o hay alguna otra cosa que los diferencia y que me he de fijar?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2019, 03:03:37 pm »
El M96 es más torque y menos speed.

Además de consumir menos ;)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2019, 03:15:28 pm »
El M96 es más torque y menos speed.

Además de consumir menos ;)
¿Es notable la diferencia de consumo? Me refiero a que si se nota bastante ya que lo usaría en un selecto con 11.1V, tengo bastante hueco ya que es un HK417, pero tengo que meter el Warfet en el tubo de culata también.

Si es así me pensaré cambiarlo
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2019, 06:04:49 pm »
Si  ya tuviese el SHS ese dejaría, pero si fuese a comprar, me iría al M96.
Se nota bastante en el calentamiento del mismo, se calienta bastante menos, lo que nos da una buena idea de su consumo.

Para datos numéricos tendría que  montar ambos y usar el watímetro que para ello tengo en casa.

Es muy práctico, ya que no solo te da el valor instantáneo, si no el de pico, el cual es el que debemos ver para esas comparaciones, ya que  con uno que no las refleje, no das visto cual fue el valor máximo,ya que la tasa de refresco del display es muy inferior a lo que necesitamos para  poder ver ese valor.
https://www.youtube.com/watch?v=p7iQTXYyX6U

Antes lo usaba mucho, pero como ya comprobé que esa temperatura que desprenden, se relaciona directamente con su consumo... al darle un poco de uso, y comprobar lo que se calienta, ya se tiene un buen  valor a ojímetro del consumo del motor que se quiere probar.

Nada que ver con un M42, que eso si que ya tiene un consumo notablemente más bajo de lo normal jeje

También tengo un supuestamente Big Dragon.. que parece todo el, pero sin la pegatina. Ese culo  rosadito y el cuello dorado.
Lo comprara en ebay por 25€ por eso de.. a ver que tal sale.

Pero resulta que el cabrón tiene toda la pinta de ser el M160, pero luego resulta que es bastante más torque y menos speed que el M160, y se calienta muchooooo menos.

Una pena que al de la tienda de ebay solo le quedasen dos jeje

A la hora de comprar motores es una locura la cantidad de opciones que hay en el mercado, y como son piezas de 30-70€... pues no es algo que se ande comprando y comprando, para tener muchos y testearlos todos en el mismo cacharro.
Además luego muchos son el mismo  que otros, pero con otra pegatina.
« Última modificación: Enero 06, 2019, 06:07:54 pm por cue »

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2019, 09:50:39 pm »
el problema que tengo con mi motor de serie es que se mueve solo un diente,hace intento de girar pero no gira,es como si le entrara corriente solo medio segundo (eso indica que corriente le llega),si conecto la bateria directamente al motor saltandome el gate merf funciona con normalidad,empezo por funcionar como frio,como perezoso,de darle mucho al gatillo iba cada vez a mejor pero ahora ya no funciona,he probado otro merf y otro cable de señal y hace lo mismo asi que creo que el mosfet esta bien,el cableado se ve bien y el swich se ve brillante y perfecto y la bateria nimh no parece pasarle nada,es como si todo por separado esta perfecto pero en conjunto no funciona,por eso queria cambiar el motor,alguien sabe que averia rara puedo tener?,alguien le ha pasado?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Enero 06, 2019, 10:07:14 pm »
LA NiMh tiene poca tasa de descarga, cogen mucha memoria... Son una mierda enorme que no tiene sentido su uso en airsoft desde hace añossss
No cuesta nada que  no den movido el motor si está sometido a carga.

PArte de Probar con una buena 11.1.

Y no estaría de más que limpiases el colector y bobinado del motor.

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2019, 12:15:58 am »
mi bateria no tiene memoria,aun se carga a tope y siempre funciono bien,y como decia,conectandola directamente al motor sin el mosfet el motor funciona,ya he desmontado el motor y he limpiado todo imanes,escobillas,bobina,he quitado toda la carbonilla que desprende y sigue sin funcionar,es muy raro que no funcione,no sabeis que puede ocurrirle?

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2019, 01:54:32 am »
Tienes el pistón a medio ciclo y el motor no tiene fuerza para mover el pistón desde esa posición porque le llega poca intensidad de la batería, o al menos, eso parece.

Haz caso a lo que te han dicho, monta un mosfet o un gatillo electrónico y usa una lipo de 11.1. Cuestan menos de 15 euros, y son como la noche y el día en comparación a una nimh.

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2019, 02:31:12 am »
mosfet ya tengo el merf,y he probado otro merf y hace lo mismo,y no esta a medio ciclo porque lo tengo todo desmontado y el motor fuera de la jaula y se mueve un pelin el motor pero no gira

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2019, 10:54:14 am »

Tienes una mierda de NiMh, lo que te sucede es normal.
Hoy va, mañana no.

Es la batería o es el motor. Deja de darle vueltas y prueba con una 11.1 antes de cambiar el motor.
Que con 11.1 no te va.. pides un motor y pruebas.

Perfectamente pueden ser las dos cosas el problema.

Tienes un MERF, tiene control de ROF.. si con la 11.1 te da demasiado, lo bajas a gusto y problema solucionado.
Le estás dando vueltas a las cosas sin necesidad.

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2019, 11:27:29 am »
pues probare eso si,me dijeron que mi motor de serie no esta mal para ser de serie,pero no conozco sus caracteristicas,si se solucionara solo con lipo aun asi me recomendais que ponga el m96?,sera una gran mejora o el mio es mas que suficiente?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2019, 11:47:03 am »
El M96 es mucho mejor motor que el de serie.
El tema va a depender de si te gusta ya como va con 11.1, o aun quieres mejor semi.

Es una cuestión de con lo que uno se conforma/exige... ni más ni menos.

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #27 en: Enero 07, 2019, 11:41:46 pm »
ese motor m96 en que tiendas se vende?,lo tienen en tiendas nacionales?,he buscado y solo encuentro el m42 y cuello largo

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 08, 2019, 01:11:42 am »
ese motor m96 en que tiendas se vende?,lo tienen en tiendas nacionales?,he buscado y solo encuentro el m42 y cuello largo
€ 29,90  21%de DESCUENTO | Alta calidad M-96 de alta potencia de alta par AEG Motor para Airsoft P90/G3/M4/M16/MP5 envío gratuito
 https://s.click.aliexpress.com/e/UUMsYnP

Ahi lo tienes y te llega en un par de semanas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Enero 08, 2019, 12:03:37 pm »
El de cuello corto te va a costar encontrarlo, por lo que tendrías que comprar le largo y recortarle el eje para convertirlo en corto.

O te compras uno corto como el SHS corto y tirando millas.