Si ya tuviese el SHS ese dejaría, pero si fuese a comprar, me iría al M96.
Se nota bastante en el calentamiento del mismo, se calienta bastante menos, lo que nos da una buena idea de su consumo.
Para datos numéricos tendría que montar ambos y usar el watímetro que para ello tengo en casa.
Es muy práctico, ya que no solo te da el valor instantáneo, si no el de pico, el cual es el que debemos ver para esas comparaciones, ya que con uno que no las refleje, no das visto cual fue el valor máximo,ya que la tasa de refresco del display es muy inferior a lo que necesitamos para poder ver ese valor.
https://www.youtube.com/watch?v=p7iQTXYyX6UAntes lo usaba mucho, pero como ya comprobé que esa temperatura que desprenden, se relaciona directamente con su consumo... al darle un poco de uso, y comprobar lo que se calienta, ya se tiene un buen valor a ojímetro del consumo del motor que se quiere probar.
Nada que ver con un M42, que eso si que ya tiene un consumo notablemente más bajo de lo normal jeje
También tengo un supuestamente Big Dragon.. que parece todo el, pero sin la pegatina. Ese culo rosadito y el cuello dorado.
Lo comprara en ebay por 25€ por eso de.. a ver que tal sale.
Pero resulta que el cabrón tiene toda la pinta de ser el M160, pero luego resulta que es bastante más torque y menos speed que el M160, y se calienta muchooooo menos.
Una pena que al de la tienda de ebay solo le quedasen dos jeje
A la hora de comprar motores es una locura la cantidad de opciones que hay en el mercado, y como son piezas de 30-70€... pues no es algo que se ande comprando y comprando, para tener muchos y testearlos todos en el mismo cacharro.
Además luego muchos son el mismo que otros, pero con otra pegatina.