Autor Tema: Gbb o aep tokyo marui  (Leído 3463 veces)

Desconectado Pcars

• Novato
Gbb o aep tokyo marui
« en: Enero 01, 2019, 01:20:39 pm »
Pues eso ,que estoy en duda no sé si comprarme una socom o una glock 18c aep de Tokyo Marui ,el caso es que de gas tengo dos hicapa la 4.3 y la 5.1 de marui y una glock 17 kjw ,tengo ganas desde hace tiempo de comprarme una réplica secundaria que sea silenciosa ,como la socom ,pero no me gusta el recorrido largo del gatillo y he visto las Tokyo Marui glock 18c aep que al no tener blowback son silenciosas y van con lipo y salen bastante bien de precio ,además de que el recorrido del gatillo es corto ,he visto varias que molan como la hk aep o la beretta y no sé cuál pillarme ,qué opináis ya sé que para gustos los colores ,pero no se que resultado dan las marui aep ,supongo que buenos dan unos 220 fps y desgaste el mínimo como una aeg

Desconectado Erep

• Novato
Re:Gbb o aep tokyo marui
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2019, 01:43:01 pm »
Las AEP te van a hacer ruido el gear, si no te gusta la socom yo miraría otras pistolas de gas sin blowback si buscas "airsoft nbb" por Google salen algunas
P90 Tokyo Marui | KP-05 KJW | JAE-700 AAC T10 Action Army

Desconectado Z750R

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2019, 09:43:15 pm »
La gente no suele notar los impactos de las aep. Yo tengo una marui aep y al final me pase al gbb por ese motivo.

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2019, 10:14:48 pm »
Pues yo voy a recomendarte las AEP, te quitas de problemas de mantenimiento y de estar cargando con carga de co2 y gas, tienes un arma automatica cuando te haga falta y se pueda usar, los cargadores son mas baratos y no dan los problemas que dan los de co2 o gas, la peña si se va a dar por muerta, el que se tanga se tanga en co2, gas o la madre que lo pario, son más fiables que una pistola de gas/co2 con cualquier tipo de meteorologia.
Como dice el compañero el se paso a gas de las aep, yo lo hice alreves, estaba hasta los mismos de llevar la puta pistola con un mantenimiento impecable y que las pocas veces que le hechaba mano me fallara y a tomar por culo la jugada.
Todas las pistolas fallan, todas, pero las aep son las mas fiables, que si, que son las mas tontas, parece que tienes en la mano una pistola de juguete, pero vamos que todas lo son, ahora que lo aguanta una aep no lo aguanta una de gas o co2 ni queriendo.
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado Pcars

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2019, 08:56:29 am »
Pues ahí está la duda lo único que me hecha para atrás son los fps

Desconectado Z750R

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2019, 10:22:52 am »

Desconectado Z750R

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2019, 10:27:35 am »
Esos son los fps de mi aep marui USP. Estoy de acuerdo con el compañero en que no te va a dar ni un solo problema y mantenimiento cero patatero, peeeero en base a mi experiencia en cuanto a las eliminaciones de la peña, en general cantan mas las eliminaciones con el gbb que con la aep.
Aquí en el mediterraneo va bastante bien el gbb. Tengo la marui gold match. No le hago mucho caso en cuanto a mantenimiento y a día de hoy va perfecta.

Desconectado Pcars

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2019, 05:15:20 pm »
Y en distancia llega igual que una gbb?

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2019, 05:53:02 pm »
Y en distancia llega igual que una gbb?

Tiene una distancia considerable, se puede hacer bajas con ella. El problema es que el vuelo es muy lento cosa que se soluciona y las deja con un rendimiento muy alto, el ponerle mosfet, lipo y cañon + goma

Desconectado Z750R

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2019, 06:09:26 pm »
Exactamente. Mi usp llega inexplicablemente lejos. No te digo los metros que alcanza porque me expulsarian del foro por loco. Pero al final tiene un vuelo tan lento que la gente hace 'matrix' sin problema. Pero oye que si te apetece comprarla adelante. Que seria del airsoft sin compras impulsivas... ;D

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2019, 06:20:10 pm »
He tenido 2 AEPs y están bien para tirar a 10 MTS, más allá olvídate.

Las aep de los demás llegan muy lejos y dan todas en el blanco,mi experiencia con las 2 que tuve es que si te quedas sin primaria con una de gas/CO2 bien apañada puedes salir del paso, con una aep no por muy mejorada que la tengas.

Los cargadores son un coñazo como una catedral de llevar y de manejar.

Eso sí, son fiables a rabiar y da gustito eliminar a la gente con la pistola de juguete. Pero ya.

Desconectado Pcars

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2019, 07:10:46 pm »
Ósea que mejor la socom

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2019, 08:33:55 pm »
Si, yo iría por la socom. Es fiable y bastante silenciosa, al no tener blowback aprovecha bien el gas así que es poco probable que te deje tirado
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2019, 08:34:37 pm »
Algunos modelos de Marui dan 280 fps y la gente canta, llevo jugando con las aep un huevo de años y sigo diciendo lo mismo, el que se quiera tangar se va a tangar con co2, gas o hpa.
Que siempre abra problemas y abra mamoneo con segun que lleves, pues si, pero vamos todo es que eches unas partidas con la pistola que quieras llevar y tu mismo saques conclusiones, que por mucho que te digamos unos y otros al final quien la vas a llevar y manejar eres tu.
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado Pcars

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2019, 09:32:02 pm »
Lose la probare en breve pero el gatillo de la socom es lo único que no me mola el caso es que las arp son silenciosas y eso me ha molado pero si. O va a llegar como una glock de kjw como poco pues no se