Autor Tema: Mejorar una M249 Mk46 dfe A&K  (Leído 1302 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Mejorar una M249 Mk46 dfe A&K
« en: Diciembre 20, 2018, 01:45:56 pm »
Buenas gente!

Para una M249 de A&K tengo intención de ir cambiándole todo lo recomendable... pero de momento quiero empezar por lo indispensable, esto ahora mismo lo enfoco que cámara de Hop de CA, goma madbull azul y muelle....(que el que me trae de serie es un m90 y apenas llego a 200fps...)

¿¿que muelle le pondríais teniendo en cuenta que en el futuro cambiare también internos del gear y el cañón??

muchas gracias

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
Re:Mejorar una M249 Mk46 dfe A&K
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2018, 06:46:25 pm »
si con un m90 no llegas ni na 200fps, mira bien primero la compresion y que no te pierda aire por ningun lado.A parte de camara de CA y un cañon algo mejor, yo no pasaria de un M100 y un buen motor hi-speed, porque es preferible tirar muchas bolas a tirarlas muy lejos....que eres apoyo!
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2018, 06:49:13 pm »
yo llevo un torque, va sobrado de fuerza y con 7.4v ya tiene un rof mas que aceptable...los speed al final se pasan de vueltas y sufren mas con muelles duros...por ser apoyo no tienes que ser una picadora de carne

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2018, 07:13:05 pm »
Ufff necesita mas que una buena revision esa replica... menos de 200 y deberia dar mas de 300  :=

No se muy bien los internos que lleva pero antes que nada le haria una puesta a punto y una vez abierto ver que hay que mejorar (si no se pasa por aqui alguien que lo sepa) y no se me ocurriria poner un speed ni loco, llevo un "torque" con unos 16:1 y tira mas de 30 bolas, cosa que es una burrada y desestabiliza el auto. Yo diria que puesta a punto, una buena goma, nub y cañon. Y de internos ahora tw diran

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2018, 11:11:00 pm »
En su día cambiamos por necesidad cabeza de pistón + pistón, cámara de hop CA, cañón DF y goma madbull azul y con un m100 rozaba los 380 fps con una agrupación y alcance muy competentes :=

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2018, 01:50:25 pm »
si con un m90 no llegas ni na 200fps, mira bien primero la compresion y que no te pierda aire por ningun lado.A parte de camara de CA y un cañon algo mejor, yo no pasaria de un M100 y un buen motor hi-speed, porque es preferible tirar muchas bolas a tirarlas muy lejos....que eres apoyo!

Busco un punto intermedio.

No es que no pase de 200... en la caja viene marcado el M90, pero no la he abierto aun y realmente no se lo que tiene puesto. COn 0.25 y de serie me estaba dando el dia que la probe unos 230/240fps.

Como no puedo tunearla de golpe por tena economico tengo que ir haciendolo de a poquitos.. de ahi que pregunte por el muelle que es lo primero que creo necesita que cambie si o si. No quiero un apòyo, por mucha bbs que tire que no llegue mas lejos que mi pistola de co2...

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2018, 01:51:46 pm »
En su día cambiamos por necesidad cabeza de pistón + pistón, cámara de hop CA, cañón DF y goma madbull azul y con un m100 rozaba los 380 fps con una agrupación y alcance muy competentes :=

Algo asi busco pretendo. Me lo apunto.