Autor Tema: Problema gatillo al quitar imán engranaje Amoeba y colocarlo en los 13:1 SHS  (Leído 3126 veces)

Desconectado shurbanano

• Novato
Buenos días,

Posiblemente este post deba ir en el apartado mecánica, pero por prisa no he podido ubicarlo donde le corresponde.

Tengo un pequeño problema,

Mi mecánico de confianza está trabajando en mi réplica, una CCR; El problema viene cuando le he llevado los engranajes 13:1 SHS, ya que al sacar el imán de los engranajes de serie, y colocarlo en los nuevos, me comenta que no actúa el sensor magnético del gatillo, y no se puede arrimar más.

La putada es que si no consigue solucionarlo, me va a tocar volver a comprar unos nuevos originales de ARES, ya que ha taladrado los engranajes para sacar el imán y ya no son útiles.

¿Algún compañero ha pasado por la misma situación y ha conseguido solucionar el problema?

Estaría encantado de encontrar una solución, ya que ya me había hecho a la idea de poder usar los referidos engranajes.

Muchas gracias

Dejo foto del sensor del gatillo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema gatillo al quitar imán engranaje Amoeba y colocarlo en los 13:1 SHS
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2018, 09:54:11 pm »
Subir el engranaje selector.
O bajar el sensor.

Pero para bajarlo tendría que tener las patillas más largas, por lo que tiene que comprar otro y cambiarlo.
https://www.ebay.es/itm/151144779457?_sp=p2488212.m41214.l9765&_trkparms=itemid%3A151144779457

Como las pistas de esa placa son una mierda, es muy fácil levantarlas, que rompan... en el proceso de cambio.
Por lo que yo optaría por subir el engranaje, el imán de neodimio, para lo cual hay que volver a sacarlo, y meter algo en el agujero para que no se baje a tope.

Sea como sea, es bastanteee coñazo y sería a base de prueba error.

A mi parecer.. es demasiado lío para un cacharro tan cutre la verdad.

Algo más simple...  para subir el engranaje selector, es meter un cojinete que quede a ras del interior, y si no queda rebajarlo para que si lo haga, de forma que se pueda subir el engranaje selector todo lo posible.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2018, 11:10:48 pm »
Yo no me complicaria la vida tanto la verdad, de serie con 11,1 tiene una gran respuesta.

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2018, 12:06:04 am »
O bajar el sensor.

Pero para bajarlo tendría que tener las patillas más largas, por lo que tiene que comprar otro y cambiarlo.
https://www.ebay.es/itm/151144779457?_sp=p2488212.m41214.l9765&_trkparms=itemid%3A151144779457

Como las pistas de esa placa son una mierda, es muy fácil levantarlas, que rompan... en el proceso de cambio.
Por lo que yo optaría por subir el engranaje, el imán de neodimio, para lo cual hay que volver a sacarlo, y meter algo en el agujero para que no se baje a tope.

Algo más simple...  para subir el engranaje selector, es meter un cojinete que quede a ras del interior, y si no queda rebajarlo para que si lo haga, de forma que se pueda subir el engranaje selector todo lo posible.

Gracias por las soluciones que aportas, voy a transmitírselas y a ver si podemos solucionar el problema.

Cualquier cosa resultante la posteare para ir comentado el progreso, y toda ayuda que puedas aportar será muy bien recibida!!

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2018, 12:09:05 am »
Yo no me complicaria la vida tanto la verdad, de serie con 11,1 tiene una gran respuesta.

La cuestión es que ya estamos en el ajo  :-[

Sé que con 11.1 va bien, peor quería algo salvaje...

No obstante vamos a intentar aplicar la solución de CUE y si no es factible, engranajes de serie nuevos y arreando

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2018, 12:27:30 am »
Si no resulta exitoso siempre puedes comprar un buen motor torque para que te de una respuesta aún mas buena.

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2018, 03:47:15 pm »
Si no resulta exitoso siempre puedes comprar un buen motor torque para que te de una respuesta aún mas buena.

Si, el motor torque SHS lo adquirí hace tiempo, fue recomendación de CUE, todos los upgrades que lleva lo fueron.

Nada al final adquiero unos engranajes nuevos ARES..toca esperar al distribuidor, un par de semanitas a los sumo

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2018, 03:49:29 pm »
O bajar el sensor.

Al final mi mecánico no ha conseguido que imanten los engranajes+imán con el gatillo, por lo que hemos pedido unos nuevos engranajes de serie.

Resulta que tiene la teoria de que es posible que la composición de los SHS sea distinta (tipo de acero) al del imán/gatillo, y de ahí que no imante como es debido, ya que la réplica lanza ráfaga de 3 disparos y se bloquea.

Cuando implemente estos que van a venir de serie, volveré a postear explicando resultados finales

30 pavazos me van a costar los nuevos macho..

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2018, 03:56:37 pm »
Una de tantas razones, por las que ni regalada quiero una amomierda ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2018, 04:28:28 pm »
Y cuidado que viene secutor por ahí rebrandeando estas réplicas...

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2018, 06:55:10 am »
Una de tantas razones, por las que ni regalada quiero una amomierda ;)

La verdad , no me lo esperaba, un fallo tonto no haber caído en ese aspecto.

Realmente la réplica me ha dado un buen resultado siempre para el PVP que tiene, habiéndola upgradeado en todo menos en los engranajes, que no hemos podido. No pasa nada, supliré esa falta de cadencia que pretendía tenerle metiendole una 11.1

Pero bueno, el día que investigando descubra el tipo de acero que compone los engranajes, buscaré unos que si sean compatibles con el metal de serie.

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2018, 06:56:20 am »

Lo desconocía, ¿Sabemos el precio que tienen las copias? ¿Han introducido alguna gilipollez más para disparar su precio y justificarlo como en las velite?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2018, 11:45:05 pm »

Lo desconocía, ¿Sabemos el precio que tienen las copias? ¿Han introducido alguna gilipollez más para disparar su precio y justificarlo como en las velite?

Secutor Rapax y pinta que le han metido alguna mierda para justificar el precio junto a un acabado de mal pintado o mal lacado de los externos como en las glock y las rudis

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2018, 08:20:09 am »

Secutor Rapax y pinta que le han metido alguna mierda para justificar el precio junto a un acabado de mal pintado o mal lacado de los externos como en las glock y las rudis

COPIO Y PEGO

DMR RAPAX XXI M.1 SECUTOR

• Cuerpo: metal CNC
• Peso: 2913g
• Longitud: 87’5 cm /96 cm
• Rodamientos: 8 mm
• Cañón Interno: 470 mm - 6.03mm
• Potencia: 440-445 FPS
• Cargador: 50 Rounds
• Gatillo electrónico programable
• MOSFET integrado
• Sistema de cambio rápido de muelle
• Pistón con todos los dientes metálicos
• Cableado de plata
• Incluye cobertura textil para el silenciador

La verdad externamente es una mezcla entre la AM-016 y la AM-09 de Ares...

Cierto es que algunas mejoras ha sufrido, como el cableado de plata y el cuerpo de metal, pero por lo demás, el gatillo programable y los dientes de acero del pistón ya los llevan las amoeba de serie.

Lo mejor el precio, 495,5 EURAZOS! xD

Por ese precio me voy de cabeza a una LVOA

PD: Bonita es...pero por ese precio..

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2018, 09:00:59 am »
Cada vez que leo lo de cableado de plata ... no se si reir o llorar.

Es la chorrada vendemotos que se ha extendido como la pólvora en los últimos años. a la gente le pones plata.. y ya no ve más.
No es el primero que me dice que pensaba que era de plata de verdad... siendo electricista, que hay que tenerlos cuadrados.

No es de plata.. si no plateado como todos.
Tanto como el de cualquier otra réplica por cutre y barata que sea. Es un baño superficial sobre el cobre, algo de lo másss normal.
Solo que en lugar de llevar aislante rojo y negro, lo lleva transparente. El que lleva montando Marui desde el principio de los tiempos.
El que lleva D-Boys, JG... casi todas

Eso no es una mejora, es lo que normalmente siempre se ha usado. Y encima no es el adecuado, ya que el de silicona si que lo es.

Y por cierto, es el mismo cableado de serie de las amomierda, por lo que tampoco ha cambiado nada.

Esto es como cuando alguno va y le pone cable libre de oxígeno.
Que lo pone como si fuese la  mejora del siglo.. y como el plateado tampoco es el correcto, ya que ambos son cables para AUDIO, no para POTENCIA.