Autor Tema: Duda...  (Leído 1519 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Duda...
« en: Septiembre 03, 2007, 04:13:59 pm »
Bueno gente como algunos ya habréis leido me han parado la M249 de A&K en aduanas...Y ahora viene la duda que tengo:

Me gustaría tenerla para este fin de semana y poder estrenarla...Y bueno ya he enviado un fax con mis datos y la factura de la compra...Y he recibido un email con la cuenta donde ingresar el dinero si esto de acuerdo con los gastos , que ascienden un poco.

Pero el caso esque estoy dudando si acercarme a aduanas y pagar los costes y llevarmela...Y no habría que añadir gastos de transporte.Pero si de gasolina y tal...

O la otra opción es ingresar el dinero en una cuenta de la compañia aduanera mañana mismo y que me la envíen a través de correos , por lo que habría que pagar un poco más de dinero...

Cual opción créeis que debo escoger??Teniendo en cuenta que me gustaría tenerla para este fin de semana...Créeis que a Correos les dará tiempo a entregármela antes del fin de semana??...

Muchas gracias por las respuestas

1 Saludo

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
Re: Duda...
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2007, 04:23:42 pm »
Yo iría a aduanas a por ella, es la formula segura de que te tenerla en casa antes del fin de semana.

Ademas tienes tiempo de meterle mano, tengo entendido que viene tirando 400fps, de manera que posiblemente puedas cambiarle el muelle para la partida.

-Rivas- Madrid

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2007, 04:24:20 pm »
Puede que te llege para este finde.... o puede que no no se sbae.
Eso si, si la quieres tener seguro, acercate y te la llevas.
Saludos gañan, y suerte con el examen....  ;D

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2007, 04:44:46 pm »
Gracias a los 2 yo también creo que es lo mejor...Ya la tengo comprada un M100 de Systema...Porque 400 fps es un exageración...

Otra pregunta tengo que ir yo obligatoriamente o podría ir alguien en mi nombre con mi D.N.I y todos los papeles y facturas...

Esque como estoy de exámenes xD...

Salu2 y gracias...

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2007, 04:50:13 pm »
Creo que si, le haces un poder en tu nombre (una autorizaciónn del tipo " Yo Countfloyd Martínez Díaz con DNI......... autorizo a ......... ... para que recoja en mi nombre el paquete ........")

No debería haber problema, eso si, dada la fecha te expones a que el funcionario de aduanas haya llegado de vacaciones ayer mismo y esté de animo tontorrón...
-Rivas- Madrid

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2007, 04:58:37 pm »
Countfloyd martines diaz? XD

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2007, 08:31:43 pm »
Creo que si, le haces un poder en tu nombre (una autorizaciónn del tipo " Yo Countfloyd Martínez Díaz con DNI......... autorizo a ......... ... para que recoja en mi nombre el paquete ........")

No debería haber problema, eso si, dada la fecha te expones a que el funcionario de aduanas haya llegado de vacaciones ayer mismo y esté de animo tontorrón...

JAJAJAJA OK OK muchísimas gracias así lo haré...

salu2