Autor Tema: Lct PP-19 Vityaz ?  (Leído 4001 veces)

Desconectado SrAndres19

• Novato
Lct PP-19 Vityaz ?
« en: Noviembre 22, 2018, 11:48:45 am »
Hola a todos, me gustaría saber algo más de esta réplica, pues tengo intención de comprarla (me sale algo más barata con motivo del black friday).
Me gustaría sabes si va bien de serie, si tiene algún problema y si la recomendáis para usarla en cqb o es muy pesada.
La réplica en cuestión es esta:
https://www.tacticalcenter.es/LCT-PP-19-01-New-Gen

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
Re:Lct PP-19 Vityaz ?
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2018, 12:52:05 pm »
La replica es una pasada, como toda replica LCT, pero esta mas, es un modelo bastante curioso, va muy bien y es perfecta para jugar en cqb o en campo abierto. En cuanto a peso, es una replica de acero y como acero que es pesa un huevo si la comparas con otras de su categoria.
Si te gusta el tema de llevar una replica que parece la verdad es la tuya, como contras decirte que los cargadores son caros y no faciles de encontrar a buen precio.
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2018, 06:13:40 pm »
Está bien, es dura, buenos internos.. In mosfet con freno o gatillo electrónico, y poco más necesita para sacarle todo el jugo.

Pero te vas a complicar mucho la vida por sus cargadores. Yo.. me quedaría con el AK74U

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2018, 06:31:03 am »
+1
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado basemanu

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2018, 10:03:47 am »
Me gusta más el sr-3m de lct que son de dimensiones parecidas. Pero comprando lct sabes que es buena réplica tanto exteriormente como de internos . Por cierto no sé si será adecuado ponerlo pero en fullmetal la tienen a 278€ que me parece un buen precio por la réplica que es.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2018, 01:08:30 pm »
A esa le falta espacio decente para batería.
No es para tirabolas precisamente ;)

Desconectado SrAndres19

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2018, 01:44:39 pm »
A esa le falta espacio decente para batería.
No es para tirabolas precisamente ;)

Te refieres a la SR3M o a la vityaz?, supongo que la vityaz no andará sobrada, pero una batería tipo lápiz normal supongo que cabra no?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2018, 02:10:57 pm »
Pues yo sí tuviese que elegir me pillaría la vitaz en vez del 74u si quieres un ak pequeño con más variedad de guardamanos.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado SrAndres19

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2018, 09:59:34 pm »
Creo que ya he tomado una decision y a pesar de lo especial de los cargadores comprare la vityaz.
Muchas gracias a todos por contestar.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2018, 01:04:41 pm »
Es una buena compra, te va a gustar mucho.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2018, 07:49:20 pm »
Muy buena compra.  Para recrear te va a venir mejor que la 74u ya que ahora mismo es más común. La 74u la usan con muchas piezas Zenitco y ves muy muy pocas, en cambio Vityaz muchisimas
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2018, 09:45:17 pm »
Me he enamorado de este arma jugando al Escape from Tarkov, no sabía que hubiese réplica de airsoft y menos de buena marca.

Quedo a la espera de tus comentarios si te la pillas....por si me pica el gusanillo

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2018, 10:24:02 am »
Si te la vas a comprar yo que tú lo haría YA, en full metal tienes una oferta que la verdad no he visto en mi vida, y siendo del black friday me sorprende que aún siga, así que no durará mucho más:

https://www.fullmetal.es/lct372044-lct-pp-19-01-new-gen

Una pena que yo no pueda gastarme ahora mismo ese dinero porque también quiero una :'(, además el envío es gratis, si tienen cargadores de oferta aprovecha también.
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2018, 11:24:34 am »
yo es que es ver este arma y luego mirar las chuches de asura para ella y me da un infarto...
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado SrAndres19

• Novato
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2018, 05:03:55 pm »
Si te la vas a comprar yo que tú lo haría YA, en full metal tienes una oferta que la verdad no he visto en mi vida, y siendo del black friday me sorprende que aún siga, así que no durará mucho más:

https://www.fullmetal.es/lct372044-lct-pp-19-01-new-gen

Una pena que yo no pueda gastarme ahora mismo ese dinero porque también quiero una :'(, además el envío es gratis, si tienen cargadores de oferta aprovecha también.
Si, la pille ahí precisamente, era una buena oferta.

Me he enamorado de este arma jugando al Escape from Tarkov, no sabía que hubiese réplica de airsoft y menos de buena marca.

Quedo a la espera de tus comentarios si te la pillas....por si me pica el gusanillo
Pues un poco lo que esperaba de LCT, muy solida y pesada(para su tamaño pesa lo suyo), a la vez que muy realista y con buenos materiales. El espacio de la batería es bastante reducido pero suficiente. Tenia alguna pequeña holgura en el guardamanos y la culata pero son muy fácilmente solucionables, en mi caso usando trozos de goma elástica a modo de junta entre las piezas con holgura.
Respecto al tiro no puede decir aún como funciona de serie, solo que la respuesta de gatillo es normalucha con LIPO de 7.4V