wenas!!!! , hace dos dias quedé con los colegas a hacer un partida , y al terminar la primera ronda , llene los cargadores y tal , y me prepare para disparar a una piedra , para comprobar que todo iva bien , y me quede sorprendido cuando vi que no disparaba , hacia el tipiko click que suele hacer cuando no tiene bateria , claro , me pare a pensar , como puede ser que no tenga bateria si la e estado cargando toda la noche y encima todavia le kedaba un poco de bateria de la partida anterior , entonces fui a ver sieske le pasaba alg a la bateria , al sacarla , casi me calcino la mano de lo caliente k estaba , estaba caliente tanto la bateria como los cables y los ''enxufes'' , al apretar el gatillo me di cuanta k el mango , o pistolete tambien estaba caliente entonces la desconecte rapidamente , kite la bateia y se enfrio , al llegar ami casa , volvi a poner la bateria y en menos de 20 seg ya estaba todo caliente . Nose si el problema es de la bateria o de una sobrecarga o nose... , si teneis alguna sugerencia o algo postearmelo aquí plissss
Un saludete!!