Autor Tema: Problema con mi M4 de ICS  (Leído 1384 veces)

Desconectado Tirone

• Novatisimo
Problema con mi M4 de ICS
« en: Septiembre 02, 2007, 09:58:05 pm »
wenas!!!! ,  hace dos dias quedé con los colegas a hacer un partida , y al terminar la primera ronda , llene los cargadores y tal , y me prepare para disparar a una piedra , para comprobar que todo iva bien , y me quede sorprendido cuando vi que no disparaba , hacia el tipiko click que suele hacer cuando no tiene bateria , claro , me pare a pensar , como puede ser que no tenga bateria si la e estado cargando toda la noche y encima todavia le kedaba un poco de bateria de la partida anterior , entonces fui a ver sieske le pasaba alg a la bateria , al sacarla , casi me calcino la mano de lo caliente k estaba , estaba caliente tanto la bateria como los cables  y  los ''enxufes'' ,  al apretar el gatillo me di cuanta k el mango , o pistolete tambien estaba caliente entonces la desconecte rapidamente , kite la bateia y se enfrio , al llegar ami casa , volvi a poner la bateria y en menos de 20 seg ya estaba todo caliente . Nose si el problema es de la bateria o de una sobrecarga o nose...  , si teneis alguna sugerencia o algo postearmelo aquí plissss

Un saludete!!

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Problema con mi M4 de ICS
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2007, 10:19:21 pm »
Es un problema muy común en las ICS, yo tb tuve una y tuve el mismo problema, son los motores que vienen, los ics turbo 2000 es el motor más malo que ha creado dios, se petan a las 4 o 5 partidas, no aguantan nada de nada, te recomiendo que le metas un marui hyper 1000 y veras como todo se soluciona.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2007, 10:40:05 pm »
Primero ¿Que bateria y cargador de bateria tienes?

Segundo, si se calentó todo el circuito es porque habia bateria y llegaba al motor pero el motor no giraba, así que lo mismo tienes la gearbox atascada. Compruebala.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Tirone

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2007, 01:53:35 pm »
jejje esque el problema esque no tengo ni idea de desmontar una replica  ??? y no me quiero arriesgarme todavia a fastidiar la replica mas de lo que esta xDDD , conoceis algun taller o aunke sea un manual o ago por internet??