Autor Tema: problema con mi L96  (Leído 1317 veces)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
problema con mi L96
« en: Septiembre 02, 2007, 07:40:18 pm »
Bueno como algunos de vosotros sabreis ya me he comprado un L96 de segunda mano que me vendio Finu, y cuando la estaba calibrando y ajustando la precision me ha ocurrido esto:

Cuando tiro para montar el cerrojo, en teoria la "palanca" deberia de quedarse atras y la deberia de llevar a su sitio con la mano y ya estaria la replica prearada para ser disparada.

bueno pues eso no es lo que pasa. Lo que en realidad pasa es que la palanca sale sola hacia adelante, la replica no queda montada y la bola sale del cañon en cuanto lo bajas.

alguien sabe por que pasa esto?? que el lo que esta mal??

alguien sabe como arreglarla??

por favor hecharme una mano que la he utilizado solo en una partida
muchas gracias

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: problema con mi L96
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2007, 08:59:25 pm »
Lo que te pasa es que no engancha la pieza que sujeta el muelle en posición comprimida.

Si no la has desmontado puede ser por rotura de esa pieza (busca "sears" en tiendas chinas) o de la pieza que se asienta sobre esta y que va en el piston dentro del cilindro.

Si la has desmontado (al menos separado el mecanismo del cuerpo) quiza no has apretado bien los tornillos que los unen o se han aflojado por su cuenta que tambien pasa y el trinquete (el "sear") no retiene el pistón.

Otra posibilidad si está upgradeada con un disparador zero-trigger es que necesite un apretoncito porque esa pieza es muy sensible a las holguras.

Esto te vale lo mismo para el Maruzen que para sus copias chinas, aunque en estas últimas ya no te aventuro nada porque el conjunto afectado es de plástico y puede que el trinquete esté bien pero su alojamiento se ha roto y tenga demasiada holgura. Ahi necesitamos más datos.

Comprueba lo que te he comentado separando el cuerpo del conjunto cañon/disparador y echando un vistazo buscando roturas a ver que tal

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: problema con mi L96
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2007, 10:13:38 pm »
alguien me puede escanear un manual de un maruzen aps2 o de un L96??
en la pagina we de matadores hay uno pero esta en japo.