Autor Tema: Pistola corredera metálica - Novedades recomendables  (Leído 481 veces)

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
Pistola corredera metálica - Novedades recomendables
« en: Noviembre 09, 2018, 07:57:49 pm »
Muy buenas,

Estaba pensando en pillarme una pistola de corredera metálica a gas, pero no se qué hay actualmente  que merezca realmente la pena( que venga bien de serie, sea altamente upgradeable, etc) y quería que me aconsejarais.

Por estética y porque doy mucha importancia al rendimiento valoraba  comprar  la glock 19 de Marui que llega a España la semana que viene... pero es que no me gustan plasticosas.

Conectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
Re:Pistola corredera metálica - Novedades recomendables
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2018, 08:20:51 pm »
De corredera metálica la 1911 de KJW o la KP17 también de KJW yo tengo probado que sean de serie y van bien. Eso sí usadas con CO2 que hay diferencia.

En cuanto a demás pistolas con upgrades he probado una Hi Capa a full y es un demonio, eso sí el precio en total es bastante alto.

Eso lo tienes que sopesar tu, si nos comentas los modelos que mas te llaman te podremos asesorar mejor.

Te dejo un MP
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - Glock 17 (KJW KP-17) - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui)

Conectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2018, 08:28:13 pm »
Las palabras corredera metalica y gas no deberían ir juntas en 2018 jaja. Busca mejor el buen co2 para que esa corredera metálica de gusto.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2018, 08:39:59 pm »
Las palabras corredera metalica y gas no deberían ir juntas en 2018 jaja. Busca mejor el buen co2 para que esa corredera metálica de gusto.

Hola! ¿y es por que siempre han habido modelos que tiran bien con corredera metálica y gas , no?

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2018, 08:44:20 pm »
De corredera metálica la 1911 de KJW o la KP17 también de KJW yo tengo probado que sean de serie y van bien. Eso sí usadas con CO2 que hay diferencia.

En cuanto a demás pistolas con upgrades he probado una Hi Capa a full y es un demonio, eso sí el precio en total es bastante alto.

Eso lo tienes que sopesar tu, si nos comentas los modelos que mas te llaman te podremos asesorar mejor.

Te dejo un MP

Pues me gustan más bien compactas, ya tengo una 1911 KJW Co2 y es un demonio, (tanto que en verano mejor dejarla en casa xD) pero  estoy buscando que sea de gas.

Una tipo glock 19 estaría bien pero no tieene por qué ser necesariametne esta.

Conectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2018, 08:46:57 pm »

Hola! ¿y es por que siempre han habido modelos que tiran bien con corredera metálica y gas , no?

Para que una pistola de gas tire bien con corredera metálica esta no debe de tener mucho peso, lo ideal que ande sobre 70 gramos mas o menos aunque mejor menos. Así la inercia a vencer será menor y podrá moverla bien el gas. Las pistolas de CO2 aguantan gas pero no es habitual que las de gas aguanten CO2, la KP17 y alguna pistola bien preparada aguantan ambos.
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - Glock 17 (KJW KP-17) - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui)

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2018, 09:06:34 pm »
Para que una pistola de gas tire bien con corredera metálica esta no debe de tener mucho peso, lo ideal que ande sobre 70 gramos mas o menos aunque mejor menos. Así la inercia a vencer será menor y podrá moverla bien el gas. Las pistolas de CO2 aguantan gas pero no es habitual que las de gas aguanten CO2, la KP17 y alguna pistola bien preparada aguantan ambos.

Ah, ok. gracias.

Pues los modelos que me gustan suelen ser tipo compacto, 

Una tipo glock 19/23 estaría bien pero nm tiene por qué ser este modelo necesariamente. El presupeusto que tengo  son unos 170€, luego iría haciéndole upgrades con el tiempo.

También como tú tengo la 1911 KJW Co2 y es un demonio, (tanto que en verano mejor dejarla en casa xD) pero  estoy buscando que sea de gas porque me resulta más cómodo,  creo que sale algo más barato que comprar las botellitas y los cargadores también se joden menos en mi experiencia.

No me importa hacerle algún upgrade a posteriori para dejarla pepino, aunque busco algo seguro a por lo que ir, no me apetece llevarme luego sorpresas(de las que ya he tenido) de que no haya internos/corredera o que se joda a la mínima que se la toque por dentro.

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2018, 01:23:47 am »
Mi compi de partidas usa una KP17 de kjw con corredera metalica con gas, no es un gas fuerte creo que es abey verde, y ahora mismo quitando la primera partida que esta mas fresca y no funciona nada bien, el resto de la mañana la usa sin problemas, si tienes te sobra dinero para upgrades creo que es una buena opcion de lo que pides

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2018, 01:15:17 pm »
Mi compi de partidas usa una KP17 de kjw con corredera metalica con gas, no es un gas fuerte creo que es abey verde, y ahora mismo quitando la primera partida que esta mas fresca y no funciona nada bien, el resto de la mañana la usa sin problemas, si tienes te sobra dinero para upgrades creo que es una buena opcion de lo que pides

Ayer estuve mriando el tema de la KP/17 que tiene bastasnte buenm pinta pero parece ser que tiene forma para utilizarse con la derecha, y yo la manejo con la izquierda ( con la cual dice que no se maneja coprrectamente):

Creo que me voy a decanbtar por pillar la glock 19 de marui y meterle el kit guarder metálico más adelante. ¿qué opináis?

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2018, 11:06:47 pm »
Las G19/23/32.. de KJW con corredera metálica van de cine.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2018, 10:41:56 am »
Las G19/23/32.. de KJW con corredera metálica van de cine.

Pueees... buscaba algo un poquito más mejor, pero viendo lo que me va a costar la marui+kit guarder voy a tener en cuenta esta posibilidad.

Total ya que la voy a upgradear a la corredera metálica mejor partir de una base que cueste poco dinero. ¿sabçés si la glock 23 de KJW tiene mucha compatibilidad para upgradeos?

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2018, 01:31:38 pm »
un poquito mejor es difícl, otar cosa es que la quieras más cara. de serie ve de cine y hay repuestos baratos. La mía ha tirado kilos y kilos de bolas.
No sé  por qué dices que las Glock som para diestros... la retenida de la corredera la mayoría de la gente no la usa porque es más rápido darle a la corredera con la otra mano o a la retenida con el índice. y y el botón del cargador, si no se pude cambiar de lado como en las de verdad, que no he probado nunca, le das con el dedo índice en vez de con el pulgar.

A la marui les poníamos los nozzle rojos de KJ para que fuesen compatibles con CO2 ...

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2018, 01:50:01 pm »
También me resulta curiosa esa afirmación, máxime sabiendo que en su momento la G17 "real" era una de las pistolas para diestros más recomendada para su uso por zurdos ( aún sin poderse cambiar el sentido del pulsador de extracción del cargador, que creo que fue una de las mejoras de las GEN 4)  ???

En tu lugar intentaría probar antes una KP17 por tí mismo antes de tirarte a comprar; cada uno es cada uno oye, y los youtubers de turno no son el Papa hablando en materia de fe. :=

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2018, 06:55:44 pm »
También me resulta curiosa esa afirmación, máxime sabiendo que en su momento la G17 "real" era una de las pistolas para diestros más recomendada para su uso por zurdos ( aún sin poderse cambiar el sentido del pulsador de extracción del cargador, que creo que fue una de las mejoras de las GEN 4)  ???

En tu lugar intentaría probar antes una KP17 por tí mismo antes de tirarte a comprar; cada uno es cada uno oye, y los youtubers de turno no son el Papa hablando en materia de fe. :=

No habéis visto el video que colgué... (ni leido bien  ;D).

No soy yo el que digo que las glock o la KP17 sea para diestros, es EL TIO DEL VIDEO el que afirma que notaba que se cogia raro con la izquierda y se la dió a probar un compañero suyo zurdo que afirmaba notar lo mismo.

Es entonces cuando se dan cuenta que el pistolete tiene una ligera curvatura para hacer el agarre más hergonómico, pero para diestros.  ;)

Os haré caso en ir a alguna tienda cercana a toquetearla a ver si me resulta incómodo o no, puede que no sea algo muy notable.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2018, 07:48:35 pm »

"Pos fale", ni te hemos leído, ni derrochado tiempo viendo el vídeo de marras (por alusiones lo digo, que conste); mi último párrafo no lo sugiere de ninguna forma, seguro  :o ; para tí la perra gorda pues...   ::)

Pd: Me está bien empleado por meter baza pese a ver cómo compartes de forma manifiesta "el flipe" que se trae el "yoda-tuber" de turno "quehausadoladeverdá" con la "hergonomía" (mis hojos  :P )  dando por hecho que el chino de turno se ha entretenido en supuestas delicatessen en lugar de tener los pies en la tierra y deducir lo humanamente lógico, que está delante de lo que seguramente (al 99,9%) es el simple fruto de un defecto de proceso de fabricación en la fase de desmoldaje del lower que ha producido una ligerísima deformación, "typical chinorri". :=

Lo dejo aquí, he superado el nivel de frikismo que soy capaz de asimilar. :-\