Autor Tema: Algún consejo guia para hacer el TDC (vsr10 y Camara AA)  (Leído 1840 veces)

Desconectado SeRoKe

• Novato
Algún consejo guia para hacer el TDC (vsr10 y Camara AA)
« en: Noviembre 09, 2018, 02:38:12 am »
Tengo pensado hacerselo y creo que tengo todo lo que necesito:
broca de metal de 2,5 mm,
macho de rosca de metrica 3,
Tornillo de cabeza ampliada de 8mm de longitud de rosca, metrica 3.

Si sabeis de algun link de un video en castillano se agradeceria aunque prefiero lo tutoriales tipo blog con fotos jeje. Mañana lo haré y si consigo mas informacion mejor que mejor. Gracias!
2x VSR10 TM & CYMA // MK18 E&L platinum
Hi-Capa 5.1 Tokyo marui & mk23 socom Tokyo marui

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Algún consejo guia para hacer el TDC (vsr10 y Camara AA)
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2018, 10:16:34 am »
Debe haber tutoriales a patadas especialmente de los foros sniper lo único que igual pide registro para ver las imágenes, lo que te vendría bien para futuras visitas. Google ayuda bastante

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2018, 01:11:04 pm »
Si he buscado google y en muchos foros en concreto, en youtube etc, pero como creo que he puesto era por si alguien sabe algún link en especial, porque los mejores videos y tutoriales son en ingles y me da pa' tras.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2018, 02:41:03 pm »
Queda mejor si metes un inserto de latón M3 o aun mejor M2.5
https://www.ebay.com/itm/25-100-M3-Brass-Copper-Metric-Threaded-Round-Knurl-Insert-Embedded-Nut-OD-4-5mm/163201828459?hash=item25ff96466b:m:m1Og-3CDgiRIv0ggP67B9BQ:rk:2:pf:0

Y aun mejor si en lugar de uno de latón, usas una tuerca autoblocante, que limes para que tenga mayor la zona  cilíndrica, y poder embutirla a presión en el agujero del cañón externo para el TDC.
Luego lo dejas bien fijado con adhesivo para metales, usando un tornillo para  que quede bien vertical y perpendicular al rail para montar la mira, repasas lo que sobra.. y queda nikelao ;)

De esta forma el tornillo no se moverá solo, y tendrá un tacto excelente.
https://www.ebay.com/itm/Locknut-Hex-nut-Hexagon-Locknuts-with-Nylon-Insert-Stainless-Steel-Black-M2-M12/182204279397?hash=item2a6c38aa65:m:mHfDyH4IS5u146xbAIG9EjQ:rk:4:pf:0

Queda mimilalista, y con vueltas suficientes en el roscado.
Con un M3 apenas quedan vueltas si  no sobresale.
Y con el roscado en el propio cañón queda de mírame y no me toques, porque es mierdametal y se come el roscado con demasiada facilidad.

Lo que parece más complicado es el marcar un punto en la vertical, para que el agujero no esté descentrado.
Y eso es super simple de hacer usando un calibre, ya que  lo abrazas para que un lado del calibre esté en ambos lados del hueco inferior, y el otro te dejará una marca  a 90º en el centro del cañón externo.

« Última modificación: Noviembre 09, 2018, 04:49:24 pm por cue »

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2018, 04:01:51 pm »
Buenisimo cue habia leido esto escrito por ti en otro post, pero no lo encontraba de nuevo 😅😅 muchas gracias ahora mismo salgo a por el tornillo autoblocante.

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2018, 05:23:57 pm »
ya esta hecho, estoy esperando que me llegue el tornillo de cabeza ampliada pero he probado con uno normal y va genial, al final he hecho como tu me has dicho cue introduciendo la tuerca autoblocante. Lo malo que al echar la masa soy bastante malo y no ha quedado tan bonito como a ti en forma cónica pero bueno se ve firme. He tenido que limar por dentro el cañon externo de la 701b de cyma porque no me entraba hasta el hueco del tornillo la camara de hop up (Action army). Pero bueno ya esta. Muchas gracias por todo.