Autor Tema: Dudas con cámara de Hop para TM Hi capa  (Leído 4729 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Dudas con cámara de Hop para TM Hi capa
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2018, 10:54:52 pm »
Envíos caros y aduanas.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2018, 12:54:47 am »
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_GBB_Hop_Ups_Related_Parts_COWCOW_Technology_3L_Hop_Up_Chamber_for_Tokyo_Marui_1911_Hi_Capa_4_3_5_1.htm

50 dólares puesta en casa

50 dólares puesta en casa

o sea que es con los portes incluidos, aduanas en paquetes pequeños 99% de posibilidades de que no lo paren
el de WGC es el mismo precio mas o menos y tambien con los portes ;)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2018, 02:33:47 am »
Pero WGC te permitirá usar correo certificado "normal" y si no me equivoco Redwolf no se arriesgaba a tal, salvo adelantando el pago sin intermediarios con garantía de recepción o reintegro del estilo Paypal.

Y en cuanto usan algún servicio de porte "premium", las posibilidades de "receta adicional" se multiplica exponencialmente (muchas veces el valor del porte se aproxima peligrosamente al máximo exento de gravamen, cuando no lo supera directamente). Los responsables de la inspección no se chupan el dedo tanto como se piensa.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2018, 02:27:08 pm »
Yo hablo desde mi experiencia, casi 200 pedidos a WGC y otros muchos a redwolfairsoft

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2018, 03:54:00 pm »
Joder por 50€ en redwolf me lo pueden parar en aduanas? XD

Si fuera un paquete grande si daría el cante pero un paquete tan enano...

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2018, 04:46:29 pm »
Yo hablo desde mi experiencia, casi 200 pedidos a WGC y otros muchos a redwolfairsoft

Y en Redwolf pagas con Visa, no Paypal supongo ¿?  (al lo que aparece en la imagen me remito, que me suena de hace mucho que ni miro esa tienda por obligarme a coger el porte caro si uso Paypal  :-X )

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2018, 04:49:14 pm »

Y en Redwolf pagas con Visa, no Paypal supongo ¿?  (al lo que aparece en la imagen me remito, que me suena de hace mucho que ni miro esa tienda por obligarme a coger el porte caro si uso Paypal  :-X )

Puedes pagar con PayPal

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2018, 07:08:29 pm »

Puedes pagar con PayPal
Y tiene que ver el método de pago con que te pille aduanas? No lo entiendo xD

Y si es así que método es mejor coger

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2018, 07:58:08 pm »
Es sencillo (intenté explicarlo más arriba)

Si siguen con la bella costumbre que tenían de obligar -al menos a los simples mortales como yo, no sé que tal irá siendo un cliente con larga trayectoria- a usar el "envío caro" si pagabas -por ejemplo- con Paypal, tú mismo puedes observar en la imagen que sólo el envío cuesta 25$  (al cambio de hoy mismamente, pasa unos céntimos de 22€)

Como resulta que el máximo valor del total de la importación que se considera libre de ser objeto de impuesto son precisamente 22€, y esa gente no tiene porqué saber sobre la millonada de chismes que pueden venir en una cajita, pero te aseguro que sobre métodos y costes de envío si saben algo, pues lo dicho... Si hay que hacer un cupo para cumplir, no es difícil seleccionar candidatos "a tiro hecho". A nada que traiga dentro el paquetito saben que "paga" fijo.

Que luego tengas más o menos suerte "y cuele", es otra cosa; pero envío "premium" equivale a comprar boletos de más para la rifa.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2018, 01:31:07 am »

Puedes pagar con PayPal
Y tiene que ver el método de pago con que te pille aduanas? No lo entiendo xD

Y si es así que método es mejor coger

Yo siempre cojo el más económico, lo de aduanas es suerte aunque cuanto más grande es el paquete, más posibilidades hay de que lo paren