Autor Tema: Ayuda para upgrade de glock a bateria.  (Leído 2999 veces)

Desconectado rober_rs200

• Novatisimo
Ayuda para upgrade de glock a bateria.
« en: Septiembre 01, 2007, 11:34:05 pm »
Buenas a todos.

Este es mi primer mensaje.

Tengo una glock a bateria y la queria potenciar un poco.Ya que veo que es por donde mas cojea.

He pensado en meterle un cañon de precision.Pero no se cual meterle ni donde comprarlo.
He mirado en las tiendas nacionales online y no he visto ninguno especifico para esa replica.

Tambien he visto por aqui que es conveniente cambiarle la goma del hop up al meterle un cañon nuevo ya que se puede deformar al hacer el cambio.
Tampoco he visto ninguna goma de hop up para la glock.

De echo no he visto nada de nada para la pipa esta  :-\

Por favor si alguno la tiene y la a upgradeado o sabe donde venden las piezas le agradeceria mucho la informacion.
Ya que estoy muy contento con ella , va de lujo , solo falla en la potencia.

Un saludo.

Rober.

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
Re: Ayuda para upgrade de glock a bateria.
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2007, 10:48:51 am »
Amigo , poca informacion te puedo ofrecer.

Se que la gente le mete unos muelles que la marca NINEBALL fabrica para mp7 y dan una potencia de 280-300 fps.

No se aconseja una vez puesto este muelle usarla en full auto , solo en semi

Gomas de hop up SI he visto , http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KM-TMEPH45

Espero haberte sido de ayuda

Saludos
« Última modificación: Septiembre 02, 2007, 11:00:14 am por Playjodete_CB »

Desconectado Risk

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2007, 11:29:27 am »
En esta web hay una review de la Glock y al findal del mismo habla de upgrades y de los enlaces a las tiendas donde los venden. No cuenta demasiado la verdad, pero es un comienzo.

http://www.airsoftforum.com/board/index.php?showtopic=26439

Un saludo!
The Thrill of Combat - The Power of Command

Desconectado Arikato

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2007, 12:35:31 pm »
mas potencia quieres? es una secundaria no una principal, yo tengo la cyma 030 (glock c18 baterias) y tengo que decirte que dispara bastante fuerte y tiene un alcance eficaz de unos 20 metros con fuerza,  para usarla dentro de casas en cqb es mas que suficiente, Un Saludo!

Desconectado rober_rs200

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2007, 02:59:53 pm »
Gracias por las respuestas.

Voy a mirarme esos links.

Ya se que es una secundaria , solo me gustaria subirle unos pocos fps , con dejarla en 280 es suficiente.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2007, 08:50:02 pm »
Entre la dificultad de encontrar piezas y la dificultad que tiene desmontarla (necesitaras incluso un destornillador especial) no tiene mucho sentido meterle más potencia a la G18C, aparte de que aumentarás el consumo si le metes muelle y tendrás problemas de bateria que podrás solucionar complicandote un poco más la vida (hay soluciones para eso tambien)

Como viene de casa es perfecta para usarla como secundaria o en CQB y no merece la pena upgradearla salvo averia porque piezas originales de repuesto no hay y tendrás que usar las de upgrade.

Si quieres secundaria potente pasate el MP5K o usa una de gas.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado rober_rs200

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2007, 09:38:26 pm »
Pues tambien tienes razon.

En vez de upgradearla casi que me gasto la pasta en la nueva USP 

Y mientras ya iran saliendo mas piezas.

Y depaso supongo que la competencia se pondra las pilas ( nunca mejor dicho  ;D  ) y sacaran alguna AEP digo yo.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2007, 03:54:29 pm »
Yo no es por aguar la fiesta, pero creo que el compañero ha preguntado como upgradear la replica y la mayoria, en vez de ayudarlo, estais haciendo valoraciones de si debe o no hacerlo...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2007, 04:17:04 pm »
Sephiroth voy a ponerte un ejemplo exagerado: uno pregunta como puede upgradear una pistola de agua para que dispare bolas a 350 fps ¿Que le contestas?

A.- Busca piezas de pistolas de gas o AEP y trasplantalas a la pistola de agua solo te costará mas que si te comprases una nueva y necesitaras las herramientas y habilidades de Tanio Koba para hacerlo.

B.- Comprate directamente una réplica que cumpla las especificaciones que buscas.

A veces los upgrades que proponemos son o muy dificiles de hacer o innecesarios y eso tambien hay que decirlo porque le ahorras tiempo y dinero al que pregunta que es quien tomará la decisión que más le convenga.

Otra cosa sería que la Glock estuviese averiada y la opción sea tirarla o repararla.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2007, 05:09:17 pm »
HUM, una cosa es comentarle la dificultad de encontrar las piezas (o la ausencia de estas) y otra muy diferene es decirle que si es suficiente, si para que necesita mas... se puede dar la primera razón sin necesidad de llegar a la segunda.

¿Como haces que una pistola de agua dispare bolas a 350 fps?

Opción A) Pues es practicamente imposible, te sale mas a cuento comprarte una pistola de tal tipo y upgradearla.

Opción B) Pues olle, la mia dispara bolas a 200 fps y me sobra ¿para que necesitas mas?

¿Que respuesta es la constructiva y cual es la que esta fuera de lugar a lo que pregunta el compañero? (ambas podrian ir en la misma contestación tambien).

Es que algunos se piensan que en todos lados los se juega igual o que todos los airsofters somos iguales cuando no es así ni por asomo..

Es como si alguien de algun pais en el cual comen cucarachas fritas pregunta como podria hacer para hacerlas mas ricas y otro le dice "oye, ¿para que comes cucarachas? si con comer croquetas de carne ya te vale..."
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2007, 03:01:26 pm »
Para la glock electrica de marui hay varias cosas para upgrearla, en concreto hay dos marcas que las fabrican, NINE BALL y KM. NINE BALL vende el cilidro,piston,bushing de metal,cabeza de piston, el famoso muelle, y KM vende los cañones de precision, con o sin adaptador para silenciador.

Todos estos componentes los venden en WGC.

saludos ¡¡¡