Autor Tema: Upgradeo inapreciable con engranajes rápidos!!!  (Leído 4628 veces)

Desconectado AndoniRC

• Novato
  • No tragues bolas y trágate tu orgullo ;)
Upgradeo inapreciable con engranajes rápidos!!!
« en: Octubre 30, 2018, 10:47:26 pm »
 Antes de nada, decir que si está resuelto en algún sitio esto, que me lo peguen aquí y lo borro encantado, yo no he encontrado nada.
 Pues bien, tengo un M4 ADC CQB de la marca Evolution Airsoft, y me ocurre lo siguiente:
Me empapo de ver videos de "antes y después" de réplicas con y sin motor high torque, incluso el mismo modelo, me harto de ver videos típicos de "12:1 SHS con HighTorque SHS" haciendo verdaderas burradas de ROFs y tiros instantaneos en semi (lo que me interesa es lo segundo, pues que no juego en ráfaga y no me gusta vaciar un midcap en 2 segundos)... Pues bien... Harto de contento yo con mi M4, compro un HighTorque BigDragon M160, lo monto, lo pongo a la altura correcta para que engrane como es debido... Y no se nota prácticamente nada... Digo prácticamente, por que puede que de 19bps me haya pasado a 21bps  ??? Total, al fin y al cabo sigo teniendo un tiro bueno, aunque muy lejano de la rapidez que veía en los videos.
Al cabo de 1 mes le instalo unos 12:1 SHS y "bien shimeado" (digo "bien" porque está mejor y más suave que de serie pero no lo he dejado con esa suavidad pasmosa que se ve en los videos cuando lo giran, cosa que tampoco me preocupaba, pues giran suficientememte suave, sin vibraciones y bien justos en el Gearbox)... Y cuando toca pulsar el gatillo... Para mi sorpresa... No hay NADA de diferencia prácticamente. Incluso hice un video en semi y ráfaga con los gears de serie y otro con los 12:1 y en la ráfaga se nota, pero en el semi... NADA... Incluso pasé videos a mis colegas en los grupos de WhatsApp sin decirles nada, para ver que me decían ellos, y la mayoría coincide que responde mejor el video que lleva los gears de serie!!!!!!! Que cojones ocurre aquí? No lo entiendo...
PD: TODO ESTÁ HECHO EN LAS MISMAS CONDICIONES, CARGA DE BATERÍA, MISMO MOTOR (BD M160), MISMA BATERÍA (11,1V). Y por favor no quiero parecer mal educado, pero no quiero consejos de como llegar a conseguir lo del semi instantaneo y tal, ni gatillos electrónicos, ni Mosfet con freno, ni nada de eso, solo quiero concentrarme en el POR QUÉ? de lo que me ocurre... Y a raíz de ahí, si tengo pensado Mostfetearla en condiciones o meterle algun Jefftron, GATE, o ETU Gen2 ó 3 (no sé por cuál va...)
Saludos y mil gracias, porque estoy que no entiendo nada...
M4 ADC CQB (Evolution Airsoft) - Mk23 SOCOM (Stti) - Beretta M92 Chrome (WE) - HiCapa 7.0 BlackDragon (WE) - VSR (Well) - Mk18 MOD 0 (popurrí) - CM355L (Cyma)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Upgradeo inapreciable con engranajes rápidos!!!
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2018, 11:50:08 pm »
Motor en mal estado.. sería lo más normal.  Ese motor es bastante rápido.
NO de los que más me gusta que conste. Para mi.. es un poco speed más de lo que me gustaría.

Sea como sea, si no se tiene una buena instalación eléctrica, tampoco hay milagros. Un buen cable, conector y mosfet.
Y un freno activo va a ser necesario para que no tire 2 veces en semi.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2018, 08:35:39 am »
No lo entiendes porque no quieres que te digamos que te falta mosfet.
 Un saludo.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2018, 10:45:44 am »
Uy que te has gastado el tiempo y el dinero en todo menos el mosfet... Si quieres respuesta en semi has empezado por el tejado

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2018, 10:59:18 am »
PD.: Aunque no lo notes ((y tus amigos aún menos)) sí ha aumentado la velocidad del disparo ((vamos, por huevos, diga quién lo diga, o eso o no son engranajes 12:1))
Lo que pasa es que lo que buscas no lo encuentras solo con quitarle 6 revoluciones por vuelta al motor
 Pero claro, si la respuesta de tu gatillo sigue siendo la misma mierda te da igual que el gear termine el ciclo ligeramente más rápido.

Si lo único que quieres es saber por qué cambiar cosas que no afectan a la respuesta del gatillo no mejoran la respuesta del gatillo....

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2018, 11:02:28 am »
Me estoy viendo que lo que has hecho es desconectar el motor de serie y conectar el nuevo con la porqueria de instalacion eléctrica que traen las réplicas de serie...

Desconectado Xper

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2018, 10:09:54 am »
Tio aolo con eso no vale , ponle un gatillo electrónico ascu 5 generación y nos comentas la grandísima diferencia, saludos

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2018, 11:37:03 am »
Motor en mal estado.. sería lo más normal.  Ese motor es bastante rápido.
NO de los que más me gusta que conste. Para mi.. es un poco speed más de lo que me gustaría.

Sea como sea, si no se tiene una buena instalación eléctrica, tampoco hay milagros. Un buen cable, conector y mosfet.
Y un freno activo va a ser necesario para que no tire 2 veces en semi.
No pensaba que con los voltajes con los que se trabaja aquí, hiciese falta esto... De todas formas ya fabriqué un mosfet con freno activo, con el cableado que se pedía en el post tuyo, y tampoco aprecié mucha diferencia... No sé...
Y respecto al mosfet si o si... Ya lo he dicho, es que pase lo que pase... DEBE IR MEJOR QUE CON EL MOTOR DE SERIE Y LOS GEARS DE SERIE... Que después mejore algo más con un gatillo o mosfet, vale, todos de acuerdo, pero en igualdad de condiciones, el motor ese y los gears 12:1 y todo, debe ir notablemente mejor, vamos, me maten!!! Jaja y respecto al motor, no sé, aparentemente está bien, y cuesta bastante más girar el piñón que en el de serie...
No sé... Es que por lo que veo, me da la sensación que me voy a comprar un gatillo electrónico y no voy a notar diferencia tampoco!
Saludos!
Y si alguien por Sevilla, quiere echarme un cable o comprobarlo por sí mismo, que me avise por favor!
M4 ADC CQB (Evolution Airsoft) - Mk23 SOCOM (Stti) - Beretta M92 Chrome (WE) - HiCapa 7.0 BlackDragon (WE) - VSR (Well) - Mk18 MOD 0 (popurrí) - CM355L (Cyma)

Desconectado Xper

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2018, 11:41:13 am »
Con el gatillo electrónico si notarás la diferencia , no te compliques más

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2018, 06:53:53 pm »
Bueno, en cualquier caso, por si acaso es debido a eso... Por lo que cuesta... Decidme que cableado metere... Y mañana me acerco a una tienda de electrónica y lo monto en 5 min....
Saludos!

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2018, 08:30:44 pm »
Bueno, en cualquier caso, por si acaso es debido a eso... Por lo que cuesta... Decidme que cableado metere... Y mañana me acerco a una tienda de electrónica y lo monto en 5 min....
Saludos!

16 AWG o 18 AWG te vale, y el mosfet y tal yo que soy vago lo compraría directamente. De todas formas en una réplica donde pueda ponerle gatillo electrónico se lo pondría ((si aguantas el tacto super irreal del gatillo))

P.D.: por si no eres vago, hay por aquí un hilo sobre cómo fabricarlo por 4 duros

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2018, 01:11:08 am »
Saludos!

16 AWG o 18 AWG te vale, y el mosfet y tal yo que soy vago lo compraría directamente. De todas formas en una réplica donde pueda ponerle gatillo electrónico se lo pondría ((si aguantas el tacto super irreal del gatillo))

P.D.: por si no eres vago, hay por aquí un hilo sobre cómo fabricarlo por 4 duros
Vale, perfecto, es que no recordaba el cable a usar... Y con lo de tacto irreal? A qué te refieres???
PD: el.mosfet de este hilo ya lo fabriqué... En 2 ocasiones... Y no me moló mucho o lo monté mal, la verdad...
Gracias por todo!!!

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2018, 12:14:08 pm »
Saludos!

Vale, perfecto, es que no recordaba el cable a usar... Y con lo de tacto irreal? A qué te refieres???
PD: el.mosfet de este hilo ya lo fabriqué... En 2 ocasiones... Y no me moló mucho o lo monté mal, la verdad...
Gracias por todo!!!

No ofrece ningun tipo de resistencia mecánica ((solo el muellecito que tengas pa devolver el gatillo al principio del recorrido)) y a mí personalmente me resulta infumable

Desconectado Xper

• Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2018, 09:44:54 am »
Ya lo has montado ?

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2018, 12:36:35 am »
Ya lo has montado ?
Que va, aun no, estoy barajando más cosas, y he hablado con supuestos expertos en un par de tiendas y me confirman que:
El cableado de casa es suficiente como para que pueda mover lo que se le ponga...
Que el motor puede estar malo (aunque el auto es bastante rápido y notablemente apreciable la diferencia, o sea que...)
Y que un gatillo me hará mejorarla, pero tampoco espere maravillas, ya que como yo digo, no va a hacerme lo que esperaba que me hiciera... Aun sin saber cómo en los tutoriales y videos sale perfectamente bien...
Por último, me dijo que si al haberlo shimeado yo, los engranajes daban en total y montado y ensamblado (simulando como estaría al montarlo) daban unas 4 vueltas al empujarlos... Y no, le.dije que daría 1 más si acaso o 2... Pero que van suaves... Y me dijo que puede ser por eso... Esto puede ser??? No sé... Con la fuerza del motor y una 11.1 no creo que se deba notar si los engranajes giran 2 o 5 veces... Es suficiente como para que ya vaya bien, no?
Salu22!