Autor Tema: pintar en marpat woodland  (Leído 5179 veces)

Desconectado speed676

• Novatisimo
pintar en marpat woodland
« en: Septiembre 01, 2007, 12:01:25 am »
Wenas me gustaria que me dieseis informacion de como pintar, hacer plantillas y que sprays o pinturas usar para pintar mi replica en marpat woodland, bueno y pasos a seguir y eso.

saludos y muchas gracias. ;)

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: pintar en marpat woodland
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2007, 12:52:23 am »
Hay por ahí una cinta coloreada en marpat.....te dará menos quebraderos de cabeza que el pintar la replica directamente

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2007, 02:26:54 am »
es facil, buscas un papel resistente, haces corte de agujeros cuatrados , lo pone encima de la replica y das espray.

Desconectado speed676

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2007, 12:51:19 am »
ummm es facil... y no se le pone una base, luego no le pongo laka para que aguante mas la pintura, primero que ago pongo el marpat y despues la base xDDD.... venga muxaxos que busco consejos de verdad no que relleneis el post con esos comentarios , que sino enserio no se llega a ninguna parte con eso que me deciis.

saludos y espero buenos CONSEJOS. ;)

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2007, 03:30:16 pm »
Yo la verdad que tengo poca experiencia, pero creo que no es muy complicado.

1º le das una capa de base del color predominante (la de fondo vamos)
2º le vas haciendo el camuflaje con las plantillas de cuadraditos y repitiendo el proceso hasta que quedes satisfecho (varios colores y esas cosas)
3º cuando acabes el proceso de pintura le das un barniz incoloro o mate para proteger la pintura.

Y creo que eso es todo facil y sencillo (como dice el de las barbas y los tirafondos) a y yo como casi todos uso pinturas tamiya en esprai a no ser que dispongas de aerografo y uses otras marcas.

Espero que te sirva de ayuda. ;D ;D ;D ;D
G.O.D  Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2007, 03:43:04 pm »
Tambien se puede utilizar de marca "Krilon" (de venta en una tienda de portugal) y mas a mano "Duplicolor" (mucho mas barata que la Tamiya, y de venta en el Hipercor comun) que yo ya he usado con exito en una replica, despues de un ligero lijado al agua (para quitar restos de la primera capa de pintura) y despues de un par de capas de imprimacion (de la misma marca), un par de capas de color, y luego para "proteger" barniz mate.

Para pintar en marpat, sinceramente, yo lo que tengo visto por ahi son autenticas chapuzas =P
Soy defensor de pintarla en camo normal incluso aunque lleves un uniforme "digital".
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2007, 07:04:27 pm »
Yo como nota dire que a loa Marines (usuarios del Marpat) no le permiten pintar sus armas ;D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2007, 07:08:46 pm »
sí pueden pintarlas, pero no enteras, solo las partes que puedan ser sustituidas (guardamanos, pistolete, culata)  ;D de hecho a ver si te encuentro la parte de la reglamentación donde lo explica...  ;D

P.D: Sephi recibiste mi mp?

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2007, 12:48:16 am »
sí pueden pintarlas, pero no enteras, solo las partes que puedan ser sustituidas (guardamanos, pistolete, culata)  ;D de hecho a ver si te encuentro la parte de la reglamentación donde lo explica...  ;D

P.D: Sephi recibiste mi mp?

Exacto. Solo cosas sustituibles.

Lo acabo de ver ahora (con el nuevo foro no me aclaro).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2007, 02:32:40 am »
Yo hace un tiempo compre un g36c pintando en el camuflaje que me comentas. Te pongo foto, según me explicarón se hace como te dijeron en el foro, pintas la capa predominante verde, despues buscate  carton y un lado lo forras de plastico o de forro de libros mismo (esto es para que cuando vayas dando la capa y pegues el carton a la zona que has echo anteriormente, los poros del carton no absorban pintura y dejen marcas), vas dando capas hasta que rellenes toda la superficie.

Te recomendaria que dijeras que modelo de réplica es, para asesorarte mejor. Si es un m4 o simil, te recomiendo que pintes solo el guardamanos y la culata, ya que como pintes el cuerpo y el resto de zonas, perderán rapidamente su pintura, y si quieres cambiar de camo, una culata y un guarmanos normal, salen mas baratos que una réplica entera.

Espero haberte servido de ayuda, tengo mas fotos si quieres pegame el toque por mensaje privado.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.