Estaba muy bien la idea de B2Tac, es una balaclava con la parte de la boca en rejilla metálica. Disimulaba bastante estéticamente y tenia pinta de proteger bien. Yo uso la máscara con laterales de tela acolchada y me va bien, las hay de TMC y de Dragonpro, yo tengo la última y estoy encantado.
Respecto a la bateria has de comentar detalles, voltaje, descarga, capacidad, si tienes gatillo electrónico, si tienes mosfet, cableado que usas, disparas en semi o auto, si disparas muchas veces seguido en semi, o son espaciados los disparos... Si nos comentas mas te podremos decir.
Por ejemplo, en mi Specna Arms recuerdo una partida en la que dispare 100 bolas (Frente Roto, Lalingrado) y tenía el 99% de batería, otra partida disparé unas 1500bbs (una dominguera en la Barganiza) y tenía el 73%. La bateria que uso es una LiPo de 7,4v 20-25c y 1300mAh de Dragonpro, la réplica es una Specna Arms SAEC de serie, en la primera partida los disparos fueron muy espaciados y como mucho 5 en ráfaga solo semi y en la segunda fue prácticamente todo el tiempo disparar.