Autor Tema: Proteccion cara y duracion bateria  (Leído 1291 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Proteccion cara y duracion bateria
« en: Octubre 28, 2018, 04:10:20 pm »
Buenas! Pues os comento, utilizaba mascara (la de casco, la simple, la que hay con orejeras de metal como abultada) pero ninguna me resultaba comoda, he estado probando a ponerme el bucal solo (boxeo) y bien hasta hoy que me he llevado un bolazo a 3 metros en la nariz y ha empezado a sangrar como que...

Asi que... la pregunta es, algo comodo que llevar puesto y proteja ? A parte... he tirado 1000 bolas y la bateria se ha gastado, es mas o menos lo normal ? (Todo semi) o veis poca la duración?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Proteccion cara y duracion bateria
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2018, 05:04:04 pm »
Características de la bateria? Rol? Motor que llevas?....

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2018, 05:07:56 pm »
Estaba muy bien la idea de B2Tac, es una balaclava con la parte de la boca en rejilla metálica. Disimulaba bastante estéticamente y tenia pinta de proteger bien. Yo uso la máscara con laterales de tela acolchada y me va bien, las hay de TMC y de Dragonpro, yo tengo la última y estoy encantado.

Respecto a la bateria has de comentar detalles, voltaje, descarga, capacidad, si tienes gatillo electrónico, si tienes mosfet, cableado que usas, disparas en semi o auto, si disparas muchas veces seguido en semi, o son espaciados los disparos... Si nos comentas mas te podremos decir.

Por ejemplo, en mi Specna Arms recuerdo una partida en la que dispare 100 bolas (Frente Roto, Lalingrado) y tenía el 99% de batería, otra partida disparé unas 1500bbs (una dominguera en la Barganiza) y tenía el 73%. La bateria que uso es una LiPo de 7,4v 20-25c y 1300mAh de Dragonpro, la réplica es una Specna Arms SAEC de serie, en la primera partida los disparos fueron muy espaciados y como mucho 5 en ráfaga solo semi y en la segunda fue prácticamente todo el tiempo disparar.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2018, 05:10:22 pm »
Cierto... no he dado nada de informacion. La replica esta con todo cambiado, piston, cilindro y demas shs, engranajes 16:1, motor high torque (el azul de aliexpress), mosfet con freno, y la bateria es una 1200mah 25-50c. Muelle lleva un shs90 dando 340fps

Esta alineada y va bien de compresion. La ha montado un compañero con muchisima experiencia

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2018, 05:27:27 pm »
Estaba muy bien la idea de B2Tac, es una balaclava con la parte de la boca en rejilla metálica. Disimulaba bastante estéticamente y tenia pinta de proteger bien. Yo uso la máscara con laterales de tela acolchada y me va bien, las hay de TMC y de Dragonpro, yo tengo la última y estoy encantado.

Respecto a la bateria has de comentar detalles, voltaje, descarga, capacidad, si tienes gatillo electrónico, si tienes mosfet, cableado que usas, disparas en semi o auto, si disparas muchas veces seguido en semi, o son espaciados los disparos... Si nos comentas mas te podremos decir.

Por ejemplo, en mi Specna Arms recuerdo una partida en la que dispare 100 bolas (Frente Roto, Lalingrado) y tenía el 99% de batería, otra partida disparé unas 1500bbs (una dominguera en la Barganiza) y tenía el 73%. La bateria que uso es una LiPo de 7,4v 20-25c y 1300mAh de Dragonpro, la réplica es una Specna Arms SAEC de serie, en la primera partida los disparos fueron muy espaciados y como mucho 5 en ráfaga solo semi y en la segunda fue prácticamente todo el tiempo disparar.

Las mascaras las he probado, la de hierro entera, hierro con laterales acolchados y la de hierro con orejeras y acolchado... ninguna me convence.

Lo de la mascara esa que mencionas me parece interesante la haa probado ?

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2018, 06:31:34 pm »
No he podido probarla, la iba a comprar pero estaban haciendo la pagina web y su tienda. Ahora mismo no se donde están ya que he intentado ponerme con ellos en contacto y no respondieron.

Intentaré hacer una cuando tenga un poco de tiempo libre (el calibrar y montar la impresora y las clases me tienen casi sin tiempo)
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2018, 06:49:57 pm »
Lo unico que he encontrado es a ellos en Instagram, les he mandado un mensaje a ver si me reaponden. No las he visto en ningún lado para pillarlaa

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2018, 07:19:06 pm »
Por instagram contacte con ellos hace ya 4 meses, no he obtenido respuesta aún

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2018, 10:18:58 pm »
que tipo de gafas usas?
si llevas tipo x800 o alguna así.
hay gente que la mascara normal de rejilla la engancha a las gafas con bridas, y elimina las tiras de enganche, se queda la mascara como ``volando´´ así cubre la boca y nariz pero no apreta por ningún sitio.
yo no lo he probado, pero he visto gente que lo lleva así.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2018, 10:32:48 pm »
Yo uso una máscara creo que es stalker evo 2, que sólo lleva rejilla en boca y cubre achochado hasta la oreja. Voy cómodo con un pinganillo y gafas bollé tracker, pudiendo apuntar cona bastante facilidad

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2018, 01:45:47 am »
Cierto yagger, he visto que su ultima foto era que cogian vacaciones, segun decian por 2 meses pero van casi 10 creo...

Respecto a lo que comentas de la mascara recortada, vere a ver como queda, al menos verlo o plantearlo por si es viable!

Y lo que comentas kuku, es la que me recomiendan, no me ha ido bien con ellas (las tengo) pero tantoa diciendolo, a ver su algo hago mal o no se colocarmela bien jajajajjaja

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2018, 07:14:09 am »
Yo es que compré la de casco por error y me tocó hacerle con la 3d las piezas para unir las sujeciones entre sí alrededor de mi melón por lo que no se con la máscara original hay mucha variación

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2018, 09:33:11 am »
que tipo de gafas usas?
si llevas tipo x800 o alguna así.
hay gente que la mascara normal de rejilla la engancha a las gafas con bridas, y elimina las tiras de enganche, se queda la mascara como ``volando´´ así cubre la boca y nariz pero no apreta por ningún sitio.
yo no lo he probado, pero he visto gente que lo lleva así.
Eso lo llevan varios jugadores de mi zona y están todos encantados con el sistema, yo tengo pendiente probarlo pero lo mas fijo es que coja una balaclava y le cosa malla metálica flexible de 5mm (tipo a lo que se usa en los guantes de los carniceros) así se ajusta a la cara y te para las bolas