Hola amigos, soy miembro fundador de DESERT FOX, al mismo tiempo ostento el cargo de Vicepresidente de la asociacion, tambien hago de fotografo durante las partidas y esa en concreto la saque yo y estuve presente cuando paso eso Y EN PARTE RESPONSABLE DE LO LE PASO.
Y como veo que ha generado una gran polemica y alarma "social" voy a relataros como paso todo, para ver si asi os aclaro un poco como sucedio todo, deciros tambien, que Josealmeri que es como se llama el chaval de la foto, es un bendito y que su lema es no rendirse nunca bajo ninguna circunstancia y lo lleva a cabo.
En esa partida en concreto, deje mi M14 como cebo para asustar al contrario en una posicion fija sin nadie detras, en el centro de la defensa dirigiendo a mi ekipo, cuando ya abiamos eliminado a todo el grupo contrario a escepcion de uno y quedando 5 nosotros, montamos un operativo de busqueda y eliminacion.
Tengo a un hombre en una posicion elevada y antes de montar el operativo me eliminan a 1.
Teniendo en cuenta que la zona hera de bastante matorral y la ultma posicion que lo vi fue de matorral, indico a los dos hombres que estan conmigo: Comanche tu en cabeza, rafa dos metros retrasado de el a su derecha yo a dos metros detras de rafa y por el centro, (llevo en la mano una pistola beretta de marui), Comanche rafaga de 3 bolas, rafa conforme pare comanche de tirar rafaga de tres bolas y caminando con pasos cortos. vamos a pecho descubierto.
Antes de empezar la busqueda le grito al que queda; Jose, somos 4 y tu estas solo rindete que sera mejor. Por respuesta silencio y como el que caya otorga empezamos. (se suponia que el estaba a una distancia muy lejana pero en linea recta, ya que solo esta ese camino y una parte baja por la que no se le hacia), empezamos a caminar soltando rafagas cortas de tres bolas intermitentes entre comanche y rafa, a los pocos metros, comanche escucha algo a su derecha y es instintivo, donde miran los ojos va la replica, se ve de frente a Josealmeri en posicion baja, como bien dice el amigo C0R83C Josealmeri no habia quitado el seguro a su replica y opta por salir huyendo, en ningun momento le dio el alto o eliminado a Comanche, cuando inicia la retirada es cuando lo ve Comanche e instintivamente dispara 3 bolas como se habia dicho, inmediatamente conforme disparo ya estaba yo apuntando a Josealmeri con la pistola y ya estaba con la mano levantada, eso fue lo que paso.
Cuando fuimos a la zona de muertos o salida, Josealmeri se quito la camisa para que le miraran lo que tenia en la espalda, Comanche se desacia pidiendo disculpas por los disparos que le habia pegado a Josealmeri a tan corta distancia y cuando vio lo que habia hecho se le quitaron las ganas de seguir jugando, pero el mismo Jose almeri le animo a que siguiera comprendiendo que fue un lance del juego y creo recordar que la siguiente partida Comanche no la jugo y estuvo cerca de josealmeri demostrandole su mal estar por lo que le habia hecho.
En definitiva creo que savido todo como paso, podemos empezar a criticar y decir si el que hizo eso es tal o cual o yo le haria o le dejaria de hacer, el arrepentimiento fue instantaneo y sincero y eso cuenta mucho para nosotros.
Nuestras distancias de disparo empieza a los 40 o 50 metros si mi bola llega a esa distancia para que esperar a tenerte mas cerca, si heres legal y una bola te da a esa distancia se que te vas a quitar y no tengo que esperar a tenerte mas cerca para provocarte un dolor innecesario, si jugamos a pistola a partir de 5 metros y con aeg´s a una distancia entre 5 a 10 metros si se te pilla desprevenido o se te sorprende, ya se te da la muerte por cuchiyo.
Creo que no se me olvida nada, a si, que el pobre de Josealmeri es el gafe del ekipo, si tiene que pasar algo, le pasara a el, creo que a las dos semanas del incidente se nos cayo en otra jugada por 2´5 metros de altura, teniendo la suficiente habilidad de darse la vuelta en el aire pudiendo poner una mano de lleno en el lugar de impacto y la otra a medias recibiendo el golpe en el antebrazo, una muñeca partida y el otro brazo contusionado casi inmovil tambien, operada y atornillada la muñeca y creo recordar que alguna cosilla mas le ha pasado.
Bien amigos aqui dejo ese libro por si sois capaces de leero entero, pero antes de juzgar, informemonos de todo lo que paso y sobre todo el que lo hizo si se jacto de su heroicidad o le dolio tanto como al otro y quizas mas.
UN SALUDO PARA TODOS.