Autor Tema: Cuidadin con las Jing gong  (Leído 29930 veces)

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
Re: Cuidadin con las Jing gong
« Respuesta #120 en: Septiembre 20, 2007, 05:56:04 pm »
Resumes todo lo que pienso y en lo que creo de este hobbie, genial, un 10.
Y lo de "las pistolitas" y "me ties to la casa llena bolas" me es familiar ..... ;D
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #121 en: Septiembre 20, 2007, 08:42:15 pm »
EXACTAMENTE variable, has dado en clavo, si tu sabes que el otro lleva 400 fps puedes hacer tres cosas:
1.- irte a jugar con otros.
2.- no dejarlo jugar contigo y los tuyos.
3.- aceptar que estas jugando con el y acetar el riesgo

es tan simple como eso, si se esta en la situacion 3, despues no digamos que el otro es un asesino y una mala persona.

PD: eso de las distancias minimas siempre lo he visto la tonteria mas grade que se ha inventado, quien lleva un metro para medir en todo momento todas las eliminaciones?

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #122 en: Septiembre 20, 2007, 09:39:22 pm »
PD: eso de las distancias minimas siempre lo he visto la tonteria mas grade que se ha inventado, quien lleva un metro para medir en todo momento todas las eliminaciones?

Eso se ve a ojo, si hay alguien justo tras una esquina, es obvio que no está a 5 metros. Del mosmo modo que un Sniper no puede ponerse a apuntar a una ventana de un 1er piso desde justo debajo....

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #123 en: Septiembre 21, 2007, 03:03:43 am »

Nadie nace sabiendo, pero puedes aprender si tienes interés. No te pillas un sniper si no eres capaz de decidir con cierta precisión si un tipo está a 20 o 30 metros. ¿Cómo se hace? Como todo en el aprendizaje elemental, ensayo y error. Efectúa mediciones de manera habitual en tu vida diaria, "aquella farola está a 15 metros" y andas con paso largo para ver a cuanto está. Te darás cuenta de que los árboles en la calle están plantados a intervalos regulares de 9-10 metros, y con un mínimo de práctica, la distancia que quieras (especialmente las cortas, 5 metros, 10 metros) las tendrás dominadas. Las distancias largas son más complicadas pero la de 30 metros también es fácil. Piensa que si tu pipa de 300 fps no va a llegar hasta el objetivo, entonces estarás en torno a los 30-35 metros. Dicho de otra forma, no utilices el sniper si crees que tu pipa llega al objetivo. Estas "reglas de enfrentamiento" son caseras y personales, cada cual que haga lo que estime oportuno.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #124 en: Septiembre 21, 2007, 09:31:05 am »
Tambien puedes usar un puntero laser para colimar la distancia, convenientemente regulado.

Un buen compañero mio de equipo me cogió (por favor no os riais) a 4 patas y me dió por el culo. 3 tiros en la nalga derecha a poco más de 2 metros. Tras mi salto de canguro me di cuenta de quien era y de cuantas partidas llevaba (aun no era miembro de mi equipo) y lo que hice, aparte de rascarme la nalga con vehemencia, fue explicarle que en ese tipo de situaciones una advertencia vale para que alguien se de por muerto. Aun me rio al recordarlo. Pero el, ante una situación asi ya no dispara.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #125 en: Septiembre 21, 2007, 09:25:02 pm »
Great King, analiza la situacion........

ves a un tipo a 2 metros, a 4 patas, con el culo en pompa, y tu que tienes a mano, una replica?? ostias a mi se me pone esa situacion..............

admite que las tentaciones son infinitas............

fuera coñas, te peto en modo full y con dolor sin baselina

soy yo el que te ve y me pillas a bayoneta calada y........... andas espatarrao 5 dias jejeje

lo dicho fuera coñas, que con la virilidad y la hombria de uno no se juega

(yevo un rato con la sonrisa tonta de imaginarme la situacion)

yo tuve una situacion parecida, estava acechando por una zona boscosa y a traves de unos matojos nos vimos un nota y yo, total yo hice que creyera que me retiraba (que pensase que me iva a pillar de espaldas) y lo espere bayoneta calada y dedo en gatillo, tumbado en el suelo.

hay que ingeniarselas para que no se elimine uno en un encontronazo ¿¿no creeis??
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #126 en: Septiembre 21, 2007, 09:35:56 pm »
ajjjjjjjajajjajajajajjajajaja j que bueno valla situacion tenemos que sacar al mercado unas gafas para ese ojo.

Y una cosa queremos una recontrucción.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #127 en: Septiembre 21, 2007, 09:50:50 pm »
Yo siempre que pillo algun compañero de la asociación asi, que vaya en el equipo contrario, le suelo dar un bolazo en el culito, pero solo una bola, que esos bolazos no duelen fisicamente, duelen en el alma y cuando termina la partida nos pegamos las risas, es más tengo la coña con un compañero que su culo es mio y siempre que pueda le dare en el.

Ahora que te pilla alguien en el culo y te lanza una rafaga de esas que si que te duelen de verdad, aunque si no va pasada de fps, te ayuda para que en la proxima partida seas más cuidadoso, mientras no sea en zonas que te pueda causar lesiones, te da experiencia para la proxima. Aunque eso de eliminar a cuchillo te da un gustito x dentro que no peudes controlarte, muchas veces me han eliminado a mi primero por llegar por detras y no poder aguantarme las risas, jijijiji.

PD: que poco serio es el airsoft.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #128 en: Septiembre 22, 2007, 03:13:56 pm »

y que lo digas
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #129 en: Septiembre 23, 2007, 07:28:51 pm »

y que lo digas
Es lo mejor de el airsoft, las risas. Sobre todo las risas.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado mac

• Novato
    • escuadron patetico penoso
« Respuesta #130 en: Septiembre 23, 2007, 09:44:12 pm »
Madre mía, acabo de leeer este post y parece que se esté hablando de cualquier cosa menos de un hobbie divertido, sano, etc.
Creía entrar en la 4ª década iba a disminuir mi capacidad de sorprenderme, pero veo que sigue intacta.
Variable, si venis alguna vez por tierras murcianas, avisad, que veo que teneis la misma filosofía de juego que nosotros, me refiero a esto, parece calcao del EPP:
Variable escribió:
"En mi club del cual me siento orgulloso de pertenecer y que logicamente os digo como se llama porque cuando uno esta orgulloso de su gente y de sus principios no tiene porque agachar la cabeza (UIRAB y somos de Malaga para mas señas) tenemos terreno propio,normas de potencia y seguridad ademas de estatutos y normas de conducta.Organizamos partidas cerradas en las cuales vienen los jugadores que conocemos y que invitamos.Al que invitamos y no funciona(no me refiero por potencia que para eso tenemos crono) por conducta, educacion o cualquier otro motivo que haga que en una partida la gente se sienta violenta,molesta o rompa el buen rollo,ese no repite ni pagando.
Que no somos un grupo socialmente lider y que  mucha  peña solo se acuerda de nosotros cuando le interesa jugar en nuestro terreno por el motivo que sea,pues si.Prefiero ser poco popular como jugador,que piensen que soy un estricto o un cagueta a que piensen que soy un "asesino despiadado heredero del caballo de Atila" ,porque a fin y al cabo y como dice mi mujer cuando me visto de soldado no voy a matar a nadie,solo voy a "jugar a las pistolitas".
Joer, clavao , macho.
Un saludo
MAc

**ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA**
               EPP - CARTAGENA -

Desconectado Tocapelotas

• Novatisimo
« Respuesta #131 en: Octubre 30, 2007, 12:52:36 am »
Hola amigos, soy miembro fundador de DESERT FOX, al mismo tiempo ostento el cargo de Vicepresidente de la asociacion, tambien hago de fotografo durante las partidas y esa en concreto la saque yo y estuve presente cuando paso eso Y EN PARTE RESPONSABLE DE LO LE PASO.

Y como veo que ha generado una gran polemica  y alarma "social" voy a relataros como paso todo, para ver si asi os aclaro un poco como sucedio todo, deciros tambien, que Josealmeri que es como se llama el chaval de la foto, es un bendito y que su lema es no rendirse nunca bajo ninguna circunstancia y lo lleva a cabo.

En esa partida en concreto, deje mi M14 como cebo para asustar al contrario en una posicion fija sin nadie detras, en el centro de la defensa dirigiendo a mi ekipo, cuando ya abiamos eliminado a todo el grupo contrario a escepcion de uno y quedando 5 nosotros, montamos un operativo de busqueda y eliminacion.

Tengo a un hombre en una posicion elevada y antes de montar el operativo me eliminan a 1.

Teniendo en cuenta que la zona hera de bastante matorral y la ultma posicion que lo vi fue de matorral, indico a los dos hombres que estan conmigo: Comanche tu en cabeza, rafa dos metros retrasado de el a su derecha yo a dos metros detras de rafa y por el centro, (llevo en la mano una pistola beretta de marui), Comanche rafaga de 3 bolas, rafa conforme pare comanche de tirar rafaga de tres bolas y caminando con pasos cortos. vamos a pecho descubierto.

Antes de empezar la busqueda le grito al que queda; Jose, somos 4 y tu estas solo rindete que sera mejor. Por respuesta silencio y como el que caya otorga empezamos. (se suponia que el estaba a una distancia muy lejana pero en linea recta, ya que solo esta ese camino y una parte baja por la que no se le hacia), empezamos a caminar soltando rafagas cortas de tres bolas intermitentes entre comanche y rafa, a los pocos metros, comanche escucha algo a su derecha y es instintivo, donde miran los ojos va la replica, se ve de frente a Josealmeri en posicion baja, como bien dice el amigo C0R83C Josealmeri no habia quitado el seguro a su replica y opta por salir huyendo, en ningun momento le dio el alto o eliminado a Comanche, cuando inicia la retirada es cuando lo ve Comanche e instintivamente dispara 3 bolas como se habia dicho, inmediatamente conforme disparo ya estaba yo apuntando a Josealmeri con la pistola y ya estaba con la mano levantada, eso fue lo que paso.

Cuando fuimos a la zona de muertos o salida, Josealmeri se quito la camisa para que le miraran lo que tenia en la espalda, Comanche se desacia pidiendo disculpas por los disparos que le habia pegado a Josealmeri a tan corta distancia y cuando vio lo que habia hecho se le quitaron las ganas de seguir jugando, pero el mismo Jose almeri le animo a que siguiera comprendiendo que fue un lance del juego y creo recordar que la siguiente partida Comanche no la jugo y estuvo cerca de josealmeri demostrandole su mal estar por lo que le habia hecho.

En definitiva creo que savido todo como paso, podemos empezar a criticar y decir si el que hizo eso es tal o cual o yo le haria o le dejaria de hacer, el arrepentimiento fue instantaneo y sincero y eso cuenta mucho para nosotros.

Nuestras distancias de disparo empieza a los 40 o 50 metros si mi bola llega a esa distancia para que esperar a tenerte mas cerca, si heres legal y una bola te da a esa distancia se que te vas a quitar y no tengo que esperar a tenerte mas cerca para provocarte un dolor innecesario, si jugamos a pistola a partir de 5 metros y con aeg´s a una distancia entre 5 a 10 metros si se te pilla desprevenido o se te sorprende, ya se te da la muerte por cuchiyo.

Creo que no se me olvida nada, a si, que el pobre de Josealmeri es el gafe del ekipo, si tiene que pasar algo, le pasara a el, creo que a las dos semanas del incidente se nos cayo en otra jugada por 2´5 metros de altura, teniendo la suficiente habilidad de darse la vuelta en el aire pudiendo poner una mano de lleno en el lugar de impacto y la otra a medias recibiendo el golpe en el antebrazo, una muñeca partida y el otro brazo contusionado casi inmovil tambien, operada y atornillada la muñeca y creo recordar que alguna cosilla mas le ha pasado.

Bien amigos aqui dejo ese libro por si sois capaces de leero entero, pero antes de juzgar, informemonos de todo lo que paso y sobre todo el que lo hizo si se jacto de su heroicidad o le dolio tanto como al otro y quizas mas.

UN SALUDO PARA TODOS.

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #132 en: Octubre 30, 2007, 01:10:35 am »
Mac gracias por la invitacion. El buen rollo y la educacion el los foros cala en la peña y hace que reine el buen ambiente y se mire el juego como una diversion. Y esperemos que cada vez mas gente piense que se trata de pasarlo bien y no de hacer el cafre,que cafre ya hace uno despeñandose por esos campos de juego llenos de piedras y esparragueras.Que antes de hacer un cuerpo a tierra hay veces que le da a uno ganasder hacerse el muerto que duele la honra pero no te tiras dos horas quitandote zarzas de los brazos!O la vez aquella que me tire en un monton de estiercol casi mejor no la cuento... :)
Un dia os pondre fotos de el terreno que tenemos los UIRAB en Malaga para que veais donde me escoño cuando puedo ir a jugar.

SALUDOS!!!

P.D.: Tocapelotas que se recupere tu compañero Jose Mari,que en los de mi club antes el que se caia por los barrancos era yo,pero por suerte(y toco madera) la cosa nunca pasa de anecdota.Que se mejore.

Desconectado tartalo

• Novato
« Respuesta #133 en: Octubre 30, 2007, 03:27:46 am »
Muy buenas a todos,yo soy miembro de un club en el que jugamos a distancias 0 porque? pues muy sencillo queremos jugar lo mas realistamente. Eso si con cabeza

Ponemos limites de distancias por ejemplo de 5 metros (minimos) a partir de 350 fps y las replicas a partir de esos fps solo pueden usarse en semi.

Las replicas del tipo pistola tienen una potencia maxima de 300 fps pudiendo superarse hasta los 330fps (mk23 por ejemplo) con la consabida limitacion de fps. (5m)

sniper...20 metros con un maximo de 550 para snipers de cerrojo y de 500 para semiautomaticos.
etc etc

Pues no puedo mentiros, a veces alguien se va marcado a casa pero es en contadas ocasiones y siempre y sin excepciones sin querer.

hace mas daño una rafaga de 5 bolas de un mp5 viejito a 265 fps a 1 metro que un solo bolazo controlado a 350.

los Bolazos en el culo son casi obligatorios por aqui..(Bilbao)

Problema con las replicas chinas...se pasan de potencia?? la solucion es muelle 1j-11€ y 330fps de maxima......problema resuelto.

Es una opinion....

Tartalo