Autor Tema: Cuidadin con las Jing gong  (Leído 29961 veces)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
Re: Cuidadin con las Jing gong
« Respuesta #60 en: Septiembre 04, 2007, 12:11:18 pm »
Cuando alguien va a una partida en la que no se pasa crono está asumiendo que le pueden meter una rafaga a 2 metros de 400 fps eso está más claro que el agua, fijate que llevo partidas jugadas en tres años y medio y torceduras y caidas no he visto nunca en cambio tiros mal dados si que he visto y no porque el otro jugador sea un asesino sanguinario sino porque se te puede ir el dedo en un momento de tensión, no se puede decir que alguien que ha disparado una rafaga una sola vez a un tio a 2 metros es un mal jugador y denegarle la entrada a los campos, otra cosa es que lo haga siempre pero el darle un bolazo a menos de 5 metros nos puede pasar a todos.

A lo mejor alguien que lleva una de esas réplicas chinas no sabe que da de potencia en crono 400fps y como nadie se preocupa en pasar un crono porque damos por hecho que todos los jugadores saben la potencia que llevan sus réplicas pues no nos preocupamos hasta que nos llega el bolazo mal dado que hace pupa, o tambien es posible que a ese jugador nuevo que es su primer dia con una réplica china a 400 fps nadie le ha explicado como jugar correctamente.

Aquí se lapida muy rapidamente a las personas que comenten errores pero ya veriamos que pasaba si le pasase esto mismo a muchos de los lapidadores que dicen que si les dan un mal bolazo les pegan con la culata en la cara al que se lo ha dado.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #61 en: Septiembre 04, 2007, 01:15:49 pm »
Cuando alguien va a una partida en la que no se pasa crono está asumiendo que le pueden meter una rafaga a 2 metros de 400 fps ....

Craso error..... POr muhco que no psae nadie el crono NO ASUMO en ningun momento que me pieda brear a 2 metros....
Y me da igual que me den a 400 a 2 metros que a 280 a 2 metros...

Eso no tienen NADA QUE VER con si se ha psado el crono o no...

Por todo lo demas estoy deacuerdo contigo...

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Septiembre 04, 2007, 01:26:39 pm »
Hola

Dejando a parte actos reflejos o involuntarios al tener el dedo en el gatillo del susto o de lo que se ha ...

parece que hay 2 tipos de jugadores :

Los que se divirten jugando
Los que se divierten jodiendo al projimo

No se como lo veran ustedes pero jo estoy con el airsoft por diversion, pero parece ser que algunos estan solo por decir al amigo " mira mira a ese le e dado en la chola"

AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #63 en: Septiembre 04, 2007, 03:34:40 pm »
Craso error..... POr muhco que no psae nadie el crono NO ASUMO en ningun momento que me pieda brear a 2 metros....
Y me da igual que me den a 400 a 2 metros que a 280 a 2 metros...

Estoy deacuerdo con eso, pero puestos a elegir a mi no me da lo mismo, prefiero 280...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #64 en: Septiembre 04, 2007, 04:51:30 pm »
Como jugador Sin crono que soy, he de decir... que  los accidentes con sangre, que se comentan, van mas relacionados con el incumplimiento de distancias y normas de juego que  con los fps, que se usan, todos hemos probado nuestras replicas antes de jugar, aunque sea por tirarle a una lata y ver que todo funciona, y mas o menos todos relacionamos que  [a mayor alcance = mas daño a bocajarro] es de sentido común que si tengo mucho alcance y precision, mi replica tiene fuerza, y por lo tanto debe doler cuando impacto si estoy demasiado cerca.-

Ej. (solo es un emjemplo no una norma): si mi pipa llega a 20m recta... he de suponer que no debo disparar con ella a menos de 2 m (ni a bocajarro) a nadie porque le hare daño, en cambio si no tengo mas de 5m de alcance, he de suponer que porque dispare a 2 m en una zona dura del chaleco del contrario no deberia ser especialmente doloroso.

Hay jugadores que siempre evitan disparar a zonas blandas, caras o que no disparan si no lo tienen claro, y aun asi estos jugadores aveces tienen disparos "nerviosos", pero si no se juega con rafaga no hay disparo "nervioso" que valga (que se trasforme en las imagenes de la victima).-

Sobre la filosofia de algunos jugadores no hablo que luego hay polemica...

Solo hace falta sentido común, y acatar las normas de juego de cada campo.-

A los que juegan en rafagas (sobretodo en campo abierto), recordar que en campo abierto es mas dificil que se te acerquen, sin ser detectados, y evidentemente si tengo la rafaga puesta y estoy "oculto" no deberia disparar a bocajarro, y menos a una parte que no sea "dura" del chaleco o equipación.
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #65 en: Septiembre 04, 2007, 05:00:42 pm »
A mi me dieron una vez con una HI-CAPA a 2 metros en la puta cara, sin ni siquiera ver al que me dio, ya que estaba camuflado entre arbustos y yo pasaba por al lado (como digo a 2 metros). Duele que te cagas, pero lo peor es la mala hostia que pillas, almenos yo. Pero claro, fue el tipico novato que no ha matado a nadie y cuando se encuentra en esa posicion no es capaz de decir: "oye, vete con los muertos" en vez de disparar. Y eso que hemos avisado que a menos de 5 metros no se debe apretar el gatillo...

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #66 en: Septiembre 04, 2007, 05:28:55 pm »
Cuando hay un tiro en la cara a 2m, da igual los fps....
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #67 en: Septiembre 04, 2007, 06:45:15 pm »
Para eso estan las consecuencias de no respetar las normas (eliminado, a la proxima partida no juegas y la ves desde la "grada", etc...), y no ser blandos por "es que es novato", las cosas duelen igual, de novato que de veterano, es mas, si es novato seguro que a la proxima pone un cuidado extremo para no quedarse en dique seco un porron de minutos.

Mientras seamos blandos con estas cosas.....asi nos pintara.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #68 en: Septiembre 05, 2007, 10:12:40 am »
Yo le meti un rafagazo en mi primera partida a un tio a cosa de 3-4 metros con mi p90. No le dolió mucho, pero yo enseguida salté para ver si le había hecho daño. Bien es cierto que solo le veia la cabeza, pero bueno..
Los accidentes se pueden dar, pero el cáriz de la situación cambia si la persona que dispará se da cuenta de lo que hace.
Saludos.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
« Respuesta #69 en: Septiembre 05, 2007, 12:19:33 pm »
Saludos a todos.
Después de leer  vuestros comentarios, se saca en claro un par de cosas.
1ª hay que identificar a los novatos e instruirlos antes de las partidas, una breve instrucción con las reglas básicas que se suponen que ya deberían de conocer, pero aun y así, es preferible perder 5 minutos antes de la partida que poner tiritas y yodo después.
2ª Pasar el cronometro debería de ser obligatorio, por lo menos para identificar esas asesinas silenciosas de 400 o 450 ftp, que hay mas de 1.
Un dispara a la cabeza por un rebote, es inevitable pero dar en la cara haciendo gala de puntería a un compañero (que no enemigo) con una replica sea cual sea, es una gran putada para quien recibe el impacto y una falta de respeto hacia los compañeros de quien dispara. Esto es básicamente un Juego-Deporte divertido, si terminas con heridas dolorosas no es tan divertido.
Hay circunstancias del juego en las que por H o por B, recibes dolorosos impactos, pero si son parte del juego, es lo que hay. Quien no quiera que le disparen, que se quede en casa.
Ha estas partidas no van niños,  si con tu replica traspasas una lata de cola, imagina lo que pasara el la cara de un compañero.
¿Quién no ha disparado a una lata de Cola?
Todos sabemos en mayor o menor medida la potencia de nuestras replicas, novatos inclusive.
Recordar no hacer a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
Buena caza a todos
« Última modificación: Septiembre 05, 2007, 12:22:00 pm por the_viper »

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #70 en: Septiembre 05, 2007, 06:56:58 pm »
A mi me dieron una vez con una HI-CAPA a 2 metros en la puta cara, sin ni siquiera ver al que me dio, ya que estaba camuflado entre arbustos y yo pasaba por al lado (como digo a 2 metros). Duele que te cagas, pero lo peor es la mala hostia que pillas, almenos yo. Pero claro, fue el tipico novato que no ha matado a nadie y cuando se encuentra en esa posicion no es capaz de decir: "oye, vete con los muertos" en vez de disparar. Y eso que hemos avisado que a menos de 5 metros no se debe apretar el gatillo...

La primera partida a la que fuí, estando ya eliminado al salir de una esquina con brazos levantados y todo, me aparecio un tipo con un famas y me solto un bolazo en la boca, por fortuna solo me rajó el labio inferior, me llega a dar un pelin para mas arriba y ... enfin, no hubiese tenido ke ir yo solo al dentista... mas que nada me encabroné porque yo iva con los brazos en alto y dije "ELIMINADO"!... Esto me pasó en la fundicion de Cordoba (peñarroya), el que me dió el bolazo era militar profesional... Yesa fué su excusa: "Esque estamos acostumbrados a apuntar a la cabeza, es mas efectivo..." ...  >:(

En el airsoft como en todo en esta vida se pueden cometer errores, pero cuando estos errores suceden se sabe "de que vá" esa persona solo con observar su reaccion, yo personalmente, a un jugador le dí en la frente con una glock17 a unos 15 metros y me disculpé en el acto, dando la cara para que me viera y demostrarle que habia sido fatalidad... Si en vez de hacer eso, me hubiese empezado a reir y a llamarle pakete.... pues la situacion hubiese sido bien distinta.

Joer, ke parrafadas.... excuse me  :-X
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #71 en: Septiembre 05, 2007, 08:26:29 pm »
veo que tenemos puntos de vista distintos de esto, aqui se nota la rama arcade y la rama simulacion, como yo las llamo, del airsoft :D

si juegas con alguien que es nuevo y con una replica que no conoces, te arriesgas a eso y a mas.

mas claro no lo puedo decir, la culpa es de quien lo permite.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #72 en: Septiembre 05, 2007, 08:31:28 pm »
pos..... yo estando apostado en un muro sentado se me salio un nota de frente y me pillo recargando a cosa de 3 metros.

el nota a la cara, con tal punteria que me dio justo debajo del puente de las guarder

y.... eso de que estamos acostumbrados a apuntar a la cabeza que es mas efectivo los cojones.

a otro tonto con esas patrañas

yo no soy un terrorista ni esto son armas de fuego.

ademas es de ser tontos, si se supone que con un impacto estas eliminado:

no es mas facil de dar en el pecho que es mas grande que la cabeza (en la mayoria de los casos jejeje)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
« Respuesta #73 en: Septiembre 05, 2007, 08:51:51 pm »
Quien dice que los militantes disparan a la cabeza por que es más efectivo?
Eso no es correcto.
Lo Efectivo es en el estomago, si no lo matas lo dejas mal herido y es una carga para el enemigo (hay que evacuarlo, cuidarlo, curarlo y alimentarlo) y arriesgan efectivos que en lugar de combatir se dedican a evacuar.
Si disparas a la cabeza, aparte de ser un blanco de 1/8 del cuerpo (y mas difícil de dar) solo es una baja, coste 0 un herido cuesta recursos, comida y medios. (Es cruel pero es así, que se lo digan a los yanquis en Vietnam con sus miles de heridos por trampas bobas)
Solo un Sniper y si tiene certeza dispara a la cabeza.
Lo efectivo es el tiro israelita, dos disparos rápidos y seguidos al cuerpo (REPLICA corta) y una ráfaga de 3 a 5 cartuchos (REPLICA larga) al cuerpo. Eso es efectivo. (Lo mismo se puede aplicar al AirSoft, guardando las distancias)
Una máxima militar es: “El prisionero: te delata, te retrasa, se come tus recursos y hay que vigilarlo, no hagas prisioneros”
BUENA CAZA

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #74 en: Septiembre 05, 2007, 09:02:23 pm »
mas claro no lo puedo decir, la culpa es de quien lo permite.

Breiko, que no, que ni arcade ni simulación, QUE NO ESTA PERMITIDO disparar a menos de 20 metros a 400fps, QUE NO ESTA PERMITIDO el uso de réplicas a menores de 18 años (mira cualquier caja o instrucciones), y aún hay mas PROHIBICIONES y OBLIGACIONES, tanto en arcade como en simulación (me mola lo de arcade... creo que soy de esos).

Que me dices que "esto pasó porque estaban jugando a airsoft extremo" o alguna XXXXez  similar que signifique la ausencia de reglas, entonces si, pencas chaval, pero estaban jugando con reglas. El desconocimiento de una Ley no exime de cumplirla. Faltaría más. Que no haya crono no quiere decir que te saltes las normas. S itienes una réplica  y desconoces su potencia no deberías jugar con ella y en ningún caso tirar desde tan cerca (lo de por la espalda es de coña). La responsabilidad única es del que dispara, que antes de disparar ha comprado libremente lo que ha querido, ha decidido libremente ir a "jugar", y ha decidido LIBREMENTE apretar el gatillo.  En esta situación y volviendo al caso se dan los 3 tipos de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse (la frase no es mía). Insisito, aquí al tiro DESCONTROLADO hay quien lo llama instintivo, no entiendo porqué, es como llamar raquetazo instintivo a golpear con la raqueta a tu compañero de dobles.....

Como después de todo lo que escribo en este hilo le termine pegando un mal bolazo a alguien.... lo baño en cerveza y me lo llevo al D´Angelo para compensar...

Una máxima militar es: “El prisionero: te delata, te retrasa, se come tus recursos y hay que vigilarlo, no hagas prisioneros”

¿Seguro que es una máxima militar? Japonesa de mediados del milenio pasado? Alemana de mediados de siglo pasado? Quizás una máxima en una guerra que vas perdiendo, o en una guerra religiosa? Ah no, ya lo se, una máxima para que seas juzgado, en vida o/y por la Historia, como un asesino. Un militar, al menos español, ni es un criminal ni aspira a serlo. Es mas, por solemne juramento se aleja de ese tipo de comportamiento adhiriendose, por conciencia y honor, a (entre otras cosas) guardar la Constitución, que afortunadamente preserva los derechos humanos entre otros derechos fundamentales.  Que sí, que pasa, como lo de los bolazos, pero no puedes calificarlo de "militar" lo mires por donde lo mires. No deja de ser mi opinión personal, de cualquier manera.
« Última modificación: Septiembre 05, 2007, 09:40:02 pm por Kemmei »